Cuidado con oriscape.com

Tema en 'R/C Gafas Virtuales ,Monitores, Videograbadoras, C' iniciado por sinver, 25 Abr 2007.

1. sinver Miembro Activo

sinver
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues eso q desde el 28 de febrero q fué cuando me dió por comprar unas GDV 520 a estos de oriscape todo han sido problemas ya q de entrada la comunicación por mail fué demasiado justa, casi excasa pero bueno al final vinieron las gafas

Las pruebo y si el FOV de PM, "pero no solo de FOV vive el hombre", ya q se pone como una sombra un poco rojiza por arriba y un poco azulada por abajo de la imagen aunque es muy suave ese efecto y terminas acostumbrandote vamos

La luminosidad excelente aunque pecan de no poder regularla pero bueno, es lo q hay.

El problema viene cuando al cabo de 5 minutos de funcionamiento empiezan a aparecer pixels cascaos en ambos displays y es q salen cuando se calientan, así q se lo comento a quien me las vendió y despues de mucho marear la perdiz acceden a q se las envie, me confirman q las tiene allí una compañena del tio q llevaba mi caso pero q hasta el 18 de abril no vuelve a la oficina por q está en una convención o no se q rollos de electronica a lo q le digo q bueno q son para cambiar y ya de paso q me las manden rojas o de cualquier otro color q no sea el balnco a lo q me contestan q eso lo lleva el y q tendré q esperar otra semana más hasta q vuelva.

He de decir q lapedí rojas y sin previo aviso me las mandaron blancas cosa q me jodió pero vamos q si no hubiese habido mayor problema me las hubiese quedado así y punto.

Bueno el caso es q cuando vuelve el pavo en cuestión me dice q no las va a tener en ese color y q tendría q esperar a lo q le contesto q me da igual , q me las mande de cualquier otro color menos blancas y me vuelve a decir q en este mes debido a los grandes pedidos q tienen q no me las podrá servir.

Le digo, OK, no te preocupes, devuelveme la pasta y punto.

Total q me devuelven 91$ menos de lo q yo les ingresé y ellos alegan q eso es por la comisión de Pay Pal y el ship a lo q le contesto q no estoy de acuerdo por q son ellos los q han generado el problema y q yo no tengo por q asumir esos gastos por su culpa y encima mogollón de tiempo perdido, en fin un desastre, así q nada, luego a las 10:00 am hablaré con Pay Pal para ver q pasa con el tema

son estas:

http://www.oriscape.com.cn/en/products.asp?sortid=250&id=123

Creo q Andrés las tiene y le van de PM, una cosa no quita para otra y de hecho si no hubiese sido por lo de los pixels cascaos q me salieron a mi estaría volando con ellas ya q en cuanto relación calidad-precio-FOV no están mal

Otra cosa es el servicio post venta q tiene el fabricante q para mi es pésimo y deja mucho q desear, sobre todo por fluided de comunicación y ganas de solucionar los posibles problemas q puedan surgir

Salu2 !!!!

2. Andrés Miembro

Andrés
    Me Gusta recibidos:
    0
    :? :? :?

Pues sí que estamos bien, yo pixels chungos no he notado, aunque me fijaré mejor, pero lo nuestro es más grave...

Como sabéis mi colega Sergio (ninguno de los del foro) y yo tenemos unas cada uno, a mi hasta ahora no me han dado ningún problema, pero Sergio no puede decir lo mismo

A las dos semanas de uso se le quemó el mando donde va la batería y se contola el volumen. Ya había notado que cuando lo ponía a cargar, si movía un poco el cable, se apagaba el led que indica que está cargando, por lo que pensamos que sería alguna conexión defectuosa.

Se lo comunicamos a Vova de Range Video y nos contestó que en la fábrica decían que probasemos a abrir el mando y probar con otra batería :shock: :shock:

Y digo yo... ¿qué clase de fabricante le dice eso a un cliente con un producto (además de electrónica, que no es un chupete) en garantía? Bueno pues como Vova nos envió otro mando (según nos dijo el suyo propio) no le dimos más vueltas al asunto.

Total que llega el mando, lo prueba Sergio en su casa y todo perfecto, pero el primer día que se fue a volar y tuvo que cargarlas con el cargador del coche, fue conectarlo y a tomar por saco mando, humillo, olor a quemado y segundo mando que se quema :x :evil: :evil: Parece que está claro que el problema desde el primer momento no fue el primer mando, sino el cargador para el coche.

Se lo decimos a Vova, y nos dice que esta vez no tiene más mandos y no nos da ninguna solución :?:

Total que le envío otro mensaje (todas las conversaciones las he llevado yo ya que Sergio, aunque parezca mentira, no tiene internet) diciéndole que le agradezco el que nos enviara su mando la primera vez, pero que lo que no entiendo es que la fábrica se lave las manos de esa manera. Que puedo entender que un producto salga defectuoso, pero que para eso están las garantías, por lo que no me entra en la cabeza que pasen de todo de esa manera.

De ese mensaje han pasado 3 semanas, y como no contestaba se lo reenvié otra vez hace 1 semana más o menos, sin respuesta hasta hoy. También les envie a 22moo, que creo que son los fabricantes, otro mensaje contándoles la historia hace 6 días, tampoco han respondido...

