1. NUEVA SECCIÓN DE VIDEOS INAUGURADA!
    Invitado, Queremos informarte que el 06/12/2017 hemos inaugurado la nueva sección de videos del foro!
    Todos los nuevos videos los subiremos alli para disfrutar de las mejoras.
    Este sub foro ( 2006 - 2017) permanecerá cerrado pero siempre online para seguir recordando estos 11 años de vida!
    Descartar aviso

demostracion de vuelo a lo cafre ajjaja

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por miquel.s.m, 5 Feb 2010.

1. miquel.s.m Gurú FPV

miquel.s.m
    Me Gusta recibidos:
    0
    lastima que el audio se me quedo corto por un error pero bueno.

he añadido unas imagenes del video del troque, que son de este vuelo, gracias Albert.

espero os guste.
    [VIMEO]9234540[/VIMEO]

2. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    eso es un glyder o un cap 232???:tongue2::tongue2::tongue2:
    me da que a ti te hace falta un cap, un extra, un sukoi o algo por el estilo para hacer fpv.... el glyder se te queda corto:laugh::laugh::laugh::laugh:
    muy guapo el video, y ole las manos del piloto

3. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    no cambias he jejejejejje impresionantes las manicas y la orientacion:tongue2:

4. miquel.s.m Gurú FPV

miquel.s.m
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja, almenos alli no me engaño la distancia hasta el suelo ajjajajaja menuda piña me di en Zgz jajajajaja, ahora que alli poco me falto.

Sito, estoy con el nuevo proyecto, que ha hecho parar el Ares 1 y 2. es un velero tipo shadow de casi 3m, totalmente radical. ya solo queda sacar los moldes y a fabricar en serie. el primer modelo paso de 150 km/h solo picando:icon_twisted:

5. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues enhorabuena haber si lo vemos pronto, ami aun me queda alguna que otra hora lijando hasta tener el velero preparado para sacar moldes, ya me pasaras alguna fotillo del ares 2 aver como lo estas haciendo te paso mi correo por privado:biggrin2:

Compartir esta página