Datos confusos en osd

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por jesus23fpv, 31 Ago 2013.

1. jesus23fpv Nuevo Miembro

jesus23fpv
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos! esta mañana he podido hacerle el primer vuelo a mi skywalker con el equipo fpv y todo ha salido bien aunque tengo que solucionar varios temas. Creo que el más importante es el del osd, tengo el easy osd. Lo problemas:

- Me aparecía que tenía 87 satélites detectados
    - La señal rssi tomaba valores que iban cambiando, el problema es que no tengo ningún cable conectado del receptor al osd en la clavija rssi
    - Los voltajes que me daba de las baterías eran incorrectos 9.8v (en realidad eran 11.3) y 11.3 (en realidad eran 11.9).
    - El tema de la distancia a pista, la distancia total recorrida y el tiempo de vuelo podrían estar bien aunque no es seguro. Y la velocidad del avión creo recordar que era negativa!

Pueden ser interferencias? Llevo la antena del gps en el morro, justo pegada a la cámara y a unos 5 cm del receptor de radio (orange lrs). El tx de video está "lejos" en la cola.
    Me he planteado mover la antena del gps a una de las alas o resetear el osd, que tiene un botón para ello. Qué consejo me dais?

Otro problema que tengo es que no sé el motivo pero la batería principal, el imax b6 solo la carga hasta 12.4. En cambio la del osd si la deja en 12.6. Me he fijado que cuando se carga la principal, el voltaje que sale arriba a la derecha en la pantallita cambia todo el rato, 12,45,12,47,12.52,12.58,12.59,12.47...y así hasta que termina y la deja en 12.46. esto es normal?

Saludos!

2. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Es posible que hayas abierto un hilo por error y querias realmente añadir un post?

Lo digo pq no dices que osd usas.
    Al menos sabemos que tiene un botón de reset.:laugh:

JuanTrillo

3. Trompazo Miembro

Trompazo
    Me Gusta recibidos:
    0

:icon_twisted::icon_twisted::icon_twisted:, mejor preguntar sobre que version del easy osd:wink2::biggrin::biggrin:

Sin acritud

Un saludo

4. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me lo estaba imaginando, pero se me escapó el nombre.

Este es su hilo.
    http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?t=9033

Si hacemos un hilo para cada pregunta de un osd imaginad:

500 preguntas /osd x 15 osd x 1 hilo/pregunta = 7500 hilos.:locos:

A eso me referia.:wink2:

JuanTrillo

5. jesus23fpv Nuevo Miembro

jesus23fpv
    Me Gusta recibidos:
    1
    Bueno bueno no me echeis la bronca!:tongue2:
    Ya esta puesto en su sitio por si me podeis ayudar

Saludos

6. JuanTrillo Gurú FPV

JuanTrillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lamento no poder ayudarte con ese osd, pero si alguna vez decides montarte un Ikarus osd estaré encantado de echarte un cable.:wink2:

JuanTrillo

Compartir esta página