cuidado con este mensaje

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por funfly, 7 Feb 2011.

1. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    si os lleha un mensaje :
    Post Express Service <postmail-inn570@pittsburgh.com>
    This is a post notification NR 71588521

Your package has been returned to the Post Express office.
    The reason of the return is "Incorrect delivery address of the package"

Attached to the letter mailing label contains the details of the package delivery.
    You have to print mailing label, and come in the Post Express office in order to receive the packages.

Thank you for your attention.
    Post Express Support

es un viruss

2. Fred Gurú FPV

Fred
    Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias funfly, es el tipo de msg que se puede abrir si se esta a espera de algun envio :frown:

3. elossam Maestro FPV

elossam
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y hace 5 minutos me ha llegado otro de un numero 902 al que llamar y dar un código porque es un mensaje importante. Buscas en internet el número y sale todo lo que quieras de la estafa en toda regla (luego te hacen llamara un 804 de Kamchatka. En epocas de crisis los estafadores están más activos que nunca.

4. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hablando de mensajes y "estafas" los de "Rico al Instante" me tienen el buzón hasta las pel:censurado:tas, que a Lozano le conteste los mensaje su hermana... :mad:

Saludos,
    Sergio.

P.D. en los email de procedencia dudosa y con link's a determinados sitios siempre es bueno ver a donde nos dirijen estos link's si van a servidores que nada tiene que ver con el mensaje o a seudas fotos (ejecutables), script's y demás yerbas tienen todas las de ganar a que son virus o páginas que quieren obtener datos.

5. carloz Miembro

carloz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Dimelo a mi, mi nick" Car Loz" no es casualidad y estoy hasta las :censurado: de decir que no soy yo el de los mensajes, esto es como las hemorroides, se sufre en silencio.
    Ah!!! y tranquilo no tengo hermana que me conteste.

6. helirap1 Miembro Activo

helirap1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ahhhh, esto me suena:laugh:

a mí me mandan mensajes del ¿banco de bilbao-vizcaya? diciéndome que hay un intento de acceso no permitido a mi cuenta y que entre al banco por internet con la clave para solucionarlo.

No está mal teniendo en cuenta que no soy cliente del banco de bilbao-vizcaya:tongue2:

7. crossman73 Miembro

crossman73
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tampoco soy cliente, pero les contesto, por puesto.
    Les pongo en usuario y clave unas palabras preciosas:laugh::laugh::laugh:

8. juan ruiz Moderator

juan ruiz
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso mismo me ha pasado a mi y tambien le puse unas palabras de usuario muy bonitas y la clave,huy... a y me pase.:laugh:

Saludos

9. luis68 Maestro FPV

luis68
    Me Gusta recibidos:
    0
    a mi todos los años me llaman para renovar el anuncio de mi empresa que publico en la revista de la Guardia Civil. Y todos los años me descojono del operador, dictandole una y otra vez un numero de cuenta que una veces acaba en 7 y otras en 3 ... hasta que se dan cuenta y cuelgan... incluso una vez una chica me dijo que me iba a denunciar! :laugh::laugh:

No se como no encierran a estos sinverguenzas! :icon_evil::icon_evil::icon_evil:

10. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    En el caso de mensajes fraudulentos de entidades bancarias lo que hago es denunciarlas en la web de la policía (delitos tecnológicos) y ellos se encargan de cerrar o dar de baja el sitio web, más vale prevenir que currar, algún despistado igual mete datos verdaderos y ya le estamos dando de comer a los cacos...

Saludos,
    Sergio.

P.D. aqui tiene algunas de las alertas, algunas son más que obvias pero lo de siempre alguno siempre cáe, ya se han visto en los noticieros casos tan surrealistas de gente estafada por los "nigerianos" con sus papeles tintados, premios de la lotería, etc

Compartir esta página