datos OSD tiny III

Tema en 'R/C TELEMETRÍA y UAV PROYECTOS' iniciado por curroji, 22 Oct 2013.

1. curroji Miembro

curroji
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola.
    Tengo un osd tiny III en el DJI naza 450F con gopro y una sola bateria,no se si la pregunta es un poco tonta pero el problema es que cuando estoy grabando a traves de la gopro y despues quiero visualizarlo desde la targeta de la gopro pues solo ve ve la imagen pero los datos del osd nada de nada,cuando estoy volando lo veo to correcto tanto en las gafas como en el monitor,que hago mal o es correcto?

2. papitomp Miembro

papitomp
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aunque soy muy novato en esto y no tengo OSD, entiendo que es todo correcto, pues la GoPro graba en su tarjeta lo que ella ve, y los datos del OSD no los está viendo, ya que estos se superponen sobre la imagen para que los veas en las gafas o en el monitor, pero repito, eso no lo capta la GoPro, ésta solo capta el paisaje y lo que tiene delante de su lente.
    Un saludo.

3. jgbarque Miembro

jgbarque
    Me Gusta recibidos:
    0
    Exacto,
    Si quieres tener la grabación de los datos del OSD que yo conozca, la única solución es poner una grabadora en tierra con la pérdida de calidad en la grabación que eso conlleva, así que olvídate de tener la grabación en HD de la gopro con los datos del OSD.
    A mí también me gustan las grabaciones con los datos del OSD. A ver si alguien por aquí conoce alguna otra solución.

Compartir esta página