Finalizado CUIDADO CON HALCONMILENARI

Tema en 'MERCADO de COMPRA / VENTA' iniciado por (oK, 6 Feb 2016.

1. (oK Nuevo Miembro

(oK
    Me Gusta recibidos:
    0
    Escribo esto para intentar que nadie tenga una mala experiencia.
    Halconmilenari , me vende un zenmuse con gcu.
    Me lo entrega a falta de cables de conexion , que queda en promesa de reponerme.
    Al dia siguiente ya los cables de conexion quedan secuestrados a espensas de comprarle otro motor que no viene a cuento.
    Hoy me ha costado 70km ir a buscarle a su casa y rescatar 1 de los 2 cables de conexion de el zenmuse.

Avisados quedais.

#1 (oK, 6 Feb 2016
    Última edición: 7 Feb 2016
  2. halconmilenari Miembro

halconmilenari
    Me Gusta recibidos:
    0
    Qué mala gente eres Rodrigo!
    As venido a comprarlo a donde yo vivo como habíamos quedado en la venta y como ya sabes dónde vivo no me escondo de nadie.
    Dices que se han quedado los cables secuestrados! y lo que tú llevastes?, que es?
    Lo que pasa, o lo que tú querías, es que te regalase la placa de mi DJI S800 para el tuyo, pero eso es una pieza especial y no viene con la compra de ningún Zenmuse, si no compruébalo y veras.
    Lo del motor que nombras; ni a ti te interesaba pagar el precio y ni a mí tampoco me interesaba mal venderlo, así que déjalo así.
    Esta es la realidad: Nos hemos reunido 2 veces, ayer para verlo y hoy para entregarlo, en esas 2 veces no tienes ni el coraje, ni la educación de decirme las cosas a la cara y vienes a nombrar a la gente y ensuciar los foros.
    Ayer te lo he dicho y hoy te lo he repetido varias veces que si no estabas satisfecho te devolvía el dinero y tú mismo vienes aquí a escupir tu veneno en contra de la gente.
    A mí gracias a ser persona como soy, me conoce mucha, pero que mucha gente y no tienen queja de mi y voy con la cabeza bien alta, ¡no como tú que vas criticando a espaldas con tu veneno!
    Haber si toman nota los moderadores de estos hechos y dan soluciones.
    COMO VES TENGO EL MISMO NOMBRE EN TODOS LOS FOROS Y NO ME ESCONDO DE NADIE, NO COMO TÚ QUE TE LLAMAS CON DISTINTOS NOMBRES EN CADA FORO.

3. (oK Nuevo Miembro

(oK
    Me Gusta recibidos:
    0
    Soy muy mala gente , por eso me preocupo de que no le pase esto a nadie mas

#3 (oK, 6 Feb 2016
    Última edición: 7 Feb 2016
  4. holaktal3 Miembro

holaktal3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Partimos de que no conozco a ninguno de los dos...

Tú has comprado un Zenmuse, no?
    Primero:
    Te ha obligado a ir hasta su casa a punta de pistola? Entonces no es necesario que menciones que has hecho 70km.
    Segundo:
    Que cable no te venía?

Es tan fácil como informarse de que trae antes de comprarlo... y más si es trato en mano. Y ahora no vengas con que me ha dado 4 tuercas en lugar de 6 cómo sale en la foto... lo importante es el gimball y la GCU. Si la placa que dices es la PMU... lo siento pero no se incluye (a no ser que se haya negociado previamente)
    En cuanto a cables... A que cables te refieres? al cable que va conectado del gimball a la naza? Dudo que no te lo haya dado, pero si no te lo ha dado reclámaselo porque es necesario para hacerlo funcionar con todas sus opciones. Si es el de jack-AV... no seas borrego y ves a unos chinos a comprar uno. Ganarás tiempo y dinero, porque eso vale menos de un euro.
    Tercero:
    Te expone sus hecho y sólo le contestas que es muy mala gente? O sabes que no tienes donde rebatir o has creado el post para tocar las narices sólo...

