CYCLOPS EASY OS

Tema en 'R/C TELEMETRÍA y UAV PROYECTOS' iniciado por facoba10, 19 Jul 2010.

1. facoba10 Maestro FPV

facoba10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, he visto este osd en Himodel.com y era para saber si lo conoceis, lo habeis probado y que opinais en ese caso de él, se me asemeja la plca que tiene a la del rezimbi, pero bueno que no tengo mucha idea de electronica por desgracia, espero vuestros comentarios.

Mirar esta tienda y este osd:
    http://item.taobao.com/auction/item_detail-0db1-bb5b38d75414ba4c58879484a9b19e13.htm
    Mirar un video de est último:
    http://v.youku.com/v_show/id_XMTU0NDU0MDEy.html

Y la tienda donde venden la v.5 de todas formas lo veo caro para lo que hay en el mercado, pero el primero es barato, está en 99 dolares, no he tenido el de Cristobal, por tanto no puedo saber si es una copia descarada de el que nuestro compañero ha compartido con todo el mundo de forma altruista totalmente, a ver si alguno que entienda nos saca de dudas a más de uno.

#1 facoba10, 19 Jul 2010
    Última edición: 19 Jul 2010
  2. CHRISTIAN FPV Miembro

CHRISTIAN FPV
    Me Gusta recibidos:
    0
    es muy economico, no veo que tenga fail safe, de resto creo que cumple con todo..(encontre 2 versiones, uno que trae autopiloto y el otro que es el mas sencillo, que es el que me interesa por lo economico) alguien puede comentar u orientarnos con respecto a este osd? vale la pena??? link.. http://www.cnchelicopter.com/servlet/the-1788/CYCLOPS-EASY-OSD-FPV/Detail
    saludos

3. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo este OSD. y como bien dice es muy fácil instalarlo y hacerlo funcionar, no necesita de calibraciones ni de seteos desde el ordenador, enchufar y funcionar y tiene todo lo que se necesita.

http://www.fpvhobby.com/75-easy-osd-v12.html

Saludos,
    Sergio.

P.D. si le interesa lo tengo a la venta aunque aún no abrí ningun post sobre el asunto

4. CHRISTIAN FPV Miembro

CHRISTIAN FPV
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias super cani...dime algo, este OSD cuenta con fail safe??? el resto esta super...pero para mi es primordial el failsafe por el miedo a las interferencias no he volado muy lejos...mil gracias
    saludos.

5. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    La versión que tengo no, es la sencilla, la otra que tiene autopilot supongo que si... al entrar el failsafe se activará el RTH... pero no se se es asi ni como trabaja el piloto automático.

Saludos,
    Sergio.

6. treboerpv Miembro

treboerpv
    Me Gusta recibidos:
    0
    La pantalla que poneis es de la versdión 1.2, y si os fijais en el video de Youku hay dos videos con la versión 3.0 con autopiloto y la distribución distinta, y ya vi la versión 5.0
    Saludos.

#6 treboerpv, 16 Ene 2011
    Última edición: 16 Ene 2011
  7. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
  8. treboerpv Miembro

treboerpv
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nos hemos cruzado los mensaje, Si visitas las paginas de Taobao que el equivalente de Ebay en chino y se buscas OSD. aparecen varias versiones, algunas caras pero no tanto el precio esta en Yuan que hoy por hoy equivale 1 Yuan a 0.11 € ó 1€ igual a 8.82 Yuanes,

#8 treboerpv, 16 Ene 2011
    Última edición: 16 Ene 2011
  9. FPV1 Miembro Activo

FPV1
    Me Gusta recibidos:
    0
    He estado mirando las caracteristicas y es una copia descarada aunque los chinos han hecho una cosa mejor, bajo mi punto de vista y perdonarme si incido en el tema pero es mi opinio.

se resume en: han simplificado las cosas de manera que es muy facil utilizarlo.

