Defensa avanza con los UAV

Tema en 'R/C TELEMETRÍA y UAV PROYECTOS' iniciado por aquicas, 21 May 2010.

1. aquicas Miembro

aquicas
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,
    He estado desconcectado del foro por motivos profesionales, pero esos mismos motivos me devuelven a la afición. En otro tipo de proyectos trabajamos con las consultoras punteras en España y estas, están trabajando a fondo con el Ministerio de defensa en este aspecto, creo que podría aprovechar todo el esfuerzo que se ha hecho aquí por parte de todos, DMD, etc. Quiero que veáis lo que anuncian a bombo y platillo:

http://www.indracompany.com/actual/2010/actual_es/01.html

Conozco al instructor del estado mayor que forma a los ingenieros que manejan estos cacharos (era instructor de helis en Zaragoza). Creo que podría fichar a más de uno para estos menesteres (te podría interesar Alberto?)
    Bueno, espero vuestros comentarios, un saludo a todos...

2. IvanA3 Maestro FPV

IvanA3
    Me Gusta recibidos:
    1
    Interesante....

3. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Impresionante, que suerte trabajar en un sitio como este. Que envidia. Ya nos contarás que tecnología se usa en estos aparatos, para actualizar los nuestros :laugh::laugh::laugh:

4. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que guapos esos helis grandes.

Por cierto habria que enseñarles a estos de indra a trabajar un poco mejor sus videos promocionales, codecs de calidad para ver por internet con una calidad decente. La calidad general del video es lamentable, incluso con imagenes grabadas en tierra.

salu2

5. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    les llaman aparatos de ala giratoria:laugh:

6. miquel.s.m Gurú FPV

miquel.s.m
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues si, a esto le van a sacar todo el jugo

7. profesorae Miembro

profesorae
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jo:censurado:er, sería simplemente genial poder hacer del hobby un trabajo!!!

8. acristóbal Gurú FPV

acristóbal
    Me Gusta recibidos:
    0
    Como tú has dicho, entonces deja de ser hobby y se convierte solo en trabajo. :sad:
    Pero vamos no me importaría :laugh:

9. Tron Maestro FPV

Tron
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Aquicas,

como dice muy bien Acristobal, ya pasa a ser trabajo. digamos que divierte menos je je.

Nosotros ya hemos puesto en marcha nuestro pequeño granito de arena.

se llama MAVTRON T1. Es para instruccion FPV-UAV y ya es operativo desde hace unos meses.

Ahora estamos en otro proyecto con un avion distinto.

saludos:smile:

Adjuntos:

10. slayder47 Nuevo Miembro

slayder47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, me he registrado solo para comentar aquí, asiq aprovecho para presentarme también xD.

No tengo ninguna experiencia con aeromodelismo pero la verdad es que pienso que estaría muy bien trabajar diseñando los sistemas de control de este tipo de aparatos. De hecho desde hace tiempo tengo en mente el diseño de un sistema de radiocontrol para este tipo de equipos para la transmision de audio/video y algunas cosillas más.

Aún no puedo trabajar porque el próximo es mi último año de carrera (Informática en la UCM) pero la verdad esq la experiencia que tenemos con diseño mediante vhdl y fpga's tiene que dar mucho de sí en este campo. (De hecho este mismo año salió una beca para trabajar con indra en este campo en el diseño de un sistema de control de aviones para el ejército)

La verdad esq estaría bien ir sabiendo como meterse en este mundillo.

Por cierto Tron, es una pasada esa UAV. Un saludo.

Compartir esta página