Curiosidad, un nuevo UAV ??

Tema en 'R/C Diseño Aviones FPV & UAV' iniciado por hibrido, 13 Feb 2008.

1. hibrido Miembro

hibrido
    Me Gusta recibidos:
    0
  2. franairbus Miembro

franairbus
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola hibrido
    me parece que el video tiene algo de mentira no lo se

parece falso al despegar y si fuese verdadero dime donde ponemos la camara para no marearnos jejejejej

un saludo

3. Jarobaina Miembro

Jarobaina
    Me Gusta recibidos:
    0
    no se no se a mi la verdad es que poca utilidad para FPV le veo y para cualquier otra cosa que no sea ir cortando cabezas también, algo que comenta franairbus el tema de el despegar en este video no me cuadra ya que despega pegado al suelo y las helices no tocan el suelo? bueno la verdad que es algo muy original a lo boomerang motorizado pero poco mas le veo yo ni como FPV ni como UAV y menos con el material que se puede acceder actualmente, la verdad es que si esto funcina como dicen sería una buena opción aunque si se usa en terreno ostil que será lo mas normal, un balazo al carajo con el bicho y si pensamos bien un planeador tiene muchas mas probabilidades de sobrevivir a eso que este aparato.

Edito: lo de despegar pegado al suelo no me habia fijado bien antes de hablar pero las hélices van giradas una hacia arriba y otra hacia abajo.

Adjuntos:

4. franairbus Miembro

franairbus
    Me Gusta recibidos:
    0
    pa dirigirlo como misil, pero cuidado mira detras no sea que vuelva
    jejejejjejejejjejejejje

5. Jarobaina Miembro

Jarobaina
    Me Gusta recibidos:
    0
  6. franairbus Miembro

franairbus
    Me Gusta recibidos:
    0
    ahhh amigo eso cambia las cosas como radar de campo si te hace una imagen tridimensional es otra cosa, pero menudo procesador para crearte una imagen virtual a las revoluciones que ira

no ta mal la idea

:)

7. franairbus Miembro

franairbus
    Me Gusta recibidos:
    0
    jarobaina

pienso que un planeador es mas facil derribarlo ya que tiene una trayectoria definida

un heli o boomerang pequeño con bastante movilidad es mas dificil darle
    y aunque parezca mentira no tien fuselaje ni nada son como 3 aspas girando por lo tanto incluso disparandole sin que se mueva es muy dificil darle puede pasar la bala por sus aspas sin enterarse

claro que ahi todo depende de la suerte pero es mas dificil

si lo veo bien para lo que es

un equipo portatil para campo de batalla que te podria hacer un ecenario virtual del terreno ostil

facil de usar facil de tirar

ya la tipica imagen del soldado con la radio enorme en la espalda desaparecio
    ahora es todo via satelite y campos virtuales, ahora se lleva de moda un avion a la espalda jejejjejejej

un saludo

8. guanajo Nuevo Miembro

guanajo
    Me Gusta recibidos:
    0
  9. Jarobaina Miembro

Jarobaina
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si la verdad es que ese modelo he visto alguno que otro y tambien de silverlit.

http://www.youtube.com/watch?v=rEp7xjhnDYo

lo que no se con cuatro motores no será mucho consumo eso? para ponerle una camara y todo el sistema, no se no soy experto pero me parece lo mas viable un planeador no se a mi parecer al menos, en lo que dice franairbus la verdad es que si que tiene razon no lo habia visto desde ese punto de vista.

10. franairbus Miembro

franairbus
    Me Gusta recibidos:
    0
    ese es mas famoso
    un cuatri rotor
    ya los vendemos en españa pero es muy caro demomento

se esta usando para bomberos sobretodo

un saludo

Compartir esta página