1. NUEVA SECCIÓN DE VIDEOS INAUGURADA!
    Guest, Queremos informarte que el 06/12/2017 hemos inaugurado la nueva sección de videos del foro!
    Todos los nuevos videos los subiremos alli para disfrutar de las mejoras.
    Este sub foro ( 2006 - 2017) permanecerá cerrado pero siempre online para seguir recordando estos 11 años de vida!
    Dismiss Notice

Dandole cera al pro

Discussion in 'VIDEOS FPV -UAV' started by miquel.s.m, Dec 22, 2009.

  1. miquel.s.m Gurú FPV

    miquel.s.m
    Joined:
    Mar 22, 2007
    Messages:
    3,533
    Likes Received:
    0
    Bueno, otro video de que hace la monotonia:icon_twisted:[VIMEO]8320611[/VIMEO]
     
  2. eb7dln Gurú FPV

    eb7dln
    Joined:
    Feb 18, 2008
    Messages:
    3,018
    Likes Received:
    0
    Vaya tela tocayo!! no te tomas nada para los mareos??? :p Creo que te va haciendo falta una funjet :p
    Otro buenisimo video tuyo :D
     
  3. Mikel32 Miembro Activo

    Mikel32
    Joined:
    Jun 18, 2009
    Messages:
    1,754
    Likes Received:
    9
    Eres un SALVAJE!! yo para el primer minuto ya no sabía si ibas o venías!:ansioso::ansioso::ansioso::ansioso::locos::locos::locos:
     
  4. miquel.s.m Gurú FPV

    miquel.s.m
    Joined:
    Mar 22, 2007
    Messages:
    3,533
    Likes Received:
    0
    jajajaja, no me tomo nada, la lastima es que no me sacaran fotos, estoy sentado en una tumbona jajajaj relax total jajajajja.
    estoy a la espera de un avion tipo extra de unos 85cm de envergadura y todo de epp. asi podre volar entre los olivos:icon_twisted:
     
  5. sito Gurú FPV

    sito
    Joined:
    Feb 28, 2009
    Messages:
    3,726
    Likes Received:
    1
    :locos::locos:que vien os lo pasais algunos:laugh::laugh:

    enhorabuena espero impaciente videos con el estra cuando lo montes
     
  6. josuv16 Miembro Activo

    josuv16
    Joined:
    Aug 30, 2007
    Messages:
    1,887
    Likes Received:
    0
    y el tio que no sabe ir derechito como todo el mundo...je je je.

    eres un crack miquel,cuando llegue el avioncito te vas a hacer daño ja ja.

    saludos
     
  7. miquel.s.m Gurú FPV

    miquel.s.m
    Joined:
    Mar 22, 2007
    Messages:
    3,533
    Likes Received:
    0
    si no es por la niña, esta tarde me acerco a ver a luis y recoger el epim :icon_twisted:
    tengo el equipo en espera del avion.

    pd: y se ha cortado el despege, despego y hago el tonel que sale primero. solo sale el subtitulo
     
  8. JuanTrillo Gurú FPV

    JuanTrillo
    Joined:
    Sep 21, 2007
    Messages:
    5,276
    Likes Received:
    9
    ¿Revisaste la longitud de la antena de video al terminar?:ansioso:

    Genial.
    JT
     
  9. miquel.s.m Gurú FPV

    miquel.s.m
    Joined:
    Mar 22, 2007
    Messages:
    3,533
    Likes Received:
    0
    jajajaj jajajajja si juan 360cm, pero como siempre llena de barro ajjajajaj.
    en algun momento he llegado a aterrizar con ramas clavadas en las alas:eek:hmy:
     
  10. xavi Maestro FPV

    xavi
    Joined:
    Apr 27, 2008
    Messages:
    2,897
    Likes Received:
    1
    MIQUEL!! que grande, es alucinante como metes toneles a baja altura. Un maestro :icon_eek:.
     
  11. miquel.s.m Gurú FPV

    miquel.s.m
    Joined:
    Mar 22, 2007
    Messages:
    3,533
    Likes Received:
    0
    gracias xavi, pero alucinante sera como quedara el pro despues de una leche:biggrin: para uno nuevo ajajjaja
     
  12. luis_salazar Miembro

    luis_salazar
    Joined:
    Jun 21, 2009
    Messages:
    495
    Likes Received:
    0
    QUE BERRAQUERA

    Miguel y todos , esta palabra la usamos en mi tierra , la de juanes , para decir que algo es lo maximo y es que llevo mucho tiempo viendo los videos tuyos , todos muy buenos , pero solo hasta hoy saco el tiempo para felicitarte , eres un maestro para los razantes y los invertidos con decir que para hacerlos es tercera persona se necesita ahora para hacerlos en primera persona , me quito el sombrero .:worthy:. Ahi te llevas mi mejor calificacion . Ah y se me olvidaba otra estrella por tu buen sentido del humor .
     
