De carreras con Abormor

Tema en 'VIDEOS FPV -UAV' iniciado por moriwaky, 2 Sep 2015.

1. moriwaky

moriwaky New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, por fin parece que estoy volviendo a la senda adecuada y después de un tiempo sin apenas volar estoy volviendo a las andadas. Aunque se que aun me queda mucho para alcanzar a todos los nuevos figuras que han salido con la fiebre de los micros pronto estaré ahí dado guerra. Aprovecho también para presentaros mi canal de youtube, ya que el de vimeo creo que lo voy a dejar un poco en el olvido.

Como siempre.... espero que os guste pase una tarde super entretenida con mi gran amigo abormor gran piloto y mejor persona.

[ame]https://www.youtube.com/watch?v=AWx6rBR-Aso[/ame]

2. leandrorc

leandrorc New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    bienvenido de nuevo al hobby victor!!! me alegro que estes dando guerra otra vez.. se ha notado que no has estado activo..

y si jajaja,te han sacado la pata ya los nuevos pollicos jajaja.

buen vuelaco con abormor,a ver si te unes a alguna de las proximas "cocidas" que vamos haciendo con el one tour fpv..:wink2:

un abrazo !!:tongue2:

3. dani_pacha

dani_pacha New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Genial que estés de vuelta ! Todos hemos flipado con tus vídeos ! Y a disfrutar Que de eso se trata !

4. moriwaky

moriwaky New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias chicos! Estoy seguro que pronto coincidiremos por ahi con seguir vuestra estela me conformare!!

Compartir esta página