de EasyGlider a ala volantes

Tema en 'R/C Vuelo en Primera Persona FPV' iniciado por kamikaze, 15 Dic 2011.

1. kamikaze Miembro

kamikaze
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, llevo tiempo sin escribir porque la verdad, esta todo funcionando muy bien, he hecho mil perrerías y apenas he tenido problemas. Ahora toca buscar nuevas emociones y estoy pensando en pillar un ala volante.

El tema es que no tengo ni idea de por donde empezar.

Es facil de volar? Se les pone OSD? son solo para vuelos cortos? que batería autonomía tienen?

imagino que se puede hacer de todo pero pregunto por el uso y configuración típica para ver si me encaja en lo que busco y en el presupuesto.

gracias de antemano

2. TORA!TORA!TORA Miembro

TORA!TORA!TORA
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chaval, cuanto tiempo.

Pues tu que tienes el eagletree no tienes problema ninguno,
    En cuanto autonomía, sin problemas nostros estamos en el desarrollo de una que llevara dos packs de 5000 mah. en cuanto a facilidad de vuelo...que te voy a decir si es lo que se usa para combate en ladera... planeo... estupendo,.

Yo voy a dejar el glider y me paso al ala volante ya, sobre todo por capacidad de carga y sisposición de elementos.

3. gorrapana Miembro Activo

gorrapana
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sí quieres otro tipo de vuelo ,rápido pero que se puede llevar , yo te aconsejo un ala vulcan.
    Con una batería de 3300 vuela unos 20 minutos , yo la utilizo para vuelos cerca así que no le pongo osd

4. kamikaze Miembro

kamikaze
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por las respuestas, tengo que darle una vuelta a ver si sacrifico el Easy y le pongo OSD y algo con más autonomía o paso a la opción sin OSD y me hecho unas risas durante 20mins.

Que configuración estáis usando?

5. gorrapana Miembro Activo

gorrapana
    Me Gusta recibidos:
    0
    Para la vulcan llevó . Motor turnigy 1700kw con pala apc 8*4.
    He probado muchas configuraciones y con está va sobrado por sí quieres meter peso .
    Batería de 3300mah para motor y una de 1100mah para video,cámara, tx de video y disfrutas como un enano .

#5 gorrapana, 16 Dic 2011
    Última edición: 16 Dic 2011
  6. kamikaze Miembro

kamikaze
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias gorrapana! A ver si la cuesta de enero me lo permite y me pillo el ala

Compartir esta página