Del Cementerio a la Duna

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por Kiof, 9 Abr 2009.

1. Kiof

Kiof New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Os dejo un video (que tambien he puesto en el hilo del e-hawk) que grabamos ayer Eb7dln y yo en Tarifa.

Fué una tarde muy disfrutosa y disfrutada a pesar de que hacía un poniente largo y frío de unos 30-35km/h. que te ponía la piel de gallina.

Cada vez que vuelo con Miguel cae fulminado algún record y esta vez no iba a ser menos...:biggrin:

[vimeo]4069882[/vimeo]

http://vimeo.com/4069882

saludos

2. eb7dln

eb7dln New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Jejeje que buen video!! Felicidades por tu nuevo Record!!!

Está visto y comprobado que cuando me pongo de copiloto de alguien, mejora sus distancias :p

Por cierto el avión de Iñaki, a pesar del viento que hacia vuela y pilla unas velocidades impresionantes!

#2 eb7dln, 9 Abr 2009
    Última edición: 9 Abr 2009
  3. Kiof

Kiof New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Miguel, sin tu ayuda seguramente me hubiera conformado con bastante menos :wink:.
    Lo cierto es que nos pusimos en 4xxx en un abrir y cerrar de ojos y de ahí a los 85xx fué un paseo, lo pasé peor a la vuelta después del latigazo del failsafe que al ir...

A ver si editas tu grabación pronto, Miguel se dió un buen paseo de casi una hora y mirando por el monitor de su maleta se veían unas tomas impresionantes.

Saludos

4. eb7dln

eb7dln New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Jo! pues no se si editarlo, las tomas si son chulas, pero la interferencia esa del que estaba emitiendo el canal + en 2,4 me hace tener un video penoso, cuando me alejo de Tarifa es cuando se ve bien, por los molinos y eso, lo demas la calidad de video es penosa.
    En ese aspecto tu transmisor Lawmate al salir un poco de las frecuencias mas usadas en 2,4 le gana al Airwave.

5. Wavess

Wavess Administrator

Me Gusta recibidos:
    0
    Que buena calidad de imagen, sigues con la combinacion de camara tubular y el grabador q me enseñaste en el II encuentro?

Enhorabuena por tu record, :party:

6. Kiof

Kiof New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Wavess, gracias.
    El grabador es el que viste en el encuentro, el pvr500r de Melé. la cámara es la KX131...

A mi me pasa como a ti, cada vez que veo un video hecho con la kx131 siempre me pregunto... ¿que cámara habrá usado? y la respuesta muchas veces es la misma: la kx131. Pienso que es una de las mejores cámaras para fpv, por el compromiso entre peso (25g), tamaño (muy pequeña), voltaje (5 v) y calidad de los colores.

Saludos

7. SkriptorL

SkriptorL New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena jejeje

Menuda gozada seria verlo en directo :tongue2: lastima que en Menorca vuele yo solo FPV y no pueda compartir experiencias en vivo con vosotros...

Un saludo,
    Gustavo Taboada

8. Kiof

Kiof New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Vivir en Menorca es un lujazo tio, yo viví en Ciudadella casi 2 años y... ¡¡ menudo lugar !! Me encanta.

Por otro lado estuve volando sólo casi todo el primer año de fpv, y si, la verdad es un gustazo tener coleguillas con quien volar y más aún si son tan buena gente como eb7dln. Pero sólo también se vuela muy a gusto.

Saludos

9. Obiwan

Obiwan New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Kiof,

Consumiste 9800 mA ?:eek:

Precioso video.

Saludos
    Obiwan

10. fly_and_dream

fly_and_dream New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Que avion y que lente usas Kiof ?:biggrin2:

11. Kiof

Kiof New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    No no... los voltimetros si son correctos, pero todavía no tengo el amperímetro así que el consumos es ireal...

Saludos

12. Kiof

Kiof New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    El avion es un e-hawk 2000 los tienes en detalle en el enlace del primer post de este hilo.

La lente es una gran angular de 2.9mm, solo que esta lente era para una cámara con sensor de 1/3 (que daba bastante curvatura en el horizonte) pero al ponerselo a la kx 131 en la que el sensor es de 1/4 el efecto de granangular es menor, pero vamos es una gran angular.

Un saludo

13. fly_and_dream

fly_and_dream New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Kiof cuando subes los videos a vimeo les das algun tratamiento especial con algun programa
    o lo subes tal cual ?

14. Kiof

Kiof New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, mi grabador graba el video con el codec DX50 (xvid) y el audio en un formato raro, que al Adobe Premiere Elements 7 (el software de edición que uso y recomiendo) no le gusta.
    Lo primero que hago es recodificar el audio con el "Super" y pasarlo a mp3 (dejando el video sin recodificar).

Una vez hecho esto los edito en el premiere elements y lo guardo con el h264 (extensión mp4) con la siguiente configuración:

Codec: h264
    Fied order: Progresive
    profile: main
    Level: 3.0
    fps: 25
    Res: 640x400 ó 640x480 ó 720x480 ó 720 x576 (depende de en que resolución tenga el master)
    Bitrate: 2000 kbps
    Bitrate max: 2500 kbps
    Key frame: 30
    Encoding: 1pass
    Multiplexing: MP4 standart
    Audio: ACC 128 kbps / 44,1 khz stereo

espero que te sirva.

un saludo

15. fly_and_dream

fly_and_dream New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la respuesta, pero me he quedado igual, disculpa mi gran ignorancia en este tipo de cosas, de todos modos gracias por tu sincera respuesta.

un saludo

16. Kiof

Kiof New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Fly and dream es facil, normalmente esos parámetros que te he puesto están disponibles en la mayoría de los editores de video. A la hora de guardarlos para subirlos a Vimeo busca la configuración de guardado para PSP o Ipod una vez allí editas esos presets para PSP o Ipod con los parámetros que te puse y el video se verá bien y además pesará poco....

