Decepcionado con StockRC

Tema en 'Links de Tiendas / Fabricantes' iniciado por zakopane, 12 Nov 2014.

1. zakopane Miembro

zakopane
    Me Gusta recibidos:
    0
    :mad::mad: Buenas.
    Quería abrir este hilo para expresar mi frustración y decepción ademas de sentirme en cierto modo estafado por StockRC. :mad:
    El caso es que el día 17/12/2013 decidí que quería comprarme una controladora Naza V2, ya que me gastaba tanto dinero, quería una controladora "segura", que no diera problemas.
    Pensé que al comprarmela en España, en una tienda de aquí estaría mas protegido frente a cualquier imprevisto que pudiera ocurrir.
    Con toda la ilusión del mundo me gasté los 229 Euros en la NAZA V2 (Número de cliente: 5982 pedido 9748)
    La recibo al día siguiente, la instalo, configuro y vuelo sin ningún tipo de problema.
    Mi felicidad duró poco, pues a los pocos días sin motivo aparente la naza sola se descontrola y me estrella el multi rompiendo todo lo que llevaba encima (Gimbal, GoPro, Frame, etc...todo nuevo y comprado en tiendas españolas en fechas recientes al accidente) con el consiguiente disgusto por el pastón invertido en mi nuevo y flamante multi.
    Bueno, despues de esto hablo con los de StockRC que son los que me la vendieron y me dicen que se la envíe para probarla y ver si la tienen que devolver o nó a DJI.
    Tienen cerca de un mes la controladora en sus instalaciones antes de enviarla a DJI para su reparación, la excusa que me dán es que no la habian enviado antes porque no pudieron probarla ellos antes por las inclemencias del tiempo, cosa que se contradice con otra llamada que les hice y que me comentan que ellos no prueban el material devuelto antes de devolverlo a la casa para la reparación.
    Desde que me dicen que la acaban de enviar a DJI tarda 4 meses en llegar de nuevo, para colmo me envian otra que no era (Naza V1) por lo que vuelvo a hablar con ellos y me dicen nuevamente que se la vuelva a enviar para cambiarmela.
    Llevo desde mediados de Julio de 2014 sin la controladora, siempre me cuentan la misma pelicula, que si la hemos devuelto pero que cuando recibamos algún paquete seguro que la envían y me daran una nueva, total que llevan mareando la perdíz desde entonces.
    A mediados de diciembre va a hacer un año que la compré y lleva missing mas de 9 meses, esto es vergonzoso, precisamente la compré aqui pensando que esto no podía pasarme con una tienda española.
    Llamo frecuentemente a StockRC a ver si alguien se digna en darme alguna respuesta o alguna información y todo lo mas que recibo es "cuando nos llegue nos pondremos en contacto con usted" por respuesta.
    Yo aquí sin controladora, cabreado, decepcionado, me siento estafado por StockRC.
    Espero que despues de este repertorio de desdichas se dignen en darme alguna respuesta.

Tambien quiero decir que me he pensado mucho el escribir estas lineas porque soy una persona que tengo mucho aguante y me voy tragando las cosas, pero es que las cosas tienen un limite y creo que esta gente se han pasado ya mas de tres pueblos.

#1 zakopane, 12 Nov 2014
    Última edición: 12 Nov 2014
  2. papitomp Miembro

papitomp
    Me Gusta recibidos:
    0
    Leamos la versión que da el vendedor.

3. djkristek Nuevo Miembro

djkristek
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenido al club de los que tenemos problemas con stockrc, somos pocos pero existimos. Eso si, no lo digas muy alto que algunos sacaran las espadas y te tacharan de loco, aqui parece que solo se puede tener problemas con los sevillanos.

Suerte y espero que pronto estes volando de nuevo.

4. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola , le has puesto una hoja de reclamaciones ?
    creo que sería buena opción , así por lo menos tienes una contestación por escrito .
    espero que se solucione
    saludos

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

5. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es verdad lo que cuentas, el caso, you no puedo cambiar una naza directamente, dji me obliga a mandarla

la mandamos, y nos mandaron la tuya reparada, pero no se entendia con el led.
    pido explicaciones a dji, y me solicitan el envio de nuevo.

nunca me ha pasado esto con ningun cliente, pero desgraciadamente, dji, no nos ofrece herramientas para poder calibrar las controladoras

nos vemos obligado a mandarles el producto.