Y por último, no soy amigo de halconmilenari, si te ha dado el gimball a falta de piezas yo primero hablaría con él y más sabiendo donde vive...
    Que no te contesta y no te da solución? Abre post.

5. halconmilenari Miembro

halconmilenari
    Me Gusta recibidos:
    0
    Perdonar que vuelva a entrar porque no quería.
    Pero le vuelvo a repetir. ¡SI NO QUIERE EL ZENMUSE, TE DEVUELVO EL DINERO TUS 110€!. Más barato de lo que lo compre porque tu quedaste en venir a recogerlo.
    Pero para mí, mi dignidad y mi respeto es lo primero y aquí el compañero "OK" en Aeromodelismo virtual, "TORKE" en MiliAmperios y no sé qué nombre en otros foros, pero se llama Rodrigo, me ha dañado en los foros y mucho y lo peor que sin motivo alguno.
    Porque el único cable que le falta, es el Jak de 3,5 que como bien le he dicho ayer y hoy, a mí en la compra de la semana pasada no me lo han dado, ni se lo pedí porque yo saco HDMI con mi GoPro4 a mi Ligbreit.
    Pero como tú bien dices Holaktal3! yo le he dicho!, es un cable con Conector Jak de 3,5 y vale mismo el de estéreo, muy usual y muy barato.
    Pero que conste que no se lo he dado no porque no he querido, si no porque no lo tengo.

6. (oK Nuevo Miembro

(oK
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo solo he dicho que has anunciado un gimbal completo, que me lo has corroborado cuando hemos quedado y luego me has dado el gimball , la gcu y el cable que los une.punto pelota.
    Sabíamos perfectamente de que se compone el conjunto completo de el gimbal.
    El resto de cables que componen el conjunto se te han olvidado y has quedado en dármelos al día siguiente.

Al día siguiente los cables ya eran otro tema, me dices queme los das si llegábamos a un acuerdo con otro motor que no venía a cuento con él gimball.

Te he tenido que recordar que los cables que completan el gimball son parte de una venta que ya habíamos hecho.

Me han obligado a acercarme a su casa? No.
    Me he acercado por qué me precia la mejor de las alternativas que se me ofrecían , aparte de que en 24h se te había olvidado lo acordado, como para dejar pasar 48 .

Él gimball acordamos en descontar 10€ por el soporte que te dieron por el para el s800 y que decidiste quedarte al día siguiente de asegurarme que se incluía en el trato.

Holaktal , donde le he respondido yo que sea muy mala gente , nada más?
    No he descrito ningún descalificativo en ninguno de mis textos.

Solo lo he escrito para prevenir a los demás , como denuncia social.
    Fin

7. halconmilenari Miembro

halconmilenari
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mira, el tiempo me a enseñado que: "el ladron juzga por su condición". Lo que yo tenía que haber hecho es habértelo enviado por correos y no dejar mi familia y las visitas en casa por tus caprichos. Si no confías en la gente vas y lo compras ¡NUEVO!.

8. halconmilenari Miembro

halconmilenari
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me he portado contigo lo más honestamente posible y tú as suciado mi nombre y mi dignidad sin motivo alguno.
    El gran problema, es que los moderadores de esté foro no hacen nada y as puesto y nombrado una queja en donde no deberías. Lo único que estás buscando es tocar las narices y faltarle a la gente y esto no deberían dejarlo pasar ni a mí ni a nadie.

9. (oK Nuevo Miembro

(oK
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo es que no he dejado mis cosas ni a nadie en casa sabes?
    Ahora será que el error lo he cometido yo y el que ha puesto precio al rescate de lo que faltaba.

La gente no es tonta

10. albertosanz Banned

albertosanz
    Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad es que todo esto me importa bien poco, pero creo que no es sitio ni formas de arreglar esto, es una cosa que deberiais de haber solucionado en privado, hablando se entiende la gente, o al menos eson dicen,,,,pura opinion.

