denominacion de motores

Tema en 'Motores-Variadores-Hélices' iniciado por stranji, 1 Mar 2013.

1. stranji Miembro

stranji
    Me Gusta recibidos:
    0
    saludos. la pregunta es clara y tonta, jeje, alguien me aclara q significa la nomenclatura de los motores?

2217
    2212
    2814

con lo q no me aclaro es como hay los mismos kv en diferentes escalas, q es un dato de potencia?, tamaño?, rendimiento?...

muchas gracias!!

2. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una cosa es el tamaño del motor y otra los KV (rpm x volt's) por lo que constructivamente hablando se pueden tener motores de distinto tamaños e igual KV, pero la "potencia" que estos pueden entregar no será la misma.

el rendimiento luego lo verás según la tensión de trabajo (3s, 4s, 6s, etc) los KV (vueltas por volt's) las dimensiones del motor y la pala que uses, porque el rendimiento de un mismo motor varía según cambies alguna de estas variables.

3. Petertel Miembro Activo

Petertel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, como ya te ha comentado Supercanii en este caso esos numeros son las medidas, 22mm de diametro por 17mm de largura (el primero), etc. El problema te viene porque hay algunos fabricantes que en vez de referenciar el modelo por las medidas exteriores, lo hacen por el diametro interior del inducido, con lo cual el pollo está montado :sad::sad::sad:

slds

4. stranji Miembro

stranji
    Me Gusta recibidos:
    0
    ahh, ok. muchas gracias a los dos.

Compartir esta página