D1 Quality Mini SD Card Video Recorder

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por mlgt, 24 Ago 2011.

1. mlgt Miembro

mlgt
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, hasta hoy, habia demostrado ir bien para FPV.

[​IMG]En casa, le cortaba el video y se lo volvia a poner varias veces y siempre recuperaba.
    Pero no se porque ayer a 12 Kms me empezó a fallar la señal de video (creo que por una montaña intermedia en el trayecto y por la baja altura a la que iba) y al ver el video en casa se veia una imagen muy borrosa con colores muy saturados, vamos una basura.
    El caso es que a 5Kms el video se recupero perfectamente y ya grabó bien.
    Eso si, no corrompe el fichero.
    No se es como si perdiera el sincronismo.

Saludos.
    PD no se como subir imagenes tanto del grabador como de lo grabado.

2. luis68 Maestro FPV

luis68
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. ssancho Maestro FPV

ssancho
    Me Gusta recibidos:
    0
    Así es luis68, es la que me recomendó mlgt. La verdad es que no tiene pinta de ir nada mal.

Saludos...

4. mlgt Miembro

mlgt
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si, al menos a mi no me va del todo bien
    El otro dia me fuí bastante lejos y tuve algun problema de video, cortes y algo de niebla de video. eso fue a 14 kms.
    el caso es que apague la radio, se activo el RTH y rápidamente volvió el video.
    Segui el vuelo, y todo OK
    El caso es que al ver el video grabado con el paratejo ese, únicamente estaba grabado el punto de vuelta decentemente. Casi todo el retorno estaba como distorsionado y superpixelado, o sea que no se veía nada.
    Hasta que no estuve muy cerca no se corrigió la grabación.
    Como he dicho, en directo solo perdí el video un minuto. En pantalla y gafas se veía bien. El grabador por si no lo dicho lo tengo junto al Eagle Eyes.
    Eso si no corrompe el fichero como el otro grabador miniDVR.
    Si puedo cuelgo el video para que veaís al tipo de distorsion a que me refiero.
    saludos.

Adjuntos:

#4 mlgt, 3 Sep 2011
    Última edición: 3 Sep 2011
  5. monchitosi Miembro

monchitosi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy pensando en pedirlo , creo que se adapta bien a lo que busco

Supongo que la gravacion deteriorada te ocurrira por interferencias con otros dispositivos embarcados . Has averiguado quizas a que se debia ??

El swuitch se gravacion debe ser pulsador o interruptor ?? Lo digo por saber como activar y desactivar la gravacion con la emisora en los mejores momentos. :laugh: es que mis vuelos mas cortos son de 2 horas :laugh::laugh:

6. mlgt Miembro

mlgt
    Me Gusta recibidos:
    0
    no es una interferencia.
    El equipo esta en tierra y graba lo que se recibe, lo que sucede es que ante una falta de señal y que lógicamente hace que en la pantalla de video no se vea nada, al recuperarse la señal de video es decir que en la pantalla de video se ve bien, el grabador no recupera y aparecen esos efectos como de pixelado y hasta que no pasa un rato no se recupera la grabación perfectamente.
    Saludos.

7. monchitosi Miembro

monchitosi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vale , entendi que iba en el avion .

Que me dices de lo de apagar y encender desde emisora . ¿ pulsador o interruptor ?

8. monchitosi Miembro

monchitosi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ya tengo el gravador ,de momento lo quiero utilizar en tierra como seguridad antiperdida.

Lo he probado en casa con video y sonido procedente del avion :biggrin2:. el video es muy aceptable a maxima calidad , frames y resolucion . :icon_twisted:El sonido tiene un ruido constante bastante molesto . :rolleyes2:Pienso que puede deberse al regulador conmutado del rvosd con el que alimento.

Para delimitar la causa lo pruebo gravando del tdt del televisor :mad: lo missssmo... Pruebo a minimas prestaciones en los tres parametros de calidad resolucion y frames y lo missssssmo :mad:

Para mi era importante gravar sonido del vario acustico :redface2:

Este aparato tambien falla en la gravacion del sonido como el mini dvr que otros teneis .

Si alguien ha solucionado el problema agradeceria nos diga como .:worthy::worthy:

9. monchitosi Miembro

monchitosi
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas noticias , el sonido que procede de un microfono como los que utilizamos a bordo y alimentado con la misma bateria del aparato lo grava perfectamente sin ruidos ningunos :party::party:.

El hecho de que aparezca ruido en las gravaciones de la tdt utilizando sus tomas de av o rca segun el caso :rolleyes2: sera por el ruido que genera la misma tv :rolleyes2:

El hecho de que aparezca ruido en las gravaciones en el avion puede que si sea por el ruido que genera el regulador conmutado de RVOSD con el que alimento tx camara variometro y microfono .

Puede que la solucion sea tan facil como alimentar el microfono de a bordo con la misma toma del gravador , en mi caso a la unica bateria del avion , sin pasar por ningun regulador .

este micro funciona de 4 a 15 v asique probare a ver .:biggrin:

Compartir esta página