11. halconmilenari Miembro

halconmilenari
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si cuando estuvimos en persona, me dice no lo quiero, pues tan amigos. Pero no, es mejor ser el falso no decir nada y venir aquí hacer daño.
    A mí lo que más me duele, es la cantidad de gente que me conoce y que me están mandando mensajes, haber que me a pasado con este individuo?.
    Y que les digo yo: pues que me he equivocado de persona, menos adecuada, que se a cruzado en este día una persona con mucha maldad!

12. andy Nuevo Miembro

andy
    Me Gusta recibidos:
    0
    calmaaaa

no os poneisde acuerdo,las personas que habeis tratado con ambos,que digan si han tenido algun problema,sera un mal entendido,yo creo que en este foro la gente es seria,intentar arreglarlo,no quiero ser abogado de nadie

13. (oK Nuevo Miembro

(oK
    Me Gusta recibidos:
    0
    A ver , el tema no es de que quisiera o no quisiera el gimball, que eso ha estado muy claro desde el principio. Me parece infantil intentar desviar la atencion con eso.

Aqui el unico problema es que desde el principio has faltado a tu palabra.
    En cuanto has tenido la pasta en la mano las promesas han caido en saco roto.

Quede contigo para comprarte un gimball que me aseguraste completo.
    Lo puedes ver incluso en tu anuncio original.

Cuando quedamos , me percate de las conexiones que faltaban, y te lo dije.
    Me digiste que se te habian olvidado y prometiste reponermelas, asique me fie y me quede el gimball y tu la pasta.

La siguiente vez que te pregunte por las conexiones,(por telefono), ya me dijiste que no tenias ninguna obligacion de darmelas, y que podiamos llegar a un acuerdo si te compraba un motor por el que te pregunte y que me podia interesar.
    Lo cual me deja loco...te ries de mi.

Me ha tocado estar detras tuyo para que cumplieras lo acordado, y recuperar la conexion que faltaba.

Y se acabo.Trato cerrado.

La queja es por el trato y la falta de seriedad recibido.
    Lo posteo en el foro para que al menos tu falta de respeto no sea impune.

Creo haber sido claro. No tengo nada mas que explicar.

14. rortega Gurú FPV

rortega
    Me Gusta recibidos:
    5
    Y bien que haces en quejarte si no te han tratado correctamente... Lo que no entiendo es por qué no le devuelves el gimbal y que te devuelva tu dinero, y te compras uno nuevo?

15. fbforos Miembro

fbforos
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos a ver colega (OK, llevas 22 mensajes en el foro y Halconmillenari 346 muchos de ellos dedicados a compra venta, debe de ser un culillo de mal asiento como casi todos nosotros, compra mas de lo que puede usar.
    Hasta ahora nadie se ha quejado de él, ademas es escrupuloso con el orden y espera a que la gente se decida. No solo eso, sino que te ha dicho que te devuelve el dinero.

Que más quieres mi niño, por favor no vengas a ensuciar los nombres de colegas, aqui compramos cosas de segundamano sino te gustan pues a comprarlas nuevas.

Se me olvidaba, creo que deberías coger este mensaje y borrarlo, o pedir a los administradores que lo borren. No tienes razón

16. reporter Nuevo Miembro

reporter
    Me Gusta recibidos:
    0
    sin ánimo de faltar el respeto ni a uno ni a otro, yo tengo que decir que he comprados algunos iPhone de segunda mano para revenderlos y cuando compraba no me hacia caso del anuncio que había visto que decía que estaba impecable y que funcionaba correctamente, ¡ lo comprobaba ! y si era todo correcto pues lo pagaba, Y lo mismo tengo que decir cuando yo se lo vendía a otro, que una vez que me lo revisaba bien , entonces es cuando yo lo cobraba. La conclusión que quiero decir con todo esto es que en los tratos en mano no se debe de pagar nada si uno no ve que lo que está comprando es lo que se anuncia, otra cosa es que se compre algo por envío que ahí te pueden dar gato por liebre y sentirse uno engañado

Creo que la única solución a esto es que uno devuelva lo que compro y el otro devuelva el dinero y todo solucionado y creo que por parte de halconmilenari si que hay voluntad para ello y por parte de ok pues me imagino que también si se siente engañado

un saludo y que soluciones este tema por el bien de todos y de esta comunidad donde se respira hermandad y seriedad por todos los lados

17. albertosanz Banned

albertosanz
    Me Gusta recibidos:
    0
    :laugh: bueno, bueno tampoco nos volvamos locos eh,,,,

pero bueno aunque le devuelva y tal el daño ya esta hecho y mas si lo apuesto en otros foros, yo no conozco a ninguno de los dos ni e comido sopas con ellos, con halcon si es vedad que e tenido un par de tratos y hasta ahora todo correcto! un trato cordial y saludable!! y sin problemas, solo pudeo decir lo que se...

