DEPRON...DONDE??

Tema en 'Links de Tiendas / Fabricantes' iniciado por Asaak, 23 Abr 2013.

1. Asaak Nuevo Miembro

Asaak
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!

Estoy como loco buscando depron, o en su defecto, poliestireno extruido. Quiero construir una ala. Queria comprar el depron de 6 mm x 1,25m x 0,8 m ya que es el que usa la persona del tutorial y es la mida del depron. Lo intenté comprar en UK pero no me dejaban. Busco en otros sitios y o el precio es mucho más caro que donde lo compraba o las midas no encajan ( por ejemplo en el leroy merlin el grosor es de 4cm muy superior al que yo necesito 6mm ).

Muchas gracias!

2. bael Miembro

bael
    Me Gusta recibidos:
    0
    No se si te ayudaré con esta info porque no se si lo venden online o ni siquiera si lo tienen.

¿Has probado en Resopal?.

Saludos.

3. josean6 Miembro

josean6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Encontrarás depron en tiendas de decoración que vendan pinturas, papel pintado y cosas de ese tipo, en Vitoria yo compro he comprado aquí http://www.susanaarmas.com/, mira en tiendas similares en tu zona.

Un saludo.

4. b4ltasor Miembro

b4ltasor
    Me Gusta recibidos:
    0
  5. DanTrevias Miembro

DanTrevias
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

sobre el poliestiereno, ya sea expandido o extruido es facil de conseguir en almacenes de construccion o leroy merlin y es muy barato,ambos son magnificos para realizar alas , te pongo unas fotos de la ultima que he construido

IMG-20130421-WA0006.jpg
    IMG-20130421-WA0002.jpg
    IMG-20130421-WA0000.jpg

como ves el centro , los winglet y los "pies" son de poliestireno extruido(hay varios colores) y el ala de poliestireno expandido.

6. leandrorc Maestro FPV

leandrorc
    Me Gusta recibidos:
    0
    bonita ala te ha quedado.

yo el depron hace años lo compraba en visanfer,esta en alhama de murcia y lo recogia en mano, no se si te lo enviarian.
    en reposal tambien he comprado cuando he ido a madrid y creo que el precio de alli a visanfer es bastante significativo.

depron es una marca comercial no del material, tambien existe nomoplan , termoplan y algunas mas.
    en leroy la semana pasada tenian nomoplan de 4mm "depron" pero lo
    vi un pelo caro.

saludos

7. Asaak Nuevo Miembro

Asaak
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ante todo gracias por la ayuda!

Decir que en Leroy lo busqué, pero los grosores son mucho más grandes que los que yo busco ( 6mm frente a los 30, 40 de leroy ). En solo corcho no me vale el tamaño que tienen de plancha, las necesito de 1250 x 700 x 6. Y por ejemplo en Munné he enviado varios mails y no me contestan... :(

DanTrevias bonita ala! Puedes explicar un poco más el proceso que has seguido???

8. DanTrevias Miembro

DanTrevias
    Me Gusta recibidos:
    0

Gracias Leandro y Asaak, yo consigo el poliestireno expandido (porespan o corcho blanco de bolitas ) en una empresa que se dedica a hacer letras y moldes de decoracion con este material , la densidad 30kg/m3 es perfecta.

Yo siempre uso el perfil 12 , que es "autoestable" , ayer perdi video cuando retornaba y el ala volo sola durante mas de 500 m completamente horizontal , gracias a este perfil y a que volaba bastante alto no perdi todo el equipo , me dejo muy sorprendido.

yo descargo el perfil y el plano de internet y lo hago a escala real, saco las proporciones del tamaño que quiero , despues realizo unas plantillas de contrachapado, un arco grande con nicrom, aviso al vecino para que me ayude a cortar jajaja y lo pego con cola de poliuretano, meto varillas de fibra de las gordas del decatlon , meto tres , cuestan 4 € cada una , las pego con la cola de poliuretano. por ultimo cubro TODO el avion con cinta de fibra , gasto un rollo de 50m por 5cm por avion y se queda rigido y duro como una piedra.

puedes hacer un fuselaje si lo ves mas comodo y ynos patines para que el ala nunca toque el suelo , ojo estos patines y el fuse son de poliestireno extruido que es mucho mas duro y lo cubro tambien con cinta de fibra(solo la parte de rozamiento).

ese ala de las fotos con los servos pesa 1,150gr , que yo creo que es un pesoque esta muy muy bien, podria volar con hasta 20.000mah. se la he hecho para un amigo , ahora estoy trabajando en otra que llevara casi toda la superficie placas solares , a ver que tal .... mis dudas tengo jeje.

cualquier cosa que pueda ayudarte no dudes en preguntarme , mucho suerte en tu proyecto , ya veras que no es tan dificil realizar aviones que vuelen bien por muy poco $, yo no compro mas alas visto el resultado de esta y otras que he hecho.

9. Mikel Miembro Activo

Mikel
    Me Gusta recibidos:
    1
  10. Asaak Nuevo Miembro

Asaak
    Me Gusta recibidos:
    0
  11. Iniciado Miembro

Iniciado
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que te estas complicando la vida.Un ala se suele hacer en dos partes y despues se unen,ademas un ala sin perfil no creo que vuele muy bien sobretodo si estas empezando.
    Un saludo...

12. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya pedazo de ala, yo tambien estoy trabajando en un ala solar con perfil para vuelo termico pero por diversas circunstancias no voy a tener tiempo para seguir con ella. A ver si consigues una buena autonomia que tiene muy buena pinta.

13. DanTrevias Miembro

DanTrevias
    Me Gusta recibidos:
    0

A ver ya te contare , como maximo sacare unos 80w de las placas , lo que no se es como recargar las baterias, no se si he de instalar un cargador de lipos o que. se que la gente pone un regulador de voltios de salida , osea conecta las placas hasta que dan unos 12v pero luego...???

a ver cuando empiece a instalarlas vere.

El ala vuela muy bien , es muy docil , estoy contento con ella

14. makako24 Miembro

makako24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si vives cerca de valencia lo pudes encontrar facilmente en aislamientos munuee o en leroy merlin de c.c bonaire .

En aislientos munuee lo tienes en 3 y 6 mm y en leroy solo de 6 mm.

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

Compartir esta página