de verdad, lo siento, pero yo no puedo determinar el problema, pero tampoco puedo proceder al cambio, si no me lo autoriza dji

de esto a estafar. creo que no es nuestro estilo.. por mas o menos que cueste el producto

el cliente esta en sus derechos exigir, reclamar o poner una hoja de reclamacion en cualquier momento. da igual el importe, 5 euros o miles....

solo te pido desculpas

saludos

6. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    Siempre hemos dado la cara, da igual por telefono, tienda, o por el foro, no tengo que esconderme, si hay problemas, se atienden. por eso , aqui contesto o donde haga falta.
    en la tienda, disponemos de hojas de reclamacion, y te prometo, que hasta la fecha, no nos han puesto ni una, siempre buscamos soluciones para que el cliente se quede satisfecho

saludos

7. To9cyto Miembro

To9cyto
    Me Gusta recibidos:
    0
    Una pregunta. Si a mediados de Diciembre lleva 9 meses missing que me parece lógicamente una barbaridad y un santo el compañero por esperar tanto, cuando llegue la reparada/nueva controladora, lo pregunto por desconocimiento,se descuenta de la garantia los meses que lleva fuera o el compañero pierde la garantia de todo ese tiempo ?

8. zakopane Miembro

zakopane
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si dar la cara es decir "cuando llegue su naza le llamaremos" es cierto que la dais, pues es la única respuesta que obtengo de vosotros.
    Respecto a pedir la hoja de reclamaciones vivo en Badajoz por lo que me hes imposible recogerla en la tienda, pero desde este foro os la solicito para poneros una reclamación, ya que como cliente tenéis mis datos me la mandáis, por favor.
    Espero que al menos el formulario oficial tarde menos que la naza.
    Por último, deciros, que teniendo voluntad, las cosas se pueden solucionar, porque no es de recibo que prácticamente en casi un año ya ha habido ocasión de arreglar esto, pero aúnque dji no de la autorización para ningún cambio debería salir de vosotros mismos el cambiarla y luego arreglarlo vosotros con ellos, que para eso sois distribuidores y llevais el servicio técnico.
    Respecto a lo de la pérdida de la garantía no sé, pero se pueden pronunciar los de stockrc que son los que saben de esto. Pero me da a mi que más que la garantía lo que he perdido ha sido la naza.

9. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    En primer lugar, explico tu caso, la naza, no es que este mal de fabrica, si no ceached, significa que ha tenido golpe, esto lo q me dicen desde dji, y en estos casos, no se aplica garantia.
    Tuve que explicar a dji q el golpe fue por fallo de variador, aun asi la repararon
    Dji me la mando , con el fallo q no reconce el led.

Hasta la fecha no te he ignorado. Pero lo q tenia q haber hecho, es considerar que cuando hay fallo por crach, no entra en garantia y se acabo

Siempre difiendo a mi cliente, pero viendo casos como el tuyo, seria mejor aplicar la garantia del fabricante crach = no garantia

Saludos

10. zakopane Miembro

zakopane
    Me Gusta recibidos:
    0

Hombre amigo, basta ya de tormarme el pelo. El golpe se lo dió el multi cuando se le fué la pinza a la naza, que sin venir a cuento se puso en posición de 45 grados y se fué en plan kamizake contra un muro sin poder controlarla porque no respondia al mando, pero como veo que encima es usted un incredulo le pongo el enlace al video y observara lo que digo a partir del segundo 28.

Y respecto a lo que usted dice de clientes como yo, deberia dar gracias porque gracias a nosotros usted come y supongo que otros "clientes como yo", que seguro los habrà, que reclamamos cuando algo no funciona, molestamos y nos aplica el "crach"
    De todas las maneras tomo nota y haré lo mismo, procuraré no comprar a "empresarios como usted", que no responden a la hora de la verdad

[ame]http://youtu.be/OqcrDm4MbXs[/ame]

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

11. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    he visto ese video y creo que el golpe no es por culpa de la naza, no puede ser un variador, un motor??

claro que despues del golpe. la naza decia, imu fail, eso solo es por causa de un golpe

no he parado a testear, los variadores o motores, solo me llego una naza con crach. que hago si dji no se hace responsable.

la mandamos a dji , reclamando que es nueva y salio asi..... por eso lo de comentar, casos como estos , crach = no garantia, asi no hay problemas.

creo que para no llevar este tema mas lejos, ya que no voy a entrar en valorar si es la naza o lo que sea, cuando dji nos la manda , espero que este funccionando correctamente, te la mandaremos, como ya hemos hecho antes. pagando los costes , tanto para china como para ti.

