custom rc de almeria,MUCHO CUIDADO

Tema en 'Links de Tiendas / Fabricantes' iniciado por aviador dro, 20 Sep 2012.

1. aviador dro Banned

aviador dro
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estuve de gestiones en Almeria hace unas semanas, y visite la tienda Custom rc para que me informaran de unas cosas.
    Tras de un rato de charla....¿Quien informo a quien?...¿esta gente son profesionales?....¿de que?.....que mala impresion me causaron.
    Despues pregunte a algunos amigos aficionados del sector y menudas "referencias" me dieron. Historias que como yo no fuy testigo directo no voy a relatar aqui,por prudencia y porque siempre habra alguien que salga a su ayuda y digan..."pues yo compre alli y me fue la mar de bien"....

Animo a esas personas que tuvieron algun problema con esta tienda que lo reflejen aqui,para advertir y prevenir a los futuros aficionados para que no les rompa la ilusion de quien comienza algo y se sientan engañados por estos POFECIONALES que no ayudan en nada a nuestro hobbyes.

Venden entre otras cosas aviones pero.....¡¡¡MENUDOS PAJAROS SON¡¡¡¡¡

2. Moi Nuevo Miembro

Moi
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,sobre esta tienda puedo contar que en mi vida no e conocido gente mas mentirosa y poco profesional.Me han vendido una emisora para un naza por 300 euros y resulta que la emisora es de 2º mano...Me han cobrado 2 veces un gps del naza.ellos me decian que en el pack,que compraron,sale la foto del gps con todo el pack,pero que en verdad no incluye el gps.ni helices,ect.Pues delante de ellos,llamo x telefono a la tienda donde compraron el naza,Y les pregunto si es verdad que en el pack no incluye el gps.El chico me dijo que si esta incluido el Gps.Despues de ver la cara de poker que pusieron al escuchar la respuesta del chico,me dicen ahora que no,que ese es el precio que ellos tienen...E estado 3 meses despues de pagar 1300 euros esperando a que configuraran el naza f550 y han sido incapaces de poder configurarlo.e escuchado toda clase de escusas.que en agosto cierra el servicio oficial,que la semana que viene estara listo,que a surgido un problema,que e estado malo,que esta de viaje,ect,ect.Cansado de esperar,fui a x el naza a la tienda y e tenido que buscarme la vida para configurar el naza y encima tengo que escuchar del dueño de la tienda,que el naza no funciona por que e desconfigurado la emisora....Señores,pues despues de buscarme la vida y dar con la persona correcta que me configura el naza le pregunto que cual era el problema.Pues el problema era que los cables de los motores no estaban instalados correctamente.
    Soy nuevo en esto y escribo todo esto,para que la gente que quiera empezar en el aeromodelismo no le pase lo mismo que a mi.

esta es la factura por lo que han echo:

naza f550 sin gps: 620 euros

modulo gps:140 euros

soporte de camara que en electronica rc vale junto con el tren 100 euros:79 euros

tren de aterrizaje:86 euros

emisora jamara,asi pone en la Factura.que en verdad es de 2º manoy en la caja pone WFT09S 2 SUPER:280 euros

cargador de lipo:86 euros

total:1290.92

#2 Moi, 3 Oct 2012
    Última edición: 3 Oct 2012
  3. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    ..

#3 wifileg, 3 Oct 2012
    Última edición: 10 Oct 2012
  4. Japanx Maestro FPV

Japanx
    Me Gusta recibidos:
    0
    Uaaaaala esto no es denunciable de alguna manera?????

5. airkite Miembro

airkite
    Me Gusta recibidos:
    0
    bienvenido

Bienvenido al foro paisano,y es cierto,si los comienzos en cualquier actividad no son gratos o nos sentimos decepcionado y defraudados por personas o por los motivos que sean,en ocasiones piensas en abandonarlo todo,pero nuestro teson e ilusion deben de estar por encima de todo ello.Hay en este foro y tambien en Almeria una serie de personas que sin duda en lo que necesites te van/vamos a ayudar en estos comienzos, asi que no dudes en consultar lo que necesites .
    Un saludo

6. deka Nuevo Miembro

deka
    Me Gusta recibidos:
    0
    soy oscar de custom rc... la intención de la tienda no es engañar A NADIE.. atodos los clientes que vienen a nuestra tienda le damos la información que sabemos y cuando no tenemos algo claro nos informamos ,, no vamos de saber más que nadie ,,, queremos crear un punto de venta con la ayuda de nuestros distribuidores y la de los clientes que quieren ,,, de esto no habla nadie en el foro,,, es facil criticar la manera de trabajar cuando queremos comparar precio con empresas por internet , no pudiendo ser compatibles ya que lo que intentamos es dar un servicio de montaje y aprencizaje como hemos hecho con todos los que han pasado por la tienda ,, por otro lado no estamos valorando de estos aparatos el montaje ,la configuración ,, la puesta en marcha en definitiva que es un tanto delicada y que cualquier fallo es culpa nuestra ,,, no cobramos las clases,, no cobramos las horas de configuración ,,no cobramos lo que para muchos distribuidores y amigos es algo normal ,,el tiempo,,,y todo ello para que = para nada... para que cuando tienes una equivocación te critiquen por todo ,,, un naza f550 con gps , emisora wft09s 2 super,( que puse jamara pido disculpas) un tren de aterrizaje ,soporte de camara, cargador de pila para lipo AC 6 de thunder tiger ,simulador de vuelo, una clase, la configuración y montaje,,,,, si 1290 euros,,, OS RECUERDO QUE A MI NO ME CUESTA MAS BARATO QUE A VOSOTROS,,, el margen sigue siendo pequeño ,, nos seguimos envenenando con las comparaciones de lo que es una tienda y lo que puedo conseguir por internet.

Compartir esta página