Cuidado con Paypal

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Wavess, 1 Mar 2010.

1. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    Paso a relataros otra de comercios, esta vez con paypal.

Compro en un comercio chino 2ud bateria 3S 5000mah 20C para usarlas en paralelo. El caso es que me llega una 20C y otra 30C. Intento contactar con el vendedor via email y ni caso por lo que recurro a abrir disputa en paypal. COmo casi siempre mano de santo, a las 24h tenia una respuesta del vendedor.

El caso es que durante el proceso de disputa me marea pidiendome fotos, una de lado, otra boca a abajo, ahora del otro lado, ahora que se vean los cables etc Viendo que el vendedor lo que quiere es marearme y no me ofrece una solucion, y sabiendo que hoy temrina el plazo para elevar la disputa a reclamacion, la elevo. Cual es mi sopresa cuando veo que paypal resuelve en mi contra el caso, alegando que para todo producto que se compre fuera de ebay la proteccion es unicamente por la no recepcion del articulo, nada mas. O sea que el vendedor te puede enviar un trozo de madera y a Paypal le da igual, logicamente no te proteje. Asi de simple, no me queda otra que comerme la bateria .

Asi que cuidado cuando compreis con paypal, fuera de ebay ya que la proteccion es muy pequeña, cualquier tarjeta de credito normalita tiene mas proteccion que estos de paypal.

Salu2

2. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    Confirmado por via telefonica con paypal, no hay mas proteccion para compras fuera de ebay con paypal que la de articulo NO RECIBIDO

salu2

3. Rubens Miembro Activo

Rubens
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues está bien saberlo. Yo por lo menos tomo nota, por si las moscas.

Un saludo.

4. sito Gurú FPV

sito
    Me Gusta recibidos:
    0
    realmente, todos tenemos que mirar todos los articulos, con el repartidor delante, para evitar problemas, y si no estamos contentos, que se lo buelva a llevar:icon_twisted::icon_twisted::icon_twisted:

asi de simple

5. elossam Maestro FPV

elossam
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias, por la información. Como muchos creía lo que no era.

6. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0

no te entiendo, que se lo lleve a donde? sin los portes pagados de vuelta el paquete te puedo asegurar que ni se mueve, esa no es la solucion, al de correos se la trae al pairo que tengas una bateria de 20c o de 30c, si quieres devolverlo a pagar religiosamente los portes de vuelta.

7. tintin Maestro FPV

tintin
    Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me paso hace tiempo, en ebay, compre un supuesto reloj con altimetro, brujula.... de una tienda que cerraba y liquidaba existencias a precios de risa, y tras un mes sin recibir el paquete, me llega un dia un aviso de correos, cuaqndo voy a recogerlo es un jodio reloj copia de casio, en un paquete procedente de...CHINA!!!!
    TRATE DE RECLAMAR, Y LA RESPUESTA DE PAYPAL FUE QUE PAQUETE RECIVIDO, NO HAY RECLAMACION!!!!:mad::mad::mad:

8. Sprint_99 Miembro Activo

Sprint_99
    Me Gusta recibidos:
    1
    no lo entiendo,
    el paquete pedido no se ha recibido,

que es esto de dar por recibido cualquier paquete?

increíble

9. manolozzzz Miembro

manolozzzz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Fácil, otra de payapal, me pido una capturadora de esas usb para 4 cámaras simultáneamente, me envían una capturadora normalita, me la trago con patatas, ni caso, le pido otra, cuando la recibo me quejo de que no me la mandan, el chino de que si, y yo de que no, me devolvieron la pasta y me quede las 2 capturadoras, pa un listo otro y no he vuelto a comprar a los chinos, son lo peor.

10. Fred Gurú FPV

Fred
    Me Gusta recibidos:
    1
    Tambien no lo sabia eso de Paypal, interesante.
    Por eso ebay te ofrece más seguridad, por el feedback y por la protección que ofrezcan.

11. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    lamentablemente es asi. Si el vendedor te mete 1 kilo en ladrillo, manda la caja certificada, tu vas a correos la recojes y firmas como que has recogido el paquete, a partir de ahi el vendedor ya tiene su justificante de que lo ha enviado y tu te quedas totalmente desprotegido si no es una compra de ebay.

Este caso seria extremo, seria una estafa logicamente.

salu2

Compartir esta página