Dónde se conectan las baterias en el sensor de corrientte del BlackStorm OSD?

Tema en 'R/C TELEMETRÍA y UAV PROYECTOS' iniciado por Juan Carlos Mesa, 2 Oct 2008.

1. Juan Carlos Mesa Nuevo Miembro

Juan Carlos Mesa
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues mi pregunta es si se deben conectar las dos baterias ( la que se encarga de la alimentación de motor receptores y servos y la otra que se encarga de la electrónica de transmisión de video, osd) a cada uno de los extremos del sensor de corriente???
    Y en particular si cada bateria tiene que ir en un extremo en concreto o da lo mismo donde conecte las baterias???
    No se si me he explicado bien, pero bueno.........ahí queda.

2. enrique Miembro

enrique
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola juan Carlos, al sensor de corriente se conecta por un extremo la batería principal y por el otro extremo el regulador del avión. Después conecta el cable tipo servo al OSD al conector Batery Flight (creo recordar), por este conector se entera el OSD del consumo en amperios de tu avión. Si no conectas la batería de vídeo no pasa nada, funciona, y usa la batería principal para alimentar todo el sistema. Si quieres usar una segunda batería para el vídeo solo tienes que conectarla al OSD donde pone Video Battery. De todas formas te recomiendo que te leas el manual. Yo me cargue una cámara que iba a 5 v por no leerlo.
    http://www.avionicsrc.com/Blackstork/Black_Stork_OSD_Manual_v1.1_spanish.pdf

Un saludo.

3. fpvsystems Nuevo Miembro

fpvsystems
    Me Gusta recibidos:
    0
    Juan enrique lo explica muy bien, solo comentaros que en la primera remesa del OSD en la pegatina salia invertido la posicion de la bateria de motor y la de video.
    Me gustaria añadir que para la bateria de video se mide solo el voltaje y que el OSD siempre mide que bateria es la que tiene mas voltaje para alimentarse
    SAludos
    Lluis
    www.fpvsystems.com

4. bermudeznet Miembro

bermudeznet
    Me Gusta recibidos:
    0
    En mi caso, al desconectar la bateria de video, mete mucho ruido a la imagen...
    No doy con la tecla...

Compartir esta página