Dónde comprar conectores pequeños?

Tema en 'R/C ELECTRÓNICA' iniciado por Raulin, 9 Jul 2008.

1. Raulin Miembro

Raulin
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas a todos!

He estado mirando por Internet porque quiero conseguir conectores pequeños para poder unir la cámara al emisor y dar tensión desde la Lipo al Tx y la cámara. Quizá podría soldarlo directamente pero la verdad es que creo que es mas útil el tener conectores de forma que pueda cambiar el equipo facilmente en el futuro, además de que quiero que las conexiones sean lo mas seguras posibles.

El conector que trae el Tx y la cámara me gustan bastante porque son pequeños y poco pesados. Alguien sabe donde puedo conseguir conectores de ese tipo y la herramienta necesaria para montarlos?

Vosotros como resolveis estas conexiones?

Muchas gracias

2. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo uso conectores de servos, se encuentran en cualquier tienda de aeromodelismo

3. Raulin Miembro

Raulin
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es buena idea, pero los montas tu directamente? Es decir, compras el conector montado con cable y tu sueldas ese cable al de la cámara o el Tx?

Gracias

4. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
  5. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    No compro solo el conector y los crimpo con un alicate de punta fina

6. Raulin Miembro

Raulin
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por vuestra info.

Ya he hecho el pedido a Himodel. La verdad es que me sigue sorprendiendo la diferencia de precio de este tipo de chorradas entre España y el extrajero. Cuando vas a una tienda y pides 3 conectores, dos alargadores y poco mas te soplan 20€ y por 39€ he pedido ni se sabe y me lo traen a casa en 3-5 dias por DHL, en fin... No quiero saber el margen de beneficio que tienen de esas piezas!

Gracias de nuevo

7. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo te recomendaría que fuera de la zona de aduanas no pidieras las cosas por agencia, a no ser que estés dispuesto de llevarte alguna sorpresa con aduanas. :locos:

8. Raulin Miembro

Raulin
    Me Gusta recibidos:
    0
    La verdad es que he pedido siempre a Tower Hobbies que declaran simpre todo lo que va dentro del paquete y solo uba vez que hice un pedido de mas de 400€ me pararon en aduana. Lo mismo he tenido suerte o quizá es lo habitual. No conozco a mucha gente que haga estos pedidos así que no se la experiencia del resto pero yo no he tenido problemas. Este pedido es de 60 dolares así que no creo que llame mucho la antención

Un saludo a todos

9. acristóbal Gurú FPV

acristóbal
    Me Gusta recibidos:
    0
  10. Raulin Miembro

Raulin
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy bueno el post Cristobal!

Mis conectores vienen de camino a ver si me pongo con ello pronto que estoy deseando. Ahora voy con el soporte del equipo que lo estoy posteando en un hilo que abrí a ver que os parece.

Muchas gracias por el contacto de Eladio, me ha dado algo de info sobre el posible problema. Anda que si llego a saber yo que el HT es español lo hubiera comprado en USA, madre mía. La unica duda que tengo es saber si la conversión que he hecho del conector cuadrado al redondo esta bien hecha.

Vamos hablando

Gracias!

11. acristóbal Gurú FPV

acristóbal
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si ya lo he dicho muchas veces ¡¡hay que leer!!

Compartir esta página