Así que así estamos, Sergio que se sube por las paredes, a mi que ya se me han acabado las ideas, y el mando ahí muerto de asco. Si fuese la batería sería una tontería cambiarla, pero si no lo es y abrimos el mando adios garantía si es que la hay, que no parece.

Lo único que nos queda por hacer es comprar otro mando y ponerles a parir en todos los foros que conozco, pero prefiero esperar un poco por si tardan en responder (y ya se me está acabando la paciencia, lo cual es raro en mi).

Así que visto lo visto parece que los controles de calidad que pasan estas gafas brillan por su ausencia, y para rematar la garantía que según dicen es de un año es una broma de mal gusto.

En fin, ya os contaré como acaba todo esto...

3. luismito Miembro Activo

luismito
    Me Gusta recibidos:
    0
    información

Andrés,gracias por la información.Te agradecería que nos mantuvieses al día de todo.

Creo que tenemos que reflexionar todos sobre lo que podemos llegar a comprar por correo electrónico fuera de España, y sobre a quién podemos comprarselo.

Vova tiene una pequeña empresa familiar,compra piezas y con un cierto grado de elaboración vende sistemas.Puedes comprarle un sistema complejo y caro, digamos un set camara-tx-rx, por 300 dolares, y si falla algo , digamos el tx,te lo cambia y punto (son 50-60 dolares).

Lo que no tengo tan claro es que puedas comprarle UNA pieza de 300 dolares,porque si falla, y el no puede repercutir el fallo en su proveedor, se le hace un agujero en su economía.Daos cuenta de que él sufrirá los mismos problemas con su proveedor,que los que ha tenido Sinver, y probablemente no ha encontrado otra alternativa.

En el caso de esas gafas,creo que a tenor de lo que valen,habrá que encontrar un proveedor más cercano que pueda resolver mejor estos problemas, aunque tengamos que pagar un poco más.(Eso hasta que salga otro modelo de otro fabricante).Yo no me he atrevido a pedirlas por eso, y si ahora informais que de tres que hay en el foro, dos han dado problemas,ya no las pido ni de coña.

Estas son las informaciones que se agradecen del foro.Gracias otra vez.

4. sinver Miembro Activo

sinver
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jodo !!! pues yo me siento afortunado ya q me han devuelto parte de la pasta macho !!!!

Andrés, el fabricante es este:

http://www.oriscape.com.cn/en/

han remoledado su web recientemente y el contacto por el q yo las conseguí este tio:

garyzhao@oriscape.com.cn

Gary Zhao

y aquí están las gafas:

http://www.oriscape.com.cn/en/products.asp?sortid=250&id=123

meteles caña !!!!

de todos modos si no os dan solución me ofrezco a miraros el mando y ver si se puede apañar, quizás cascó algun diodo de protección o algo así ya q eso es muy escandaloso cuando peta pero muy facil de reparar

por su puesto gratis, pero esos si , vosotros pagais los portes

suerte con las "garantias chinas" macho !!!!

salu2 !!!

5. Andrés Miembro

Andrés
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchísimas gracias por el ofrecimiento Sinver, pero espero que no sea necesario :?

Les he enviado un mensaje preguntando si son los fabricantes y me han dicho que sí, así que les he enviado otro contándoles toda la historia, a ver que dicen

Luis, la cuestión es que si las gafas tienen garantía, Vova no tendría que correr con ningún tipo de gasto. No se, algo me huele muy mal en todo esto, ya veremos a quien tengo que poner a parir, esperemos que a nadie, pero no tengo muchas esperanzas...

Un saludo

6. Andrés Miembro

Andrés
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues me ha respondido Gary Zhao y dice que le mande el mando quemado y que no me preocupe que me lo cambia :)

Hasta que no me llegue no me lo creeré, pero al menos pinta bien.

Un saludo

7. sinver Miembro Activo

sinver
    Me Gusta recibidos:
    0
    a ver si es verdad

es lo q debería de hacer

suerte

salu2 !!!!

8. Andrés Miembro

Andrés
    Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de recibir el mando arreglado y un cargador de coche nuevo, además lo han enviado por DHL. Yo sólo he tenido que pagar los 2 euros del envío a la fábrica, así que un 10 para Oriscape y Gary Zhao, que pese a no haberle comprado las gafas a ellos han respondido perfectamente :D :D

Un saludo

9. sinver Miembro Activo

sinver
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, me alegro

parace q despues de q les van cayendo unas cuantas ostias van aprendiendo

si nos quejaramos en todos los ambitos otro gallo nos cantaría

a dar caña a la peña macho !!!

salu2 !!!!

10. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    Con la pasta tuya sinver han areglao el mando de andres, juas juas juas 8) :lol: 8)

11. sinver Miembro Activo

sinver
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mariquita !!!! j aja ja ja aj !!!!

encima te me cachondeas !!!!

bueno, pues si ha sido así mejor para ellos , osea para Andrés y CIA vamos

salu2 !!!

12. Andrés Miembro

Andrés
    Me Gusta recibidos:
    0
    jajajjajaja... :lol: :twisted:

Lamento lo tuyo Sinver, pero la verdad que nos nosotros se han portado muy bien :)

Un saludo y gracias :)

Compartir esta página