Pregunta Dónde comprar antenas Nagoya sin ser estafado en el intento?

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por caravanero, 19 Abr 2016.

1. caravanero Nuevo Miembro

caravanero
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, estoy cambiando mi equipo para iniciarme en orangelrs. Mi idea era poner antena Nagoya711 en el Tx e inverted Vee en el Rx. El vídeo lo tengo en 1.3 y, de momento me conformo con un alcance de 3 km.

Hasta ahí creo que todo bien. Empiezo a buscar las antenas y, según leo, es preferible comprarlas en tiendas físicas para evitar las "fake". Pero sorpresa!!! resulta que en una conocida y ¿reputada? tienda de Madrid pone "Nagoya original Japón" .Pero...¿la sede de Nagoya no está en Taiwan? Me temo que son más falsas que las de eBay.

En fin, creo que no hay ninguna garantía de comprar las originales, con lo cual no sé qué tipo de antenas poner y sobre todo ¿dónde comprarlas con garantías?
    o sera mejor que me la haga?

Gracias y buenos vuelos

2. ardufriki Miembro

ardufriki
    Me Gusta recibidos:
    1
    hola, yo cogi una RMILEC 771, que es mas o menos lo mismo, en hobbyking, y estoy contento con ella. Yo creo que está bien hecha, porque aunque no me he ido más de 1.5km tengo una RSSI del 99% a esa distancia y si ir a más de 100m de altura. En el quad un dipolo casero.

3. caravanero Nuevo Miembro

caravanero
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, eso haré

4. victor_aem Miembro

victor_aem
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página