Cyclops configuración

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por lolomjo, 30 Jul 2015.

1. lolomjo Nuevo Miembro

lolomjo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola gente! Alguien me podría explicar cómo configura el autopilot y el RTH del OSD Cyclops en el radiotrasmisor?

Muchas gracias.

2. dprada Miembro

dprada
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui tienes el manual de configuracion:

https://dl.dropboxusercontent.com/u/4941952/GUIA DE CONFIGURACION CYCLOPS STORM OSD V1.1.pdf

En este foro hay un hilo muy muy estenso sobre este OSD te recomiendo que lo leas.

http://www.aeromodelismovirtual.com/showthread.php?t=18449&page=66

Ahi lo tienes todo.

No obstante es de los OSD mas sencillos que existen para configurar.

En resumen:

1- Instala tal y como dice el manual el OSD, conexiones.

2- Donde pone MOD es donde tienes que configurar una tecla de tres posiciones de tu emisora asiganada a un canal libre del receptor para hacer el cambio de los modos de vuelo.

por ejemplo, conectas un cable futaba al canal 6 de tu rx y el otro extremo de ese cable a la entrada MOD del osd, en tu emisora asignas el canal 6 a una tecla de 3 posiciones, 1 posicion será para modeo de vuelo manual, la posicion central para el modeo PA y la tercera posicion para el RTH.

eL MODO RTH solo te va a aprecer en pantalla si tienes satelites suficientes, dentro de casa no vas a tener satelites y por mucho que pongas la posicion 3 no veras RTH en pantalla.

3- Tienes que configurar PERFECTAMENTE segun el manual el modo de vueo en PA asi como el rest giro y el centrado de servos despues de un vuelo de prueba para que el RTH sea efectivo y no te tire el avion, de nada te vale asignar la tecla si no tienes bien configurado el modo PA.

TODO ESO LO TIENES EN EL POST DEL FORO Y EN EL MANUAL.

Te recomiendo que lo leas atentamente, esta muy muy bien explicado

Compartir esta página