Decepción resolución video

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por Avalon, 23 Abr 2012.

1. Avalon Nuevo Miembro

Avalon
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Este es mi primer post, aunque llevo tiempo leyendo e informándome en el foro.
    Recientemente compré un kit en 5,8Ghz en FPV systems, el equipo funciona correctamente, pero la baja resolución de vídeo en las gafas hace que me plantee seguir en FPV.
    Me gustaría saber si existe en el mercado algo que dé una calidad mejor en cuanto a la resolución, quizás un monitor, contraste y viveza en los colores.
    En fin, ¿seria posible ver con la calidad que aparecen las imágenes en las carreras de motos?

Muchas gracias por vuestros comentarios.

2. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Podrías contar que cámara y gafas tienes... para ver si estas dentro de lo normal y tus espectativas eran/son muy altas o es que el equipo no es el mejor para tener calidad y se podría mejorar, pero tampoco esperes HD en las gafas... si podras grabar en HD y luego editar pero no "on air"...

3. xavi Maestro FPV

xavi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, pues pides mucho para pagar tan poco.

Si quieres ver como en las carreras de motos, basta que busques emisores/receptores de video digital con el tamaño y peso adecuado. En las tiendas de FPV no lo conseguirás, pero a lo mejor buscando en tiendas que vendan cosas para broadcasting profesional (para la tele que ves en tu casa) puede que consigas algo, obviamente lo económico no debe ser un obstáculo, eso ya va en tu tela de juicio o tus posibilidades.

Si lo consigues sinceramente me gustaría que comentaras la experiencia, que debe de ser realmente alucinante.

saludos

4. Avalon Nuevo Miembro

Avalon
    Me Gusta recibidos:
    0
  5. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si es la CCD Killer de 480 Lineas ahí tenes un punto "flaco" puedes cambiarla por una de más resolución... y tendras algo más de calidad.

El otro punto flaco es la propia resolución de las mismas gafas, conectalas a un DVD, TDT y veras que no es la calidad de la TV ni mucho menos...:redface2:

6. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Te compras una gopro y de momento ya te mejora mucho respecto a la killer y cuando llegues a casa encima lo ves en hd.

Luego las gafas no son "la polla" pero con receptor integrado no hay nada mejor. No obstante, supongo que en unos años tendremos hd en las gafas así que de momento puedes ir haciendo dedos y luego cualquier mejora será siempre bienvenida, por supuesto a cambio de dólares y más dólares.

Ten en cuenta que si llegas a los 6000 euros ya casi es mejor que te plantees pasarte a los trike o paramotores y entonces vas a tener una teleinmersion del copón

7. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0
    Fito eres el "Fucking Master", lo que me puedo reir con tus post....
    Lo mejor de todo que lo que dices es verdad pero lo adornas de tal manera que me parto.
    Saludos

8. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    A los compañeros hay que ayudarles siempre, si puede ser con algo de humor aunque sea "cazurro" pues mejor, pero intentar ser siempre sincero y que la gente no se gaste innecesariamente dinero. Yo llevo muchísimo dinero gastado y luego ves que las cosas no son tan estupendas ni maravillosas...

Un saludico

9. Ernes Miembro Activo

Ernes
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por lo menos con la barca acertaste :rolleyes2::laugh:

(Qué razón tienes, es mejor no contar lo gastao:wink:)

10. Avalon Nuevo Miembro

Avalon
    Me Gusta recibidos:
    0
  11. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    En 2da mano tenes una DX201 sistema Pixim que creo que será mejor que esa...

http://aeromodelismovirtual.com/showthread.php?t=15993

Aunque lo ideal es que pudieras probar distintas cámaras y ver cual es la que mejor resultado te da... si pones de donde eres igual hay gente en tu zona que vuela FPV y podrías probar sin gastar, simplemente conectando tus gafas a su receptor y viendo si es el resultado es el que esperas...

O podes esperar a que prueben la HoryzonHD y aparte de mejorar la calidad de lo que ves en las gafas tendras grabado en HD en la memoria SD... y por un precio bastante competitivo.

Saludos.
    Sergio.

12. Oxigeno Maestro FPV

Oxigeno
    Me Gusta recibidos:
    0
  13. Ernes Miembro Activo

Ernes
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he usado una CCD killer por si las moscas con las Fatshark, y bien sin más.
    Pero de normal uso la Gopro y cambia bastante a mejor.:wink:

14. LuisFPV Miembro

LuisFPV
    Me Gusta recibidos:
    0
    ..pregunta a los de I+D

¿no será también un problema de los TX/RX?

Igual le estamos echando toda la culpa a las cámaras..

15. Avalon Nuevo Miembro

Avalon
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Gracias a todos por los comentarios.
    He leido que aunque se suba las lineas de la cámara, el video que nosotros vemos en las gafas, no puede ir más allá de 480 lineas, ¿es eso cierto?

Ernes, ¿en que notas la mejora de la Gopro, es la resolución, los colores o el contrastre?

Otra pregunta (sin abusar...), en las gafas, los datos OSD se deforman en los contornos, ¿si usase un monitor entiendo que se verian correctamente, es cierto? ¿Se ve peor en un monitor al aumentar la superfície sin aumentar la resolución (como la tele)?

Saludos

Compartir esta página