nosotros, hemos tratado el tema como manda la fabrica, es cierto que se ha retrasado bastante tiempo , no lo niego, pero no puedo ofrecer otra solucion, ya que la imu pone fail crached, y dji no considera que esto entra en garantia.

ahora, puedes escribir y reclamar lo que tu quieras y de cualquier manera, sin problemas.

saludos

pd. relamente, me sienta muy mal, que despues de intentar resolver casos como este, al final, el malo, es la tienda

12. zakopane Miembro

zakopane
    Me Gusta recibidos:
    0
    Claro que hare lo que tenga que hacer.
    Motores y variadores imposible porque ademas en otra ocasion antes del golpe activé el rth y en vez de hacer el aterrizaje como lo tiene que hacer ( irse a su altura y sobre la vertical descender) se puso ha hacer circulos y cuando le dió la gana aterrizo y no precisamente donde debía, si no a varios metros del despegue, ademas comfirmado que tenia al menos 7 satelites en pantalla.
    Mañana buscaré el video y veras de lo que hablo.
    Ademas hace unos dias a un compañero le ocurrió lo mismo con una lite al activar el rth.
    Por cierto, no soy al unico al que le han ocurrido cosas extrañas con la naza

13. ratones Nuevo Miembro

ratones
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tambien decepcionado

stokrc mal......:mad::mad: por mi parte ya han perdido otro cliente , después del dinero gastado en la tienda, el trato a sido fatal.
    pero bueno con no comprar mas, solucionado.
    Afortunadamente hay muchas tienda en españa que ofrecen los mismos productos y a mejor precio.
    Aseguraros bien antes de comprar en esta tienda .
    Un saludo.

14. lacion Miembro

lacion
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo lo digo y lo seguiré diciendo, no compres local a estas tiendas (todos sabemos cuales son)

se esconded detrás de lo que pueden por ofrecer un servicio basura a precios de oro.

como ejemplo de todo el bullshit que dicen los de stockrc que si dji les autoriza o no.

bueno primero que nada dji puede decir misa que en la EU hay que cumplir la leyes europeas, y la garantiza hay que cumplirla a rajatabla (como la gente no va a consumo y denuncia pues nunca les pasa nada)

yo compre mi nazav2 a onedrone también distribuidores de DJI, me llego a los 3 dias. la probe y todo ok, monte todo y al conectar la lipo nada a la semana les escribí me dijeron que me enviaban un mensajero a recogería con el RMA. y el mismo día antes de que les llegara a ellos nada ya me habían hecho el envío de una nueva.

algo muy parecido me paso con altigator en Francia, al final pago lo mismo o un poco menos (aunque el envío es mas caro) que comprar local y tengo un servicio infinitamente mejor.

yo no me cansare de repetirlo no compréis local que se jodan y aprendan a dar un servicio en condiciones.

15. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me sorprende, un solo mensaje, y una queja, si realmente has tenido un problema. mandame informacion sobre ello a info@stockrc.com

saludos

16. SithX Miembro Activo

SithX
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me suena esta historia a una que se perdió por el camino a dji

17. zakopane Miembro

zakopane
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues hoy he hecho lo que tenia que haber hecho hace tiempo. A punto de cumplir el año desde que pagué mi NAZA V2 y no ternerla durante mas de 9 meses, por que los de STOCKRC no me acaban de dar solución al problema que le afecta, he decidido hacer caso al compañero MONZON, y visto que los de STOCKRC no me mandaron la hoja de reclamaciones, a pesar de haberla pedido a traves de este foro, puesto que no puedo ir personalmente a recogerla (por motivos de distancia principalmente, pues vivo a 400 km aproximadamente de la tienda), al final he decidido ir a una oficina de la OMIC de mi localidad de residencia y plantar allí un reclamación a ver si de una PUTA VEZ se soluciona esto.

Alli me han dicho que tardará algo de tiempo y les he dicho que me dá igual el tiempo, pues eso es lo que mas me sobra y despues de un año de espera la vedad es que me da lo mismo lo que pueda tardar.
    Ademas desde aquí quiero animar a todos aquellos que hayais tenido agún problema con alguna de estas empresas a las que compreis y no se hagan cargo de las garantias, a las que tenemos derecho por ley, aunque diga el tio de STOCKRC lo que le salga de los cojones de que hemos perdido la garantia, vamos porque el es el mas bonito y el mas listo de la clase.
    Que no se escaqueen y dejen de marear la perdiz y den la cara, que a la hora de vender todo es muy bonito pero luego no quieren saber nada de ti en caso de problemas.

18. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas

estas en tu derecho. atenderemos la reclamacion en cuando nos llegue, y depaso. le mandaremos el informe de dji sobre su controladora, y eso dice :
    [FONT=&quot]Naza-M V2[/FONT]
    [FONT=&quot]crashed[/FONT]
    [FONT=&quot]replace the IMU[/FONT]
    [FONT=&quot]80$[/FONT]

aun asi, no le he pedido pagar por ello.

pero tendre que pedir un informe a dji del estado de la imu para adjuntarla a su reclamacio, y con eso , ya seria una reparacion pero no GARANTIA.

Saludos

19. lolailo2k Nuevo Miembro

lolailo2k
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tu sigue asi, funfly, que te estas llenando de gloria entre esto y lo del telediario de Antena 3

20. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    nada de eso, estoy intentando resolver todos los problemas como sea, pero hay problemas que son ajenos, y no puedo resolverlos como yo quiera, atiendo a todo el mundo, por telefono, por mail... pero si no puedo resolver un caso. no doy la callada por respuesta y sigo buscando soluciones

casos como este de la naza, he tenido de todos los colores, pero este caso, la verdad, que si me pongo en la piel del usuario, ya canta y lleva ya tiempo

siempre me ha llamado el cliente, y le he atendido, pero no puedo reparar la imu, tengo que mandarla a dji.

lo siento por el cliente. y entiendo que lleva razon. no lo dudo.

slud2

21. lolailo2k Nuevo Miembro

lolailo2k
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues creo que ya solo por la fama que estais creando, os sale mucho mas barato mandarle una naza nueva y cuando este resuelto el problema de la otra naza venderla como ocasion o como reparada a un precio respetable. Por mucho que digas que dais la cara por el cliente, estas demostrando que no es asi. No se deja a un cliente sin el producto que compro por tantos meses. Ademas en el fondo sabes que realmente la naza fue la causante del accidente, si no, no habrias hecho nada al respecto. Aqui dejo el tema. Por mi parte, un cliente perdido. Hay muchas tiendas y mucho mejores. Saludos

22. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues tienes toda la razon..... .asi lo resolveremos seguro. si no me llega esta semana , le enviaremos una y cerramos caso

saludos

23. zakopane Miembro

zakopane
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por fín ha llegado la naza, a falta de montarla y probarla a ver si va bien.

24. spike Miembro

spike
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pero al final es la tuya reparada o es una nueva de stockRC??

25. zakopane Miembro

zakopane
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es la misma, la han enviado reparada.
    Se la he dejado a un amigo para que la pruebe y dice que funciona bien en todos los modos de vuelo y el FS y que no ha vuelto a hacer nada raro.
    Yo no me atrevo ni ha probarla, me va muy bien con mi ardupilot y no me voy a complicar la vida cambiandola.
    De momento irà al cajón y ya veré que hago con ella.
    Ademas, lo curioso del tema es que fué denunciar y a los pocos dias ya la tenia en casa, curioso.

26. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    no es la misma... es una unidad nueva, hace 15 dias que llego la tuya reparada

te mandamos una nueva porque lo puse en el foro, que si no llega la tuya te mando una unidad nueva, nada que ver que si vas a denuncia o no...

saludos

27. zakopane Miembro

zakopane
    Me Gusta recibidos:
    0
    Perdona, pensé que era la misma porque venía en la misma caja en la que envié todo el conjunto junto con el gps y la pmu y como tampoco había ninguna información no venia en ningún tipo de bolsa precintada, pensé que era la misma.

28. apata Miembro

apata
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso quizás lo hubieras hecho desde el principio y no habrias perdido la clientela de todo el que ha leido este lamentable post.
    Poco que os he comprado ya ganas no me han quedado tampoco de repetir.
    Triste es decirlo, pero hasta los puñeteros chinos han tratado mejor y con mas tacto mis reclamaciones que visto lo visto en este hilo. Luego vendrán las lamentaciones de que es competencia desleal, que claro ellos no tienen tanta carga fiscal, que si los españoles somos muy malos clientes, que con ellos no se puede competir ....

29. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas

si has reclamado y no te han dado una solucion, es porque no la hay. no se nos antoja mal atender a nadie. si quieres, mandame un mail a info@stockrc.com. y dime quien te atendio, somos muchos.

saludos

30. nrfs Nuevo Miembro

nrfs
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tenia dudas si chino o comprar aqui

pues oye, a mi me habeis disipado las dudas, yo estaba por comprar las cosas en china o hacer el esfuerzo de comprarlas aqui por temas de garantias y tal y cual, pero ya veo que a la minima te aplican el crash y ale, te peines, y fuera. Asi que nada nada, chinos que al menos ya se que me aplicaran el crash directamente, pero no me cobrar la salvajada, un saludo

31. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    nosotros no aplicamos crach, el log se envia a fabrica y ellos determinan si es garantia o no..

saludos

32. nrfs Nuevo Miembro

nrfs
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo no he mencionado quien aplica el CRASH, solo he dicho que se escudan en esto de inmediato (pero en mi pueblo se dice que el que se pica, ajos come), y por lo que he leido en este post, asi como en el de muchos otros, la verdad que vosotros tampoco es que ayudeis mucho a vuestros clientes, por lo que para recibir ese trato, pues oye, lo dicho yo comprare a los chinos que al menos ya se que esperar y no me cobran una pasta. De todas formas furflury, me puedes explicar como podemos probar los equipos que te compran o compramos si no es volandolos? y claro, cuando los vuelas, si fallan, pues CRASH, y seguidamente como es CRASH no hay garantia, jajajajajaja. Si yo os entiendo que el negocio esta para ganar dinero, pero vamos, que la logica aqui creo que os la pasais por el arco, porque como he dicho, si no lo vuelas, muchas veces no sabrar si funciona correctamente. Pero claro, es muy facil decir es que ha podido fallar esto y lo otro o lo otro, pero vamos que cuando uno tiene un equipo que lleva funcionando perfectamente mas de un año, le metes un componente nuevo, y se lo carga, tu di lo que quieras, que esta claro que fallo.

33. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    buenas

Felices fiestas, la verdad, que me gusta el ajo :laugh::laugh:, ahora en serio, suelo contestar a todo, pero si es verdad, si no vuelas algo no sabras si falla o no, pero nos limitamos a seguir el procidimiento que marca dji

tengo asumidas las creticas, ya que somos solo 4 centros en toda europa y el unico en españa, nos comemos toda los problemas.... de todas las tiendas....

saludos

34. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad Funfly es que leo todo esto y se me ponen los pelos de punta. Lo dificil que tiene que ser vender productos tan sensibles como estos a todo el público en general, sepa o no lo que compra.
    Los que llevamos en esto ya muchos años sabemos la cantidad de cosas que pueden fallar, motores, variadores, baterías, exceso de vibraciones que afecta a la IMU, RF que afecta a Rx y GPS.....
    Lo fácil que es echar la culpa al producto más caro... a fin de cuentas si no se graba toda la telemetría es imposible sacar conclusiones determinantes

35. T.R.M. Miembro

T.R.M.
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y bueno funfly.
    xq no se testean los equipos antes de salir a destino?
    Nose el procedimiento pero dji tengra algun programa y o osciloscopio para saber si falla algo,la tienda no tiene equipos de verificacion?
    No ablo nama de sistemas dji.
    Tambien tx.rx.gimbal. etc.se puede probar antes d salir a destino y asin descartar cosas...
    Se q es un cacao pero estos sistemas valen muxa pasta para q no hayan sido verificados x alguien..
    Saludos

36. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo curioso, todos los equipos se testan por 2 personas antes del embalaje
    hemos estado en la fabrica de inspire y phantom para el curso, y todos los equipos se vuelan , gastan una bateria por equipo

esto no impide que algo falle. pero vendiendo una media de 40.000 phantom al mes es una p. salvajada

los equipos graban los log de vuelo, pero nosotros, no tenemos como analizarlos. hay paginas por internet que lo hacen, pero si nos nos llega una autorizacion de cambio no podemos hacerlo

todo estos funcciona bajo una intranet, se genera el codigo de caso, se envia el log, y si lo ven correcto, autorizan cambio o reparacion

saludos

37. T.R.M. Miembro

T.R.M.
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y q pagina de internet son.
    No las encuentro.
    Asin el usuario puede analizarlo antes de pedir reclamaciones etc..
    Saludos

38. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    hay unas cuantas.. pero como sat no puedo ofercer enlaces...

39. Fred Gurú FPV

Fred
    Me Gusta recibidos:
    1

Compartir esta página