Desagradable experiencia. Aconsejo leer.

Tema en 'Links de Tiendas / Fabricantes' iniciado por Piijo2k, 7 Ene 2013.

1. Piijo2k Nuevo Miembro

Piijo2k
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui os dejo una mala experiencia que esta sufriendo un amigo de los multicopteros con un comercio y creo que todos debemos leerla.

"Hola amigos. Soy un aficionado al mundo de los multicópteros de Málaga. Quiero compartir con vosotros una desagradable experiencia que he tenido y que tengo que padecer por culpa de un comercio y el propietario del mismo en Galicia. Como he decidido la acción judicial, en principio voy a obviar nombres, pero al menos quiero relatar en primera persona mi experiencia personal. Empecé en esto de los multicopteros desde cero, por lo que los problemas y miles de dudas eran normales. Comencé con un hexa de Mk. Tras tener unos problemas técnicos me remiten a una persona con un comercio dedicado al mundo del aeromodelismo y electrónica que me comentan que es bueno arreglándolos, etc, en Galicia. Tengo que reconocer que a pesar de los enormes retrasos, la cosa no salió mal y efectivamente, como profesional hay que reconocer que es bueno. Le compraba material de manera más o menos frecuente y no había problema. Tras un nuevo y en esta ocasión más grave problema, le remito todo mi equipo para ver las opciones de sacar la situación del hexa adelante.
    En esta ocasión los retrasos se convierten en interminables y pasan a meses. Esta persona ya ni contestaba mensajes, ni llamadas, ni mails ni nada, nunca daba la cara.