Cularis en FPV ( By sergiona )

Tema en 'R/C Vuelo en Primera Persona FPV' iniciado por sergiona, 24 May 2007.

1. sergiona

sergiona New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Mañana estreno el cularis en FPV, y pondre fotos, espero subir altisimo, ya que en menos de 10 segundos lo pongo en el infinito sin fpv

Ya os contare

2. helirap1

helirap1 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues esperamos con impaciencia los resultados. Yo estoy intentando negociar con la contraria para comprarme un cularis, pero hasta ahora lo unico que he conseguido es un compromiso, si entra el cularis en casa tengo que salirme yo :roll: . (a quien se le ocurre poner fotos en internet, pues ya ha visto el tamaño que tiene:lol: :cry: )
    Si te va bien por favor coloca tu equipamiento en el post, para los que tenemos dudas. Gracias y buena suerte con el estreno

3. Guest

Guest Guest

la verdad es q es muy bonito
    en rcgroups ya lo han montado con gps y el copilot
    pero sin camara

con lo grande que es seguro que aguanta una camara digital sin mucho problema,

4. luismito

luismito New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    cularis

Lo he visto vivo y es de lo más atractivo. Tiene que ser una plataforma FPV chachi.

Yo voy a esperar un poco. Salvo que los que lo probeis llegueis mucho más lejos que con el Easyglider,no vale la pena apresurarse.

Hoy por hoy, necesitaría aumentar el radio de acción de la emisora y del video para aprovechar el cularis. También parece muy bueno para cuando empecemos a cargar OSD,pilotos,etc.

Por mi experiencia con el easyglider,teneis que intentar llevar cosas hacia atras,insertandolas en el elapor (servos de cola,receptor de radio,GPS y toda la mandangada).Si no, aunque la cabina sea muy grande, no la podreis llenar sin romper el equilibrio del avión. Yo con el pantilt,he tenido que lastrar atrás con 15 Grs.

5. sergiona

sergiona New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    la ventaja del cularis es que le puedes meter de todo y en una amplia cabina. y sube muy rapido, con lo cual las trepadas son muy rapidas y poco consumo de bateria. ya os cuento lo tengo en el coche y esta tarde me voy al campooooo :D

6. Andrés

Andrés New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Suerte para el estreno :D

¿Que motorización llevas?

7. sergiona

sergiona New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo un 2820/10 con una 11x6 y 3S
    lo llevava con 12x8 y hacia torque roll (y es un velero)

8. luis68

luis68 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    ya lo dije en otra ocasion.

Luismito con un cularis se va a Francia (aunque igual se confunde de valle a la vuelta) :D

9. luismito

luismito New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    prueba

¡¡Queremos saber algo más del cularis!!.Nos tienes en ascuas. Mirad la prueba de www.skytechnologies.net porque parece la bomba!!. (Muy buena web personal).

10. Guest

Guest Guest

si buena web, la tenía en la lista de favoritos

lo han dejado bien bonico

11. sergiona

sergiona New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Fotos

Fotos
    DEsde luego se gana mucho con el Cularis,
    Mas estable, mayor capacidad de altura y velocidad de vuelo,
    Despues de las dos versiones Easy y cularis, me quedo con el cularis.
    Pero.....
    Cualdo lo tenia a uno 1000 metyro un compañero se apoyo en la mesa y todo el chiringuiito al suelo :evil:
    Cuando consegimos volver a conector todos los cable , el cularis ya no estaba.....
    He llamado a Lurdes por si lo encuentran alli......

Adjuntos:

12. luis68

luis68 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    JODER!

K PUTADA

NO TENIAS EL NOMBRE Y TELEFONO ESCRITO EN EL AVION?

13. helirap1

helirap1 New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Jo****er, otro que se pierde. A ver si tienes suerte y lo encuentras como Luismito.
    Animo y suerte, que la ventaja que tiene es que no es precisamente pequeño para verlo.

14. luismito

luismito New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    lo siento

Lo siento muchísimo.Créeme que me pongo en tu lugar, y se de lo que hablas.Seguro que lo encuentras.Ánimo.Luis.

15. Guest

Guest Guest

hu, q dolor, con las ganas q tenia de ver un video con esa camara :-s

que mal me sabe :s

espero q lo encunetres pronto,

en esto momentos abría venido bien el rcap de eladimf, apagas la radio y se da la vuelta el solo cuando entra en failsafe.

lo q no comprendo es, ¿que tiró exactamente de la mesa? el receptor con la antena?

tan pronto lo reconectaisteis ya no habia señal de video del avión quieres decir? :-s

16. Andrés

Andrés New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero bueno que putada, ¿y que le hicistes a tu amigo? soy yo, y mucho me tendría que contener para no tirarme diréctamente al cuello.... :roll:

Si hay alguien más que haga fpv por tu zona, un avión tan grande se tiene que ver desde el aire. Con una lente estrecha yo apostaría a que lo encontráis.

¡¡Suerte!!

17. Miniplanes

Miniplanes New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Que azar ter perdido el avion :cry:

18. acristóbal

acristóbal Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Siento mucho lo del avión,

¿No ha habido suerte?

Sergiona ¿que lente y que cámara llevas? tiene muy buena pinta en tus fotos del setup, ¿tienes algo de video grabado antes de la pérdida?

19. miquel.s.m

miquel.s.m Active Member

Me Gusta recibidos:
    0
    sergiona, siento lo ocurrido.
    ya se que es dificil de encontrar sin haver visto los ultimos segundos de vuelo, pero aveces, es mejor mirar con calma y encima de los arboles. yo el explorer lo encontre a 2m del suelo y 1km mas o menos de chiripa. :cry:
    un compañero hizo octavillas(cartelitos) y los fue colgando. a las 3 semanas salio el avion :roll:
    calcula por donde ha podido ser y prueva de imprimir unas cuantas. nada es imposible.
    en estos momentos es cuando veo factible una radiovaliza enchufada al failsafe :cry:
    desde aqui te deseo suerte y muchos animos para encontrar el pajarito.

Compartir esta página