Yo quise hacerme el Dakar pero no tengo suficientes conocimientos y muchas cosas se dan por hechas y luego solo unos cuantos pueden hacerlas, ademas como era sin afan de lucro o te las hacias o quien te lo iba a hacer aunque fuera pagando la gente respeto mucho este tema.

Me compre uno hecho en version SMD que acabe sin saber como iban las conexiones por muy clarito que lo ponian los esquemas, yo ni idea, total lo tengo en casa y nunca he sabido hacerlo funcionar.

por lo que este se compra se conecta y punto.

Yo creo que nos llevan ventaja, pero es mi opinion.

Aprovecho para hacer un poco de critica constructiva ya que soy nuevo y a lo mejor mi opinion os abre alguna ventana.

Hay post con cientos de paginas que resumidos a unas pocas serian de gran ayuda a todos los que empezamos, por no deciros del dakar o lince post que superan las 50 pag de largo.

Ya se que es un trabajo (en este caso no de chinos) pero esos post resumidos a la minima expresion solamente con los datos utiles y quitando todo el resto de comentarios serian una herramienta de inestimable valo, si a eso ya le sumamos el poner las cosas claras para los profanos detallando paso por paso , ya ni te digo , y si ademas hicieramos unas fotos más de uno ya fliparia.

yo creo que me entendeis muchos de vosotros.

10. elpanas Miembro

elpanas
    Me Gusta recibidos:
    0
    hemos tenido un problemilla con el OSD, el barato

tuvimos un percance y sufrio una chamusquina.

el caso es que solo se estropeo el OSD, el medidor de voltaje y la antena gps estan bien.

Sabeis si hay posibilidad de comprar esa pieza por separado??

11. vacer_06 Miembro Activo

vacer_06
    Me Gusta recibidos:
    0

12. AndreyFPV Nuevo Miembro

AndreyFPV
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ayuda con OSD CYCLOPS

Saludos Señores. Les cuento que tenemos un OSD Cyclops Easy, y le hicimos las conexiones como se deben hacer, muy fáciles por cierto. Pero el OSD solo muestra el primer pantallazo que dice:
    EASY OSD
    Starting GPS.

Nunca pasa a la siguiente pantalla. ¿qué puede ser? hay alguna recomendación? a alguien le ha pasado algo igual?.

Gracias por su pronta ayuda.

13. carnisser Maestro FPV

carnisser
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pués a mi me pasa lo mismo desde que me dí un porrazo contra un naranjo con mi alita, tiene pinta de ser fallo interno ya que el led rojo se queda fijo y cuando funcionaba bién el led se ponia intermitente, alguno sabe que puede ser?

14. carnisser Maestro FPV

carnisser
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pués mi problema viene del cable gps que se ha roto y no encuentro recambio por ningún sitio... alguno sabe donde puedo encontrar el cable para este gps? he buscado mucho por la web pero los cables que encuentro no son compatibles.

15. facoba10 Maestro FPV

facoba10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pon foto de la clavija por si tengo alguna igual Javi, salgo de casa asi que depués te lo miro a mediodia.

16. carnisser Maestro FPV

carnisser
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ahi va la foto. Es mas pequeño que el estandart... ya he intentado acoplarle otro cable pero sin exito

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Adjuntos:

17. facoba10 Maestro FPV

facoba10
    Me Gusta recibidos:
    0
    ese creo que es el mismo que tengo en 4 cables, si es micro como e de las camaras solo lo tengo de tres hilos, lo siento amigo.

18. cocoliso2222 Miembro

cocoliso2222
    Me Gusta recibidos:
    0
  19. carnisser Maestro FPV

carnisser
    Me Gusta recibidos:
    0

el de un extremo si és ese, el del otro extremo és ligeramente más pequeño, de esos ya tengo 2, saqué los pins rotos del viejo y he intentado meter los nuevos en esa pero me la cargué sin querer y ahora no encuentro una igual.

Compartir esta página