Cx20 dron

Tema en 'R/C ELECTRÓNICA' iniciado por christopher, 6 Nov 2014.

1. christopher Nuevo Miembro

christopher
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola , como novato que soy haber quien puede ayudarme. En mi dron cx-20 que empiezo a meter mano , podría poner unos motores mas potentes y batería en paralelo doble? Debería cambiar algo mas ? Lleva una apm2.5 china , debería cambiarla o todas las apm en general puedes meter los esc que se quiera? Que reglas siguen para poner los esc con potencia de motores, hay algo que necesite saber mas ? Puedo tener alguna inestabilidad en caso de meterle mas potencia a este tipo de dron? Algún documento informativo para aprender mas sobre estos temas? Tengo muchas dudas y espero que alguien pueda comentarme algo. , Gracias

2. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal... primero habría que saber "a donde quieres llegar" o "cual es el fin del drone", para saber si vale la pena el cambiar cosas de tu bicho o por lo contrario mejor sería otra cosa...

Piensa que en tu drone quien te limita parte de la elección de morotización/helices es el propio chasis/frame y podras mejorar hasta cierto punto.

La APM funciona con cualquier variador, no necesita que sea un modelo o marca especial, el variador ira de la mano del consumo máximo de los motores/helices que pongas, y las lipos deberán de entregar la chicha que estos demanden son varios parámetros que van de la mano, y según ellos la autonomía o la capacidad de carga se ven afectados (y/o al revés)

Por eso la primera pregunta cual es el fin que buscas y según él te podremos orientar mejor...

Saludos,
    Sergio.

P.D. antes de pensar hacer muchos cambios si aún eres novato lo mejor es que aprendas a volar, a configurar tu APM y entender su funcionamiento, luego ya habrá tiempo para tocar la "mecánica" pero primero aprende la "teoría"

Compartir esta página