Cuidado con Youtube!

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por eb7dln, 21 Nov 2008.

1. eb7dln Gurú FPV

eb7dln
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mirad que correito mas gracioso me ha enviado youtube :(
    Y me hace gracias que entre los miles de video que se pueden ver se fijen en el mio, y es cierto esta bloqueado.

Dear eb7dln,

Video Disabled

A copyright owner has claimed it owns some or all of the audio content in your video Mis primeros 3KM en FPV. The audio content identified in your video is Postales by Federico Aubele. We regret to inform you that your video has been blocked from playback due to a music rights issue.

Replace Your Audio with AudioSwap

Don't worry, we have plenty of music available for your use. Please visit our AudioSwap library to learn how you can easily replace the audio in your video with any track from our growing library of fully licensed songs.

Other Options

If you think there's been a mistake, or you have other questions, please visit the Copyright Notice page in your account.

Sincerely,
    The YouTube Content Identification Team

2. acristóbal Gurú FPV

acristóbal
    Me Gusta recibidos:
    0

Ten en cuenta que estamos utilizando propiedad intelectual para nuestro beneficio (aunque no sea lucrativo)

A mi ya me mandaron una nota de este tipo aunque lo que me decían era que iban a utilizar ese enlace para promocionar la música del grupo (o de la discográfica) que era la música.

Es normal.

3. raulhc Miembro

raulhc
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que Cristóbal Fernández también recibió un correo de esos, lo normal es que no lo detecten pero puede darse el caso. Se cambia el sonido y asunto arreglado:wink2:

¿Puedes comentar que video fue?.

Un saludo.

4. eb7dln Gurú FPV

eb7dln
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si claro el video lo tengo en vimeo tambien y es este:

http://www.vimeo.com/1148829

Si os fijais la musica no es para nada del otro mundo para nada es comercial ni nada, me ha sorprendido mucho.

En fin mientras en Vimeo siga.

5. miquel.s.m Gurú FPV

miquel.s.m
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo a he tenido tres:sad: y he borrado los tres videos, lo de utilizarlo como publicidad es bueno, aunque yo decidi borrarlos:redface2:

6. luis68 Maestro FPV

luis68
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿sabeis si vimeo hace lo mismo?

Es que una vez subo los videos, los borro de mi "computadora" (como dicen los argentinos)

7. josuv16 Miembro Activo

josuv16
    Me Gusta recibidos:
    0

a mi en vimeo esta semana me han borrado uno que nisiquiera tenia musica y no era de fpvpero completamente grabado por mi con mi camara personal.

segun he creido entender ha sido un fallo suyo...pero vamos que si borras el video te fastidian.

8. desmoyo Nuevo Miembro

desmoyo
    Me Gusta recibidos:
    0

Joder amigo si somos vecinos yo vivo en Ubrique aunque no soy de andalucia ,haber si nos vemos ,nos tomamos unas cañas y cambiamos impresiones ,estoy entrando en esto del FPV y da gusto tener gente cerca jejej (mi señora tiene familia en Prado del Rey).

Un saludo

9. eb7dln Gurú FPV

eb7dln
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues cuando quieras!!! yo estoy a 20 minutos de Ubrique asi que es un paseo cuando quieras te vienes y nos pegamos unos vuelos.
    Ubrique tiene que ser chulo para grabarlo desde el aire pero aquello rodeado de montañas no se yo donde poder aterrizar.

Un saludo

10. Achinet Miembro

Achinet
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me mandaron el mensaje del copyright de un video de uno de mis vuelos, en donde solo se oia el motor. Les conteste que si el sonido de un motor electrico tenia copyright y me lo desbloquearon diciendome que era un "robot" quien revisaba los sonidos.

11. moriwaky Miembro

moriwaky
    Me Gusta recibidos:
    0
    Siento el offtopic pero:

recuperando un post de hace 5 años! jajaja esto tiene que ser un record de algo.

No te ofendas compañero Achinet ni me lo tomes a mal, pero me ha hecho gracia. Seguro que no te habias dado cuenta tampoco jejeje!

12. dcf Nuevo Miembro

dcf
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajaja
    Es que hay cosas que no pasan de moda, como YouTube... :laugh::laugh:

Gracias a esto ahora tendré mas cuidado a la hora de borrar mis vídeos después de haberlos subido :biggrin2:

13. dcf Nuevo Miembro

dcf
    Me Gusta recibidos:
    0
    A claro, también tendré mas cuidado a la hora de postear y me fijaré cuanto tiempo tienen los posts anteriores :laugh:

Saludos
    :plane:

14. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    4
    Aquí los hilos de temas generales no tienen fecha de caducidad. No entiendo porqué algunos foros tienen restricciones al respecto. Si el tema sigue vigente o alguien tiene una duda o algo que aportar,, bienvenido el nuevo post!!!!
    Además, es preferible rescatar un hilo viejo que abrir uno nuevo si el tema es el mismo no?

Saludotes!!!!

Compartir esta página