Dealextreme y tx-rx video

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por itanu, 11 Mar 2012.

1. itanu Miembro

itanu
    Me Gusta recibidos:
    0
  2. itanu Miembro

itanu
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. Biela Miembro

Biela
    Me Gusta recibidos:
    0
    llevan muuuucho tiempo esos transmisores de video, de hecho, yo tengo uno de 850mw en 1,3ghz. La verdad, no me quejo por menos de 50 euros que costo, en tierra hay 1300 metros probados y en el aire cerca de 4,5km segun google earth. Probado con 2,4 y 35mhz en ambos casos, se hizo la misma distancia

Saludos

4. itanu Miembro

itanu
    Me Gusta recibidos:
    0
    No tienen mala pinta! Si los hubiera visto me dejaba menos pasta en los primeros tx-rx video....

No me parece mal resultado al final.

De todas formas tienen pinta de ser los mismos que se venden en tiendas conocidas españolas-europeas

5. Biela Miembro

Biela
    Me Gusta recibidos:
    0
    La pasta mas vale invertirla en buenas antenas... con pocos mw se hacen muchos km si la instalacion esta bien hecha. Piensa que contra menos potencia de emision tengas en el video, menos vas a fastidiar al receptor RC y mas alcance tendras en mando. Hay que ir jugando con estas variables y lo suyo (almenos para mi) son 850mw a lo sumo, con antenas lo mas separadas posible en el avion

6. Biela Miembro

Biela
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso es descarado. Los que venden aqui al doble en el 99% de los casos son traidos del mismo sitio.. quizás, y para darle un aire de "calidas" cambien el filtro de ancho de banda, eso si das con un vendedor que medianamente sea un poco serio.

7. itanu Miembro

itanu
    Me Gusta recibidos:
    0
    sabes aconsejarme alguna antena para rx y tx que no sea la skrew planar de sircana? La estoy utilizando, pero me gustaria probar otras cosas para ver que tal van, pero pesan todas un monton.

Compartir esta página