Cuidado con este vendedor de Ebay

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Kiof, 16 May 2013.

1. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola os quiero poner sobre aviso del vendedor de Ebay mtg_27 le compré una gopro 3 silver naked porque estaba bien de precio y lo enviaba desde asturias...
    Al día siguiente de realizar el pedido le pregunto que cuando la va a mandar y me dice que ya está enviada de guanzou (china) le digo que no la voy a recojer que en el anuncio indica que se envía desde Asturias y que le voy a poner una reclamacion además de valorarle negativamente etc...
    Me responde rápido haciendose la tonta y me dice que como ya está enviada no puede hacer nada. Le respondo que no voy a recoger el artículo y me salta con que bueno, que ya me la envía desde Asturias. Primera mentira.
    Le respondo que si lo que piensa esperar a que le llegue desde china y luego enviarmela que no se moleste, que como nontenga la cámara en un plazo razonable para un envío desde españa (7dias) el resultado va a ser el mismo, reclamacion votos negativos etc.
    Ademas le digo que si no la tengo en casa en ese plazo, que no lamquiero que me devuelva la pasta y tan amigos.

Me dice que esta fuera bla bla bla asi que lemdigo mira lo mejor esnque me canceles el pedido y ya está. Y me salta que su madre ya la ha enviado por correo urgente, pero no me da número de seguimiento ni nada... Esto fué hace 3 dias. Y un total de 12 dias desde que hice el pago.

En fin nomse comonacabaránesto pero que sepáis que del vendedor mgt_27 que dice llamarse marta fernandez rodriguez y cuyo email registadoen paypal es martitarealoviedo@gmail.com no os podeis fiar ya que miente más que habla.

Saludos

#1 Kiof, 16 May 2013
    Última edición: 16 May 2013
  2. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    pase lo que pase si es por ebay ,tienes proteccion total pienso,solo que tendras que pòner la reclamacion poco antes de que finalice el plazo .venga y suerte con el tema

3. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    Supongo que si.

Pero el post está orientado a avisar sobre este vendedor. Aunque este hilo acabe en los más profundo confío en que si alguien realiza una búsqueda en google sobre este vendedor/correo/nombre aparecerá este post.

Es el unico arma de que disponemos los internautas

4. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya Iñaki espero que al menos te llegue.
    En todo caso lo de la protección por Ebay es total, yo con los diez o doce problemas que he tenido se han resuelto satisfactoriamente

5. wifileg Maestro FPV

wifileg
    Me Gusta recibidos:
    0
    ya me imagino kiof,ha sido un acto reflejo:blink:

6. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya veremos si llega, desde luego si llega de China no la voy a recoger.

7. airkite Miembro

airkite
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues no es por ponerte nervioso pero estoy buscando el seudonimo por ebay y me dice que no existe.

8. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
  9. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues vaya como esta el patio... Gracias kiof

10. Polar Guest

Polar
  11. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Algunos vendedores aunque sean de españa, u otro país, lo que hacen es de intermediarios... venden productos que no tienen en stock... los compran en china y te lo envían directamente del proveedor (china) tienen mejores precios que comprando en españa y por lo general si son "legales" en la descripción ponen que el producto es enviado desde china con el retardo de tiempo que ello conlleva aparte de gastos "extras" si los hubiese...

Ya contarás como evoluciona y si llega de china con "receta" o no..

saludos,
    Sergio.

P.D. y siendo una Gopro y lo cabrito que son con la garantía... en caso de venir de china te dan garantía en españa.??
    que llegado el momento ese podría ser el mayor problema...

12. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    No es el caso, ya que mi artículo se anunciaba como que envíaba desde Asturias, de hecho por eso lo compré. Y además se lo hice saber al dia siguiente que la había comprado por el precio y porque esperaba recibirla en 3-4 días. Pero estos vendedores van de listos. Esta me escribió diciemdo,e que me llevaba un chollo y que para que fuera tan barata me la enviaba desde "nuestras fábricas en ghuanzou", como si fuera gilipollas...

Con receta te aseguro que no me va a llegar, si llega de China se la van a llevar vuelta a la China, eso te lo garantizo. Me la suda si luego me cuesta dos meses recuperar la pasta.

Si se envía de China que no diga que el,artículo está en Asturias.