Lo que tienes que vigilar es no guardar en una resolución mayor al original.

Si tu grabador graba a 640x480 guardalo en esa resolución o en una menor.

saludos

17. Sprint_99

Sprint_99 Active Member

Me Gusta recibidos:
    1
    vaya latigazos te da el servo de la camara en algunas ocasión, habría que mirarlo el tema :p

no parece un poco achatado el video? como deformado.

18. Pumuky

Pumuky New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Que bueno el video, que buena pareja y que pèdazo de avion, Felicidades a los 2.

19. Kiof

Kiof New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Por lo visto volando en PPM el tembleque en los servos siempre es más acusado... En PCM esto no se acusa tanto.

Al llegar a la duna a 84xx se ve como la cámara pega un latigazo hacia abajo y el avión hace un extraño y esio es lo que nos hizo volver, lo curioso es que no sonó la bocina (y está perfectamente configurada) me he quedado pensando en esto, que me parece raro raro.
    Quizás podria ser que el copilot lee peor cuando se sobrevuelan grandes masas de agua, pero en ese caso no debería haberse movido la cámara solo el avión...

Respecto a la deformación del video tienes toda la razón el original está en 4:3 pero la edición me ha dado por hacerla 16:9 que queda más "peliculero" ... Muy agudo.

Por cierto mogollon de peña ha visitado el post y nadie se estira a darle una triste estrellita al video?? Con lo que me mola el rollete de las estrellitas...:tongue2:

saludos

#19 Kiof, 10 Abr 2009
    Última edición: 10 Abr 2009
  20. eb7dln

eb7dln New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    En nombre de mi señora te pongo 4 estrellas!! :D

21. xavi

xavi New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    MAESTRO!!

Kiof, felicidades por el record. Sos mi idolo :worthy:.

Está rebueno el video.

Y el planeador un 10, es alucinante como queda planeando sin menearse, parece clavado.

Felicitaciones a la dupla.:biggrin:

Xavi

22. Kiof

Kiof New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡¡Olé por Raquel!!!. :biggrin2:

Gracias

23. Kiof

Kiof New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias gente, la culpa de record la tiene Miguel.
    Primero por darme caña!! Estuvo los días anteriores a venir dandome la chapa por el mesenger... -Bueno cuando vaya habra que batir tu record no??? y yo: ... que nooo... que tengo que probar cosillas antes...

Y luego in situ: -Venga que va muy bien, sigue sigue... sube más... ¡¡un loro vamos!! :wink:

Saludos

24. mnunezve

mnunezve New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Felicidades Kiof..

De cuanto es la antena de tu receptor y que marca/modelo llevas?

un saludo

25. eb7dln

eb7dln New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    La antena creo que me comento 408 cm y el receptor un multiplex ipd Ds compac

26. Raulin

Raulin New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Kiof!

Que pasada de video! Esa zona la conozco y las vista que tienes es impresionante!!! Tuve la suerte de poder ver toda esa zona de casi 8000m de altura en un viaje de Marruecos a Madrid y casi prefiero tu video. A ver si saco las fotos y las cuelgo.

Estoy emocionado de poder volar en esta zona tan preciosa. Ayer cuando se puso el sol, y bajo el levante me di un vuelo cortito de prueba y estaba flipando!!!!

Enhorabuena por el video y por el record.

PD: Por cierto el viento de esta zona es una maravilla, constante... El viento con el que volé ayer en Madrid sería una locura!

27. Kiof

Kiof New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Raulin, la verdad es que la zona esta es muy agradecida para los videos.

Estaba mirando la previsión para el Domingo. Dan 25 km/h de poniente si tienes tiempo podríamos quedar a primera hora de la tarde... ¿Como lo ves?

Saludos

28. RAFA

RAFA New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Enhorabuena Kiof por el video y por tu nuevo record:rolleyes2:.
    Viendo tus videos, tengo ganas ya de tener el grabador a ver si mejoro un poco la calidad de mis videos con el nuevo codec.

29. Kiof

Kiof New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Rafa para eso del grabador te queda menos y ná :smile: con un poco de suerte a primeros de la semana que viene lo tendrás en tus manos.

saludos

30. luis68

luis68 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    8500 m!!!!!!!

:icon_eek::icon_eek::icon_eek::icon_eek::icon_eek::icon_eek::icon_eek::icon_eek::icon_eek::icon_eek::icon_eek:

31. eb7dln

eb7dln New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Has visto Luis! marca de campeón ultimamente algunos vienen pisando muy muy fuerte!! :tongue2:

32. Raulin

Raulin New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de llegar de Cadiz (Ciudad) No sé como habrá estado el día por Tarifa pero hace un viento... Hoy me tocaba dia con la family! Que rabia no ver ese "pepino" de avión que tienes que llega a 8500!!!

Muchas gracias por el ofrecimiento. Te toma la palabra para la próxima que venga por aquí que será pronto porque mis padres tienen casa por aquí!

Un abrazo

33. bermudeznet

bermudeznet New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya, vaya, has vuelto del viaje con fuerza....!!!!!!

Compartir esta página