Cyclops Nova y Storm

Tema en 'R/C Vuelo en Primera Persona FPV' iniciado por carpintero, 18 Mar 2013.

1. carpintero Miembro

carpintero
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que diferencias hay entre estos OSD´s ??
    Cual os parece mas interesante y porque ??

Un saludo

2. Cesar-satesinz Nuevo Miembro

Cesar-satesinz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo el nova, y te recomiendo el storm.

El nova usa estabilizacion por infrarojos y el storm usa estabilizacion por giroscopos.

La estabilizacion por infrarojos no siempre funciona bien, depende de la claridad del dia (le afectan las nubes y variaciones de temperatura)
    Sin embargo al storm (giroscopos) no le afecta nada de eso, aunque si las vibraciones, pero eso tiene facil solucion..

En resumen, el storm es una mejora del nova. Ademas el nova solo controla en rth y estabilizacion el alabeo, y el storm tambien controla profundidad

3. Cesar-satesinz Nuevo Miembro

Cesar-satesinz
    Me Gusta recibidos:
    0
  4. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    el storm es la evolucion del nova, y cesar ha explicado muy bien sus diferencias.

5. Jimmy_Dumm Maestro FPV

Jimmy_Dumm
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a mi me funciona muy bien en todas las condiciones, menos en nube que no me he metido.
    Un fallo que le veo es no poder bajarle el mando de los servos, porque yo lo llevo en una comet y no veas que aleteos cuando hay mucha claridad. Ayer volé un seminocturno y me hizo un rth de cine sin aleteos ni nada de eso. El storm, estoy de acuerdo que será mejor por el tema de la profundidad y si ya se le puede tocar las ganancias de los servos seria la repera.

Saludos

6. Cesar-satesinz Nuevo Miembro

Cesar-satesinz
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi el nova al principio, cuando no tenia mi raptor bien trimao, me hacia el delfin todos los dias cada vez que entraba en rth jaja
    Al no llevar control de profundidad, te orientaba el avion de putisima madre pero como no llevaras trimao el bicho te ibas a pillar un buen mareo parriba y pabajo..

Ahora me e pillao el eagletree y el nova se lo voy a pasar a la voyager.

Un consejo personal: si inviertes dinero en un osd avanzado (ya con rth,etc) inviertelo bien y de una vez (no como yo). Yo me pille el nova y en cuanto me pegue un par de sustos ya estaba echando monedas a la hucha para comprarme el eagle tree. Mas vale gastar un poco mas pero solo una vez, que dos veces el dineral de un osd como estos.

Oye y que el storm no tiene para nada mala pinta, pero eagletree es eagletree

7. carpintero Miembro

carpintero
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues muchas gracias por las respuestas, me habeis aclarado muchas dudas...

Un saludo

Compartir esta página