Además si te fijas en algún anuncio de este vendedor, al final dice que antes de valorarle negativamente contactes etc que te servicio 5 estrellas y bla bla bla. Eso es porque ya sabe que está engañando en el planteamiento del anuncio.

13. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    2
    Lo que te hicieron Kiof es un "Drop Shipping"

Muchas webs salen a vender como si fueran grandes empresas y al final es un chiringuito que trabaja sin stock.

Llama la atención el gran % de votos negativos del último mes en comparación con el resto del año.

Espero que te resuelvan el problema!

14. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    Exacto, dropshiping. A mi no me parece mal el dropshipping yo tengo algunos clientes con los que trabajo así. Lo que me parece mal es que engañe diciendo que la envía de Asturias. Ya que obviamente no es lo mismo. Que haga drpshipping, pero que informe adecuadamente para que el cliente sepa a que atenerse.

Bueno.
    Después de 12 dias y más de 10 intercambios de correos con el vendedor, algunos ya de mala ostia hoy he recibido la cámara enviada desde Asturias con su nº de serie y los accesorios prometidos (bateria, cable usb y adaptador de mechero).

Ahora no se que hacer... debería valorarlo negativamente en ebay ya que si no le dices que le vas a votar negativo y le vas a poner una reclamacion te la manda desde sus fábricas en China ejem :wink2: y ha tardado 12 días. 12 para llegar por correos urgente desde oviedo con un coste de 19.99€ lo cual es un puto robo a mano armada.

Me da pena ponerle un negativo... responde rápido y muy educadamente a los correos y al final, aunque después de insistir y ponerme de mala leche para conseguir que la enviara desde España, he recibido el producto... Pero me da lástima ponerle un negativo... No se porqué.

15. Japanx Maestro FPV

Japanx
    Me Gusta recibidos:
    0
    Iñaki el mundo está lleno de malas personas y de malas acciones.
    Haz lo que puedas para hacer lo contrario.

16. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Voto negativo si no hubiese una comunicación fluida... es verdad que tuviste que insistir y tal... pero al final llego todo en condiciones... el precio fué competitivo.?? es una indiscreción preguntártelo.??

Saludos,
    Sergio.

P.D. a veces los costos de envío son altos para "compensar" el "ahorro" en el producto.... he visto algunos que venden a 1€ y costos de envió de 90€

17. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya lo que pasa es que una acción benévola con este vendedor, a la vez es una acción malévola para los que se fijen en eso para comprar... Ahí está la duda. Creo que voy a optar por un voto neutral indicando que pretende enviar el prducto de China en el comentario.

18. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que en este caso el precio está calculado para un airmail desde China.

Hombre no estaba mal de precio es la naked que es la que yo quería, los accesorios de la hero2 los tengo sin estrenar... pero ningún chollo como ella dice.

19. XE3HWA Miembro

XE3HWA
    Me Gusta recibidos:
    0
    Esos chinos...

Quero decirles que no son los unicos que sufren con los chinos. O se estan volviendo mas astutos o se pasan de listos. Yo que estoy en Mexico, compre a un vendedor que todo indicaba que estaba en Guadalajara Jalisco, Mex. Del momento en que revise su status, este decia que era 100 % confiable. y tenia muy buenas recomendaciones. Asi que le compre ! Del momento en que le hice el deposito, a que le aparecio acreditado en su cuenta, pasaron casi 3 semanas. Para ese entonces sentia que ya me habian estafado. El argumento que me ponia el vendedor es que la empresa era muy grande, pero siempre contestaba el telefono el mismo tipo. Que a proposito del numero telefonico era local de Mexico. Normalmente si la empresa es grande son varios los que contestan el telefono, pero bueno, con muy buen español hablado sin notarse el acento de extranjero. Hasta que me dio el numero de Guia..... Mi paquete venia de Shangai.....
    Entonces, reflexionando. Estos Chinos se estan volviendo mas vivos para vender por que saben que si el comprador se entera que es de china, no le compran. Por tanto, antes de darle clic en comprar, revisa bien que los comentarios de los compradores sean positivos y que sean DIFERENTES compradores. ya que no es posible que un solo comprador haya comprado 20 veces en mismo producto a medio dollar. y dado exactamente el mismo comentario 20 veces. esto lo hacen para que su REPUTACION este limpia y caiga la gente.

Lo bueno es que si me llego el prodcto. :rolleyes2:

Compartir esta página