Curtis Youngblood está desarrollando un quad de paso variable

Tema en 'General - Proyectos multirrotor' iniciado por sircana, 4 Ene 2013.

1. sircana Miembro Activo

sircana
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso, que Curtis Youngblood (por si alguien no lo conoce, el maestro indiscutible y prácticamente inventor del vuelo 3D en helicópteros) se ha metido en el mundillo de los quads, y como no podía ser menos, con uno de paso variable para hacer 3D:

http://curtisyoungblood.com/V2/content/3d-quad

Y con él hace cositas como éstas:

2. Manolo_B Maestro FPV

Manolo_B
    Me Gusta recibidos:
    0
    Será un "dios" del tema 3D, pero lo del "primer quad 3D del Mundo" me suena a que no se entera o no se quiere enterar del nivel que hay ya al respecto. :rolleyes2:

3. alain Miembro

alain
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no había visto ninguno todavia!
    Bueno uno si , pero era en un laboratorio.
    Que hagan loopings y 3D con quad normales (warthox y CIA) eso ya se sabía.
    Pero esto ya de hacer invertidos y tic-tocs mola! Por lo menos yo no conocía.

4. javi33 Maestro FPV

javi33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tampoco habia visto ninguno de paso variable ni ninguno haciendo invertidos sostenidos y estacionados!

5. stranji Miembro

stranji
    Me Gusta recibidos:
    0
    joderrrr..... flipa!!!

6. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    llevo poco tiempo con lo cuad, pero el segundo video demuestra la habilidad del piloto.

slu2

P.D. igual no es 3D de hlicopteros, pero aplicado a los cuad, personalmente entiendo que es una pasada

7. benemerit Miembro

benemerit
    Me Gusta recibidos:
    0
    BUeno, a los que les guste el 3D.
    Para gustos pintaron los colores

8. Pedro Nuñez Nuevo Miembro

Pedro Nuñez
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que buena noticia!! :smile:Alomejor no ha sido el primero en hacer un Quad 3D pero es la persona que puede extender el uso de los multirotores al 3D y por ende la normalización del paso variable, que veo necesario en casi cualquier multi, no solo para 3D.

Se ve que el funcionamiento es bueno para el material que existe hoy en día (No 3D), tiene potencia, y es bastante preciso a pesar de tener que ajustar cuatro rotores por separado, además seguro que la placa estabilizadora tampoco ayuda a "desestabilizar" :laugh:. Por contra es un poco decepcionante el nivel de las acrobacias que se pueden hacer en comparación con un helicoptero aunque pensandolo bien, dale tiempo...

Yo tenía mi propio proyecto de quad 3D en mente pero si sacan algo comercial alomejor me espero :baba:

Compartir esta página