Cytrynka PDB para ZMR250 - FlyingLemon

Tema en 'MicroMultis' iniciado por AdriAragon, 4 Ago 2015.

1. AdriAragon Nuevo Miembro

AdriAragon
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aunque no ando muy sobrado de tiempo y no suelo publicar nada últimamente en foros salvo para deshacerme de material que no utilizo..
    Abro este hilo para hablar, discutir, dudas, y un largo etc. de esta PDB para ZMR250, RCX250 y similares, de los chicos de FLYINGLEMON ( http://flyinglemon.eu ), diseñada en Polonia por ellos.
    Ya que no encuentro nada en España acerca de esta placa.

Un pequeño listado de las especificaciones:
    • BEC lineal de 5V y 1.5A
    • Filtro de vídeo
    • Sensor de corriente con máximo de 90A, aunque se recomienda que la corriente continua sea de no más de 60A
    • Pads para soldar directamente el minimOSD o su mOSD (en desarrollo) eliminando cables.
    • Pads para receptores con RSSI PWM a conversor
    • 20 LEDs ultra brillantes con opción ON/OFF
    • Conexión para openLRS (opcional)
    • Configuración flexible (UBEC interno/externo, puerto UART para minimOSD, etc)
    • Placa de conversión para la controladora CC3D con regulador de 3.3V para spektrum satellite y transistor para el buzzer
    • Placa de conversión para la controladora Naze32 con selector de hardware para SBUS y spectrum satellite con conector JST
    • Compatible con chasis ZMR250, RCX250 y QUAV.
    • Tiene un grosor de 1.6mm

Lo que incluye:
    • PDB en negro o blanco (a elegir, claro) con todos los componentes soldados
    • Placa de conversión para la Naze32, FLIP32 o CC3D
    • Todos los conectores necesarios (pines, jumpers, separadores de nylon...) (Esto si que hay que soldarlos)

El manual en inglés lo tenéis en la web, o aquí -> https://flyinglemon.eu/index.php?controller=attachment&id_attachment=1
    Si tengo un poco de tiempo intentaré hacer un manual en español, aunque no prometo nada :rolleyes:

El peso con todos los componentes es de 50-51g (báscula sin decimales).

Comentar que el acabado es muy bueno, y en color blanco enamora :ansioso: :rolleyes:

De momento lo dejo aquí, a lo largo del día de hoy subiré vídeo del unboxing para que veáis como viene empaquetado y subiré fotos más detalladas.

Si hay alguna pregunta, iré actualizando este mensaje con la pregunta/duda y su respuesta.
    Para empezar, aclaro lo qué es y para qué sirve las placas de conversión.

Las placas de conversión sirve para eliminar todos, absolutamente todos los cables de nuestra controladora, dejando una instalación más limpia, mucho más limpia.
    Aunque añade un poco más de peso, al tener varias controladoras en el mercado hace que cualquier controladora (Naze32 o similares, FLIP32 o CC3D) sean compatible con las conexiones de la PDB, no teniendo que añadir ninguna conexión extra.

Lo dicho, a lo largo del día de hoy, vídeo del unboxing y fotos detalladas, luego vendrá vídeos de instalación y reviews.

https://flyinglemon.eu/pdb/8-cytrynka-pdb.html

Nota para los admins/mods, si este no es el sitio correcto, pueden moverlo sin problema a donde corresponda :)

2. AdriAragon Nuevo Miembro

AdriAragon
    Me Gusta recibidos:
    0
    Unboxing

Aquí dejo el unboxing, era comentado peero el micro parece ser que no funciona como debería de hacerlo...

#2 AdriAragon, 4 Ago 2015
    Última edición: 4 Ago 2015
  3. AdriAragon Nuevo Miembro

AdriAragon
    Me Gusta recibidos:
    0
    Fotos

Detalle de las conexiones para el minimOSD o mOSD (de FlyingLemon en desarrollo). Banda para escribir o pegar nº de teléfono..

Conexiones para la cámara FPV y ESCs. Así como detalle de los LEDs delanteros y los pines para encender o apagar los LEDs (en este caso los delanteros nada más)

Conexiones de LiPo, radio, BEC externo, BEC interno a 5V y 1.5A, encendido y apagado de los LEDs traseros, hace falta soldar los pines.

Cara inferior de la PDB, detalle de LEDs y conexiones para configuraciones varias.

Entre 50-51g toda la PDB

Pines y separadores de nylon necesarios.

Placa de conversión, en este caso para la Naze32.

#3 AdriAragon, 4 Ago 2015
    Última edición: 4 Ago 2015
  4. AdriAragon Nuevo Miembro

AdriAragon
    Me Gusta recibidos:
    0
    Instalación

Aquí traigo una primera parte, la instalación del minimOSD, preparación de la PDB y la instalación de la Naze32 en la placa de conversión.

Por aquí la segunda parte... ¡Ya falta menos para terminar!

#4 AdriAragon, 4 Ago 2015
    Última edición: 10 Ago 2015
  5. AdriAragon Nuevo Miembro

AdriAragon
    Me Gusta recibidos:
    0
    Review/s

Reservado.

6. AdriAragon Nuevo Miembro

AdriAragon
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vídeo del unboxing en el 2º mensaje :biggrin2::rolleyes2:

7. AdriAragon Nuevo Miembro

AdriAragon
    Me Gusta recibidos:
    0
    Añadidas fotos con más detalle en el 3er mensaje :ansioso:

8. cacer Miembro Activo

cacer
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo te sigo.

9. AdriAragon Nuevo Miembro

AdriAragon
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buuuuenas a todos!
    Pues qué deciros... A falta de editar el vídeo, o vídeos, no sé porque es muy extenso, ya veré según vaya editando si hacerlo por partes o del tirón, depende de como quede una parte.

Os dejo tres fotos, del antes, y del después, con y sin LEDs.

Aquí el antes:

Aquí el después sin LEDs:

Y con LEDs:

Mañana tendréis al menos un vídeo, hoy no sé si me dará tiempo a hacer más y dejarlo listo, pero como muy tarde el lunes tenéis todo al completo :)

Los cables que se ven, ninguno corresponde a la Naze, son del transmisor de vídeo, receptor y cámara, tampoco del minimOSD :)

10. AdriAragon Nuevo Miembro

AdriAragon
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues al final va a ser más de una parte :ansioso:
    La primera, será la instalación del minimOSD, la preparación de la PDB y la instalación de la Naze32 en la placa de conversión.
    A los que os dedicáis de forma diaria o semanal a este tipo de vídeos, os admiro...

Lo he puesto también en el 4º mensaje para tenerlo todo más a mano.

Por aquí el vídeo:

11. AlexT Miembro

AlexT
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy interesante gracias por tu trabajo

12. AdriAragon Nuevo Miembro

AdriAragon
    Me Gusta recibidos:
    0
    A vosotros por verlo/seguirlo :biggrin2::smile:

13. AdriAragon Nuevo Miembro

AdriAragon
    Me Gusta recibidos:
    0
    Os dejo la 2ª parte, también la he puesto en el 4º mensaje para tenerlo reunido, aunque he hecho una lista de reproducción en mi canal para la Cytrynka PDB.

Compartir esta página