Curiosidad: Helicóptero de 18Kg con cámara

Tema en 'R/C Diseño de Helicópteros FPV & UAV' iniciado por espariz, 29 Ago 2009.

1. espariz Miembro

espariz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mirad que bicho han posteado en el RCGroups, es bien gordo jeje, tiene mas capacidad de carga incluso que el Okto :icon_eek::

http://www.actionfly.de/actionfly-en/home/af-home.html

Aquí una muestra de como graba:
    http://www.actionfly.de/actionfly-de/showreel/af-actionfly-showreel.html

Muy curioso jeje, me gusta sobre todo la superbancada de cámara... estabilizada, apunta hacia cualquier sitio, etc...:

Eso si, es un heli, con lo que dificil de manejar para meterse a grabar dentro de salas, etc tiene que ser un rato, me imagino que el piloto será una máquina el tío jeje...

Otra cosa que he leido aqui es que el peso máximo para que sean legales los aviones RC es de 5Kg, al menos en Alemania, ¿aqui en España como anda esto del peso máximo?

Saludos!!

Alberto

2. XE3HWA Miembro

XE3HWA
    Me Gusta recibidos:
    0
    Peso

Otra cosa que he leido aqui es que el peso máximo para que sean legales los aviones RC es de 5Kg, al menos en Alemania, ¿aqui en España como anda esto del peso máximo?

Que buen punto !! Como podremos saber o donde dice cual es el peso maximo para un vehiculo aereo radiocontrolado en cada pais. Me voy a poner a averiguar cual es aqui en México...si es que hay alguna norma al respecto.

3. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aqui, no hay limitaciones de peso, por eso estos temas hay que dejar de comentarlos por si se les ocurre regularlos, y nos veremos con la GC pesando aviones en el campo de vuelo:laugh: y nos costara la multa y los puntos.

y luego diran: no puedo volar porque me he quedado sin puntos, o empezaran a trapichear con estos en los campos.

4. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    Llevarla los patines retráctiles me imagino... Muy bonito el bicho.

Salu2

5. Nostromo Miembro

Nostromo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Más curiosidades…

Aquí una foto del centro de control de un UAV Pedrator, desde donde es manejado por un piloto y un operador de sistemas… el no va más del FPV…

:wink2:

Mas info à http://es.wikipedia.org/wiki/MQ-1_Predator

Adjuntos:

#5 Nostromo, 25 Sep 2009
    Última edición: 25 Sep 2009
  6. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    El no va más...el no va más... con los millones que cuesta uno de esos nos hacemos con un glider todos los que estamos por aquí...:biggrin2:

Los amerikonsky son capaces de controlarlo por satélite o alguna burrada. A esos les querría yo ver con 4 metros de cable y volando en 35mhz .... jejeje me imagino a los Irakies partiéndose el culo.

¿Como coño aterriza si la cola casi está a la misma altura que el tren de aterrizaje?

P.D.: para ser tan perfectos, mirad el desorden de su consola de vuelo, con un armario de los tiempos de maría castaña y un teclado de goma... se parece a mi cuarto de montaje.

Compartir esta página