Desaparecido tema de venta de baterias

Tema en 'FUNCIONAMIENTO DEL FORO Y SUGERENCIAS' iniciado por ssancho, 5 Sep 2011.

1. ssancho Maestro FPV

ssancho
    Me Gusta recibidos:
    0
    Primero quisiera pedir disculpas por si este no es el sitio donde publicarlo o si no es la forma correcta.

Hace cosa de mas de dos meses el compañero walias puso a la venta varias Baterias, entre ellas dos unidades de 3000mah.

Esas dos unidades me las quede yo, y el caso es que a dia de hoy aun no las he recibido y no obtengo respuesta del compañero.

Se que tiene problemas de salud y este mensaje no es ni mucho menos para recriminar nada, ya que he hecho otras compras a el y siempre ha ido perfecto.

Me comento que las Baterias las había enviado pero que la agencia de transportes no me había localizado (yo tampoco he recibido ningún aviso en el buzon).

Quisiera saber porque se ha eliminado ese hilo sin haber acabado todas las ventas del todo.

También si alguien sabe algo del compañero walias.

Gracias,

Saludos...

2. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    4
    Cual es la razón para que la administracíon rescate ese hilo?

Los hilos con los productos vendidos se suelen ocultar o borrar para simplificar el indice.

Saludos

3. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0
  4. ssancho Maestro FPV

ssancho
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ese es exactamente Juan Ruiz. Muchas gracias por encontrarlo.

No quiero que se rescate el hilo. Lo único que comento es que este hilo es la única referencia que existe sobre la compra de las baterías al compañero walias (a parte de mensajes privados que tengo guardados).

Entiendo perfectamente y encuentro totalmente perfecto que se vayan ocultando y eliminando posts de artículos ya vendidos, ya que si no de otra forma el foro se convertiría en un galimatías.

Lo único que comentaba es que tenía este post como referencia de la compra y no quisiera que se eliminara y no quedase constancia alguna sobre la compra de ese material.

Ocultarlo? Me parece perfecto!!! Siempre y cuando se pueda volver a rescatar o consultar de alguna forma en caso que se necesitase. Que por otra parte estoy seguro que no y que el compañero walias, tarde o temprano, responderá y actuará correctamente para finalizar del todo la venta.

Si de todas formas los administradores creen oportuno eliminar toda referencia a esta venta, me parecerá correcto por el buen funcionamiento del foro y para no entorpecer a los compañeros. Siempre me quedarán los mensajes privados.

Muchas gracias,

Saludos...

5. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    4
    Me alegro que te ayudara.

Cuando tu asunto este terminado solo te pido que nos avises aqui, asi lo volvemos a poner oculto.

Saludos

Compartir esta página