DEELFIN - Negociadores de compras conjuntas

Tema en 'Links Varios' iniciado por Ariel, 5 Jul 2010.

1. Ariel Miembro Activo

Ariel
    Me Gusta recibidos:
    0

Deelfin es una asociación de compras independiente, que basa su funcionamiento en agrupar gran cantidad de gente que quiere el mismo producto o servicio de entre sus socios, para así negociar directamente con el fabricante o mayorista, abaratando el precio final del producto gracias a la eliminación de intermediarios. Por ejemplo, si la gente demanda un determinado modelo nuevo de móvil, Deelfin crea una especie de evento para que sus socios se apunten, y dependiendo del número final de interesados, negociarán con el fabricante (supongo que teniendo en cuenta el margen de personas que se pueden echar atrás al final), y obtendrán un precio mucho más asequible del que te encontrarías si fueras a comprar a una tienda una sola unidad.

Ventajas de los asociados
    • Eliminación de intermediarios.
    • Capacidad real de negociación directa con el fabricante, saltamos a los intermediarios (mayoristas y distribuidores).
    • Reducción de precios.
    • Mejora en las condiciones de los servicios a contratar.
    • Experiencia y dedicación exclusiva en la negociación por un equipo de profesionales.
    • Seguimiento continuo y auditoría de los acuerdos negociados.
    Un ejemplo
    • Deelfin me ofrece apuntarme a una demanda de una línea de teléfono móvil.
    • Si me interesa rebajar mi coste actual de móvil al mes, me apunto a la demanda del servicio.
    • Relleno un breve formulario, (gasto/mes aproximador, proveedor actual, dto., otros…).
    • Conmigo y el resto de usuarios de Deelfin apuntados a la demanda, formamos un grupo de compras con el que podremos obtener mejores tarifas de móvil.
    • El plazo para apuntarse a la demanda finaliza y Deelfin negocia en nombre de todo el grupo de compras.
    • Los proveedores como Vodafone, Telefónica, Orange o Simyo entre otros, envían sus ofertas a Deelfin en un plazo establecido de tiempo.
    • El equipo de Deelfin selecciona la mejor oferta del servicio.
    • Deelfin me comunica las condiciones de la oferta ganadora sin ningún tipo de compromiso o coste para mi y yo finalmente decido si la acepto o no.
    • Como veo que voy a ahorrar bastante a final de mes, decido adquirir el servicio y Deelfin me pone en contacto con el fabricante ganador para que formalice directamente la contratación de mis nuevas tarifas de móvil con las condiciones “estrella” negociadas.
    http://www.deelfin.com/

Video explicativo

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Por qué Deelfin?

Deelfin surge por la iniciativa de un grupo de profesionales del sector de las telecomunicaciones tras observar que sus proveedores, tanto a nivel profesional como particular, cobraban por sus servicios o productos precios mucho más altos que los que cobraban a las grandes empresas, que se benefician de mejores precios por tener mayor volumen de compra.

¿Cuánto cuesta ser asociado de Deelfin?

Deelfin es totalmente gratuito, pero solo se puede ingresar mediante la invitación de un asociado activo.

¿Cuántas invitaciones para asociarse puede realizar un asociado?

Cada asociado podrá enviar todas las invitaciones que estime oportunas a la gente de su plena confianza.

¿Qué es apuntarse a una demanda?

Apuntarse a una demanda, es unirse a otros asociados como tú que desean adquirir o contratar un mismo producto o servicio y así ofrecer un volumen elevado de negocio que nos haga atractivos como potenciales clientes a ojos de los fabricantes que están compitiendo entre ellos, con el fin de que nos ofrezcan su mejor oferta.

¿Qué es aceptar la oferta?

Una vez me he apuntado a una demanda, y se ha cerrado el periodo de suscripción de asociados, Deelfin elige la mejor oferta enviada por los fabricantes concursantes y la presenta a los asociados apuntados, que finalmente si les interesa aceptarán o no, contratando así el producto o servicio estrella ofertado.

¿Puedo negarme a aceptar la oferta tras apuntarme?

Si, simplemente con no aceptar la oferta el tiempo establecido es suficiente.

¿Si acepto a qué estoy obligado?

La aceptación no obliga a nada, simplemente Deelfin facilita el contacto del asociado con el proveedor del servicio o producto ganador, para que se formalice la transacción final de compra o contratación del servicio entre ambas partes de manera independiente a Deelfin, pero con los precios pactados a través de nuestra asociación.

CONCURSO BIDÉ JAPONES

DELFIN sortea un bidé japones entre todos los usuarios que inviten a 5 personas.

FUNCIONES
    • Asiento calefactable, para mayor bienestar.
    • Regulación de temperatura y presión del agua.
    • Higiene personal cuidadosa y suave
    • Bidet con un tratamiento suave para la higiene femenina.
    • Masaje de vapor para promover una mejor circulación de la sangre.
    • Autolimpiado de inyectores después de cada operación.
    • Cierre de tapa con amortiguadores hidráulicos.
    • Inyectores ajustables, para asegurar un correcto lavado.
    • Sensor de asiento por presión, que activa todas las funciones.
    • Filtros odorizantes y de agua.
    http://www.nashi.es/

FORMA DE PARTICIPAR EN EL CONCURSO

Tenéisque invitar mínimo a 5 personas a Deelfin y que se registren. Una vez registrados encontrareis sus nombres en la pestaña asociados, junto con su email, y un numerito de 5 cifras. Cada uno de esos números es una participación en el sorteo, las 4 últimas cifras de ese número son las importantes, y deberán coincidir con el número ganador del sorteo de la once del día 15 de Julio de 2010. Para hacer efectivo el premio, hay que estar atento y reclamarlo en caso de tener el número ganador. Si no hay un ganador o nadie lo reclama, se volverá a hacer con el número ganador de la once del día siguiente. Así día a día, hasta que alguien lo reclame.

Próximamente pondrán en activo una sección para que los usuarios puedan proponer compras conjuntas de productos específicos.

Aparte de los productos y servicios que salen ya anunciados en la web tienen también pensado incluir próximamente: tarjetas de crédito, tarjetas de descuento en grandes superficies comerciales (Carrefour, Mercadona, Consum....) y para cuando haya mas asociados coches de lujo y utilitarios, televisores, y muchos mas artículos que irán en función de la demanda y del numero de gente que se asocie en la pagina.

2. Ariel Miembro Activo

Ariel
    Me Gusta recibidos:
    0
    He puesto este post , sobretodo por esto que pone al final:
    Próximamente pondrán en activo una sección para que los usuarios puedan proponer compras conjuntas de productos específicos.

lo cual nos puede servid para realizar pedidos conjuntos sin necesidad de poner en juego el tiempo de uno de nosotros con los envíos , las negociaciones etc.

lo he sacado de aquí y me ha parecido interesante compartirlo.
    http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1767985

si les parece que no es correcta la sección en la que lo he posteado o que es algo que no puede ser útil para los foreros , por favor eliminarlo sin problemas.

Si os queréis dar de alta os pongo mi link de invitación referido

http://www.deelfin.com/alta.php?inviter=23

En este momento están negociando por la IPhone 4G nueva con todos los proveedores.

Un saludo

Compartir esta página