Desafio a la fisica

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Pumuky, 16 Ene 2010.

1. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno si alguien conocia esto pues le gustara verlo de nuevo, y si alguien no lo conocia y pensaba que lo habia visto casi todo esta claro que no, me he quedado loco viendo el video:icon_eek:.

Recomendable escucharlo con audio.

2. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me da vergüenza ver este tipo de vídeos :redface2:

Estas seguro que todo eso es posible :blink:

Y nosotros que la mayoría no somos capaces de pasar por la puerta que se pone en los encuentros :mad:

Yo me estrelle dos veces :icon_evil:

3. acristóbal Gurú FPV

acristóbal
    Me Gusta recibidos:
    0
    No te preocupes Luis, si cargas un avión de estos con el equipo FPV no se levanta del suelo, :tongue2: (el que no se consuela es por que no quiere) :redface2:

Las articulaciones de mis dedos ya no están para hacer esas cosas.

Realmente IMPRESIONANTE.

4. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    acojonante!!!
    desde luego que vaya manitas las del piloto:icon_eek::icon_eek::icon_eek:

5. Sprint_99 Miembro Activo

Sprint_99
    Me Gusta recibidos:
    1
    mmm me esperaba algo más impactante con ese titulo, los shockflyers con VPP hace un tiempo largo que existen,

6. acristóbal Gurú FPV

acristóbal
    Me Gusta recibidos:
    0
    mmmm me esperaba algo más impactante con esa respuesta... como que el vídeo fuera tuyo :icon_twisted:

7. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    el desafio real es cuando el avion sube desde el suelo por el empuje, osti, me ha empresionado.:icon_eek:, que tendra puesto, una helice con paso varialble de esas pequeñas?

8. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
    a lo mejor lleva un variador con inversor de giro :rolleyes:

9. paquitoc Miembro

paquitoc
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he visto algo parecido llevan la hélice de paso variable pues no se puede pasar tan rápido de cambio de sentido con el variador, a parte si utilizas el variador, en los frenazos del motor, para cambiar de giro metería fuerzas contrarias por el par motor, es un sistema parecido al paso de cola del heli.

Hay que diferenciar si uno sabe de tablas acrobáticas el merito de hacer una exhibición, video expuesto por Pumuki, que vuela haciendo una tabla de acrobacia y con su música y publico, a un video de vuelo libre y con la hélice en medio del fuselaje que favorece para hacer todas las tropelías de vuelo, porque no se pueden llamar figuras acrobáticas.

10. elossam Maestro FPV

elossam
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como se maneja el paso variable desde la emisora? mezclado con motor dejando paso 0 y motor a 0 en el centro de la palanca y motor +100% con paso +/-100% en los extremos?

11. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    los motores turnigi se pueden programar para que al tener el jostic en una posicion determinada se quede parado y de hay para abajo invierten el sentido de giro para utilizarlo de freno

12. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    la helices de paso variable, usan un servo, asi que puedes programar ese servo como quieras.

13. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    las emisoras con programacion para helicoptero llevan un par de ajustes, el primero sirve para manejar desde el canal de gas de la emisora el paso de la helice ademas del gas... en el centro gas al 30% paso de helice 0 arriba de gas gas al 100% y paso +15 grados (en los helis) y palanca de gas abajo gas al 100% y paso a -15% por lo que el motor gira siempre en el mismo sentido
    luego hay la posibilidad de programar 5 formas de vuelo diferente, para pasar de modo "normal" (por ejemplo abajo gas 0 paso -3 grados y arriba gas al 100% y paso a 12 grados) y cambiar al modo 1 con la configuracion primera

veo extraño que un motor pueda cambiar el sentido de giro tan rapidamente sin sufrir daños... ademas, que si la manera aqui explicada funciona en los helis, para que buscar otra para los aviones, ¿no?

14. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    Segun tengo entendido, los motores brushless, no se debe cambiar el sentido de giro una vez rodados en un sentido, si sehace pierden vueltas y consumen mas.

mas info sobre helices con paso variable

Adjuntos:

#14 funfly, 16 Ene 2010
    Última edición: 17 Ene 2010
  15. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    que guapada, no conocia esas helices, hay que decir que son una chulada

16. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    las helices de paso variable puede que sean muy utiles para nuestro hobby, despegas con mucho paso y arriba bajas el paso asi el consumo.

17. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Casi que prefiero paso fijo y plegable, incluso puede que sean mas efectivas, reduces compicaciones, peso, roturas y cuando estas arriba reduces, plegas y a planear, eso todavia para aviones que piden siempre motor esta bien pero mas del 80% llevamos planeadores.

18. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    esa palas se usan solo para modelos que precisan un vuelo con motor constante. no para veleros.

19. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Interesante informacion funfly. Hoy no me acostaré sin aprender algo nuevo. (ademas de que Avatar en 3D es una pasada):laugh:

Felices vuelos.
    JT

Compartir esta página