PD; yo lo que haria seria borrar completamente este hilo sin sentido, es mas creo que deberia de ser un offtopic y no estar aqui.

18. JUPEPA Miembro

JUPEPA
    Me Gusta recibidos:
    0
    Os conozco a los dos y con los dos he tenido tratos, sois dos tios estupendos los dos y con una llamada de telf. debéis solucionarlo porque creo que no merece la pena todo esto.

Un saludo fuerte para los dos (Jose y Rodrigo).

Pd. tengo tanto un cable como el soporte del S800, me llamáis y son vuestros me gustaría que esto terminase.

19. albertosanz Banned

albertosanz
    Me Gusta recibidos:
    0
    +10

20. halconmilenari Miembro

halconmilenari
    Me Gusta recibidos:
    0
    El daño ya está hecho y lo ha hecho con maldad este tío, porque sin razón ni motivo ha escrito en todos los foros ensuciando mi nombre. Y todo por qué le falta un conector Jack de 3,5 de 2€.
    Porque yo, como no me escondo de nadie, me llamo Halconmilenario en todos los foros, no como el, que en cada uno tiene un nombre distinto. A lo largo de muchos años métido en este mundo, conoces a mucha gente con la misma afición y pasión e intentas quedar lo mejor posible con todos, pero "(oK" ha hecho un daño muy grave a mi nombre y sin razón alguna.
    Para llegar a la venta del Zenmuse, hemos hablado por tlf más de 4 veces, nos hemos mandado mensajes en el Wasap, mp en el foro AeroodelismoVirtual, tenía muchas formas de comunicarse conmigo para expresarse o criticarme, o lo que quiera decirme, incluso hemos estado 2 veces en persona hablando sobre la venta del material. Pero no es capaz de decírmelo en cara y lo viene a escribir por estos medios, para hacer daño y sin razón.
    El Viernes le dije que llevara su GoPro3 para probar el Gimbal y yo llevaría una batería y el Zenmuse, para probarlo in situ y quedar convencido de lo que compra.
    Ayer Sábado cuando volvimos a quedar para la entrega, yo le lleve mi Zenmuse H3 3D con mi GoPro4 para que viese como conecto yo mi equipo por HDMI y también para que comprobase cómo funciona.
    Nos despedimos bien, ni una palabra mal ni por parte mía ni por la suya. Y al cabo de 30minutos cuelga en todos los foros Injurias y comentario ensuciando mi nombre.
    Te lo vuelvo a repetir, "SI QUIERES TE DEVUELVO TU DINERO Y ME DAS EL ZENMUSE", yo no tengo ningún problema en hacerlo, pero lo que as hecho es no tiene arreglo, lo as hecho con mucha maldad y de la peor forma.
    Lo que pido por favor a los "MODERADORES", que borren este hilo y que vigilen más estos hechos, para que no le vuelva pasar a nadie con individuos como este "(oK".

21. apata Miembro

apata
    Me Gusta recibidos:
    0
    En este barrio somos pocos, al final acabas conociendo a todo el mundo....

Habiendole ofrecido el dinero si no estaba conforme ya no hay derecho de pataleta porque si no lo ha cogido a sido porque no ha querido, así que aqui paz y mañana gloria.

22. Ernes Miembro Activo

Ernes
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo que decir que el trato con halconmilenario siempre ha sido un placer y me extrañaría un comportamiento extraño por 120 euros. Hablo de lo que conozco solamente. Pero creo que debo decirlo.

Compartir esta página