Dar corriente a la APM 2.6

Tema en 'Arduino / Multiwii' iniciado por joseadame, 15 Sep 2014.

1. joseadame Nuevo Miembro

joseadame
    Me Gusta recibidos:
    0
    He estado leyendo sobre las diferentes formas de alimentar la apm 2.6 y hay cosas que no me quedan claras. Basicamente hay dos formas de alimentar el sistema, mediante los ESC o mediante un cable que se suministra aparte. Mi duda es que si se alimenta a través de los ESC , ¿los 4 ESC estan dando corriente a al vez a la placa? ¿Hay que anular la salida de corriente de tres de ellos? ¿Si se alimenta por ESC hay que poner el jumper en la placa?
    Yo quiero poner la forma mas sencilla que haya de alimentar tanto la controladora como el receptor.

2. isaacblazquez Miembro

isaacblazquez
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te recomiendo que no uses los esc ... se usaria 1solo pero lo mejor es el power module con bec o poner un bec a 5v dedicado para la apm

miembro de xcoptersevilla.es

3. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues si lo suyo seria un powermodule o un bec como dice el compañero isaaac,el tema del jumper lo pones segun donde coloques el bec en los outputs si es necesario y en los input no lo es ,
    tambien tienes que mirar la tabla de voltajes permisibles que te admite segun por donde lo alimentes

4. joseadame Nuevo Miembro

joseadame
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si pongo el power module ya no seria necesario el bec verdad? ¿Con power module habria que cortat el cable de corriente de los esc conectados a output?

5. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    en teoria no porque si pones powermodule,ya alimentas la placa,y bastaria con "no poner" el jumper.
    dado que el rail de alimentacion del positivo se corta va desde outputs ----jumper--placa

Compartir esta página