  13. xavi Maestro FPV

    xavi
    Joined:
    Apr 27, 2008
    Messages:
    2,897
    Likes Received:
    1
    Formaremos el Fanclub de Miquel jeje :tongue2:
     
  14. miquel.s.m Gurú FPV

    miquel.s.m
    Joined:
    Mar 22, 2007
    Messages:
    3,533
    Likes Received:
    0
    :icon_redface::icon_redface::icon_redface: gracias, vuestros comentarios me animam a darle aun mas cera (si puedo) jajajajaja.

    lo del club de fans, ya tengo uno ( mi mujer y mi hija) jajajaj
     
  15. fbforos Miembro

    fbforos
    Joined:
    Nov 1, 2008
    Messages:
    986
    Likes Received:
    0
    Jo:censurado::censurado: que locura y eso que es un velerito. que harás con el acrobático cuando lo tengas :baba:
     
  16. miquel.s.m Gurú FPV

    miquel.s.m
    Joined:
    Mar 22, 2007
    Messages:
    3,533
    Likes Received:
    0
    YA LO TENGO jajajajjaja
    este fin de semana intentare volar con el. ya hice 3d sin camara, ahora solo queda darle cera jajajaja
     
  17. Pere_gs Maestro FPV

    Pere_gs
    Joined:
    Sep 1, 2009
    Messages:
    2,553
    Likes Received:
    0
    Buff Miquel, no había visto este último vídeo.....

    Me faltan estrellitas para ponerte. A ver si este finde me escapo un ratito al campo para verlo en directo, si hace falta ya te hago yo las fotos, :laugh:
     
  18. xavi Maestro FPV

    xavi
    Joined:
    Apr 27, 2008
    Messages:
    2,897
    Likes Received:
    1
    Para mi, este es uno de los mejores videos FPV, lo tiene todo, touch and go, invertidos, rasantes y dos cojones para hacer lo que hizo.
     
  19. miquel.s.m Gurú FPV

    miquel.s.m
    Joined:
    Mar 22, 2007
    Messages:
    3,533
    Likes Received:
    0
    Upssss:icon_redface::icon_redface::icon_redface:
    Gracias por el cumplido:biggrin:
     
  20. sito Gurú FPV

    sito
    Joined:
    Feb 28, 2009
    Messages:
    3,726
    Likes Received:
    1
    pon mas videos miguel, que se que no es el unico, te tienes que hechar una mini dv para grabarlos con calidad :cool2:
     
  21. miquel.s.m Gurú FPV

    miquel.s.m
    Joined:
    Mar 22, 2007
    Messages:
    3,533
    Likes Received:
    0
    de hecho todos mis vuelos son asi jijijjijiij, es mi manera de volar, los que me conocen lo saben.
    pasa que para mi no tienen mucho interes y casi no los grabo, solo tendre grabados unos 6.
    espera a este fin de semana que tengo exivicion de vuelo fpv, quiero hacer dos vuelos, distancia y el cafre, ya veremos que tal, pero intentare hacer algo diferente para vosotros. :icon_twisted:

    me anima mucho que os gusten tanto:tongue2:
     
  22. XE3HWA Miembro

    XE3HWA
    Joined:
    Jan 10, 2009
    Messages:
    196
    Likes Received:
    0
    Y...la bosa debajo de asiento?

    No habian pasado ni tres rollos cuando ya estaba buscando la bolsa...jajaja

    termine poniendole pausa e ir al baño....pero tambien le pongo despues de play sus estrellitas....

    Buenisimo el video.
     
  23. CHRISTIAN FPV Miembro

    CHRISTIAN FPV
    Joined:
    Jul 12, 2010
    Messages:
    430
    Likes Received:
    0
    Hola Miquel felicitaciones, realmente un buen video, y mas que eso el gran piloto que hay tras esa tomas, esos invertidos en primera persona ni siquiera coordino como es el cuento con los mandos, tendria que voletar mi monitor al reves, o con gafas pararme en la cabeza, jajajaj, que bueno...:worthy::worthy::worthy:
     
  24. El_Nono Miembro Activo

    El_Nono
    Joined:
    Jun 22, 2007
    Messages:
    1,124
    Likes Received:
    0
    Hola miguel!!

    Impresionante vuelo!!!!

    Mas que un glider parece un Jet de los Blue Angels!!!!

    Muy bueno!!!

    Saludos!!

    El nono
     

Share This Page