Datos de telemetría (sin vídeo)

Tema en 'R/C TELEMETRÍA y UAV PROYECTOS' iniciado por morphing-ehu, 12 Ene 2010.

1. morphing-ehu Nuevo Miembro

morphing-ehu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos.
    Estoy intentando fabricar un aeromodelo del que quiero registrar todos los datos posibles del vuelo. Realmente no me interesa un OSD que incorpore todos los datos a una señal de vídeo, lo que necesito es recibir esos datos y tratarlos en un portátil o algo así.
    No se si existe algún kit o algo similar con la sensórica y el sistema de transmisión todo en uno o debo pelearme inicialmente con el sistema de comunicaciones y luego ir incluyendo sensores uno a uno.
    Cualquier link a proyectos de este tipo, o a tiendas con cosas como lo que busco será bienvenido. Digo yo que si existen los OSDs tiene que existir el paso anterior (vamos, un microcontrolador que recoja datos de varios sensores, y los codifique para enviarlos por RF a un receptor que se pueda conectar a un PC).
    Ya, si fuese posible, me gustaría que fuese escalable para añadirle más sensores además de los básicos (por ejemplo para medir turbulencias en los perfiles de salida del ala o cualquier otra información que necesite).
    Muchas gracias a todos y un saludo.

2. zotfidjy Miembro

zotfidjy
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página