cuidado con quien os paga por paypal

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por antoniobernal, 19 Feb 2014.

1. antoniobernal Miembro

antoniobernal
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola,os voy a contar lo que me ha pasado para que esteis avisados,yo desde ahora cuando venda algo antes que cobrar por paypal prefiero no venderlo
    el caso es que vendi una gafas fatshark a un "compañero" del foro y a la semana de tenerlas me dice que no funcionan y como no le quiero devolver el dinero me pone una disputa en paypal y resulta que al parecer para paypal la palabra de un
    comprador es sagrada por encima de la de un vendedor aunque el vendedor sea solo un particular que vende algo de segunda mano
    el caso es segun paypal esta persona me tiene que devolver las gafas averiadas y a mi ya me han quitado el dinero
    todo esto esta muy resumido porque mi unico interes es que todo el mundo sepa que paypal te protege si eres el que pagas pero para nada si eres el que cobra
    :redface2: se me ha estropeado la impresora voy a ver si encuentro una igual de segunda mano y la pago por paypal y luego devuelvo la mia averiada y me sale gratis:mad:

2. lacion Miembro

lacion
    Me Gusta recibidos:
    0
    paypal es la plataforma de pago donde mas facil es timar al vendedor.

a mi no me gusta nada aceptar cobros por paypal de desconocidos.

puedes ser personal o una cuenta de empresas o una cuenta de ecommerce que haga 100mil al a semana, lo que diga el comprador va a misa.

y ojo con que te pagen por tarjeta y luego metan una devolucion ene l banco, sin disputa ni nada paypal te quita la pasta.

3. eslanek Gurú FPV

eslanek
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo no estoy de acuerdo, en Ebay es así, pero fuera de eBay PayPal solo cubre que llegue el paquete, da igual que lo que venga dentro sea el producto o un ladrillo.

4. antoniobernal Miembro

antoniobernal
    Me Gusta recibidos:
    0
    eslanek estas equivocado,como te digo las gafas me vienen de camino y paypal me ha quitado la pasta y he aportado el recibo de la empresa de transporte con el numero de seguimiento y la prueba de entrega

5. antoniobernal Miembro

antoniobernal
    Me Gusta recibidos:
    0
    eso mismo pense yo,que fuera de ebay al no tener ellos forma de comprobar ni que producto es no podian hacer nada pero cual es mi sorpresa cuando me dicen por telefono que ellos "investigaran" el caso
    para mas cachondeo me dice la chica que me atiende por telefono
    "no se preocupe si igual el comprador es que se ha arrepentido de lo que compro y le llega funcionando o alomejor por no pagar el envio no se lo devuelve" VENGA YA como dije en el primer mensaje de broma,es muy si se te averia por ejemplo una futaba 14mz comprar una en el foro y despues vas devuelves la rota y ala emisora gratis,que no digo que sea el caso pero podria ser
    vamos que estoy que no me lo creo aun me he quedado sin gafas ni dinero todo por confiar en "la plataforma de pagos mas usada del mundo"

6. Atlantis Miembro Activo

Atlantis
    Me Gusta recibidos:
    0
    Antoniobernal te doy toda la razón

Yo compre una supuesto gps tracker en una pagina web y cuando llego a casa era una especie de micro espía.
    Hice la reclamación y me devolvieron el dinero y el vendedor ni se puso en contacto , supongo porque le costaba mas el envío que el producto.

Pero la realidad es que si es cierto que te protegen como comprador.

Ahora, lo que no se es si eso lo haces varias veces Pay pal se da cuenta que eres un timador y te hace algo jejejeje.

Pero estoy de acuerdo que cada día cuesta mas encontrar el equilibrio.

Un saludo.

Compartir esta página