Cyclops Storm Cyclops Storm OSD

Tema en 'R/C TELEMETRÍA y UAV PROYECTOS' iniciado por Pedro55, 9 Sep 2012.

1. gonzapiper

gonzapiper Nuevo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Consulta a usuario de cyclops storm
    tengo en mi futaba 3 curvas de dual rate para el avion , ejemplo 40% 60% 100% (en alerones)

el gain lo tengo en 70% por ejemplo

que pasa si tengo habilitado en la emisora la curva del 40%? la superficie de los momientos de los mandos se comportaria igual? o contrarrestara al tener en la futaba esa curva tan baja?? el alabeo sera menor? (cuando voy en PA y RTH)

mi forma de volar supongamos que no hay viento o muy leve, salgo con mandos al 100% volando en 3er persona, cuando me acomodo y vuelo en 1º persona pongo la curva de 40 o 60% para no ver tanto alabeo en la camara, que ya marea un poco.

escucho opiniones....

2. gabisan

gabisan Nuevo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos haber si me podeis ayudar. Cuando pongo modo pa y estabiliza al mover el alabeo estabiliza la inclinacion y si inclino estabiliza el alabeo. He mirado todo reset giro todo correcto y nada.

3. Joseguemil

Joseguemil Nuevo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas. A ver si alguien me puede aclarar una duda. Alimentando el OSD con una sola batería controlo todo normal. Al querer añadir una segunda batería para el vídeo quitando el jumper, todos los controles me funcionan únicamente si la segunda batería está conectada, por lo tanto, si la quito o peta, no puedo controlar absolutamente nada del avión. ¿¿Es esto así??

4. gabisan

gabisan Nuevo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    correcto la segunda batería controla la alimentación del cyclops. si se agota te quedas sin estabilizador.

Compartir esta página