Dejo el FPV ya se cual es mi proximo objetivo.........Dios que pasada uuuufff

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por kilombomix, 16 Oct 2010.

1. kilombomix

kilombomix New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    No se si el video esta o no lo he buscado en el foro pero ya en varias ocasiones no me hace la busqueda mu fina y por la fecha que tienen no he visto algo asi...... poned Hd y full screen la caaaña http://www.flixxy.com/jet-man-formation-flight-breitling-wingwalkers.htm

:ansioso: poooooor dios que maravilla cuando ire a currar asi...jajajjaja.....Albertoooo a ver si alguien lo fabrica ya y lo traes a Hi-model jajajajjajaja

2. Guillesan

Guillesan Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si que es una pasada, se queda uno sin adjetivos.
    En fin seguiremos soñando.
    Un saludo

3. sito

sito New Member

Me Gusta recibidos:
    0

hombre siempre puedes competir con el con motores electricos, que es mas barato y dicen que es el futuro, y si no mira los coches, las motos, todo electrico:tongue2:

4. tintin

tintin New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    eso si que es fpv en estado puro....:laugh::laugh::laugh::laugh:

en vez de 4 turbinas.... podriamos probar con el ala de tormodel recubierta de epoxo y 20 motores brusles.... y 20 lipos de 7500 milis a 12s y de 70ciclos:biggrin::biggrin::biggrin:

5. chichan

chichan New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    El hombre JET sigue superándose

Solo dos palabras:

im-presionante

Otras dos palabras mas:

Yo-quiero

Saludos,

6. jjsueldo

jjsueldo New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Nuuuu

Este video esta en otro lado ??? en america del sur no lo podemos ver :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

7. tintin

tintin New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    al final, pa aterrizar con paracaidas..... nada, nada, a aterrizar con la tripa y de tren de aterrizaje el pi:censurado::censurado::censurado::tongue2::tongue2::tongue2:

la verdad es que eso si que es volar en primera.....

8. Wavess

Wavess Administrator

Me Gusta recibidos:
    0
    y porque no lo podeis ver?

9. elossam

elossam Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Porque les sale del revés

10. Hararion

Hararion Member

Me Gusta recibidos:
    0
    in-cre-i-ble!!!!

si, va de nuevo el jet-man...:party: yo ya había visto a este tipo cruzar desde Inglaterra (o reino unido) hasta francia y gracias a esta hazaña el piloto ya tiene como 3 record guiness en su haver...:blink: si no estoy mal, este viaje lo hizo en exclusiva para el canal national geographic el año anterior... esa ala está equipada con 4 micro turbinas para aeromodelismo y un buen tanque de combustible en el interior de ese contrachapado forrado en fibra de carbono... (en el programa dijeron la marca y el modelo de estas micro turbinas, pero realmente no me acuerdo en este momento cuales eran...) pero de lo que si me acuerdo que dijeron es que eran las micro turbinas mas potentes del mercado con auto arranque y control de velocidad incorporado... las alas a plena carga creo pueden volar mas o menos entre 20 a 25 minutos y estas tienen un índice de planeo súper elevado para lograr grandes distancias y buen poder de ascensión (claro teniendo en cuenta que estas alas son pequeñas, pero que a la ves tienen que levantar al piloto...), la dirección la controla el piloto con el cuerpo y los alerones que tiene esa ala en las puntas, son para dar mejor estabilidad en vuelo lento.

:party:Muy bueno el vídeo:party:

Saludos!:smile:

Compartir esta página