Cuidado con banggood.com estafan cuando quieren.

Tema en 'Links de Tiendas / Fabricantes' iniciado por san, 23 Oct 2015.

1. san Nuevo Miembro

san
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros.
    El caso es que yo varias unidades de el dron
    http://www.banggood.com/Eachine-H8-...4G-4CH-6-Axis-RC-Quadcopter-RTF-p-975808.html
    El caso es que entro en la pagina y veo una rebaja del 86% del precio (estaba a 1.99 dolares). Bueno pues me decido a comprar varias unidades para regalar a los niños de la familia y tal. Realizo tres pedidos (dos de 6 unidades y uno de 3 unidades). Lógicamente paso al pago por paypal y me lo cobran de la cuenta (unos 28 dolares).
    Bueno, pues como a muchos, ahora me dicen que ha sido un error y que me mandan solo una unidad por pedido y un cupón de descuento de 5 dolares. Recibo este mail y les contesto que no, que yo quiero el producto que he comprado. Que si se han equivocado ellos al poner el precio es su problema, o en todo caso, del que halla puesto el precio y no lo halla revisado, porque esta oferta estuvo vigente varias horas, no fueron minutos. Lo que esta claro es que los compradores o consumidores, no tenemos que asumir los errores de ellos, bastante tenemos con asumir los nuestros. Aun así, el que pongan un precio a un producto rebajado y al ver que tiene mucha venta el producto en rebaja digan, "ahhh no, que ha sido un error, que el precio no es ese, es este otro" eso no es legal. Claro, si no llegan a vender ninguno, seguro que no vuelven a subir el precio. Lo que vengo a decir que es una ESTAFA en toda regla el que pongan un precio a algo y luego, a ver algo que no esperaban (el grueso de ventas), rectifiquen y suban el precio para ganar mas, no entregando los artículos que han vendido con el precio rebajado (para volver a ganar mas).
    Dicho esto, como no acepto la oferta, me devuelven el dinero. Lógicamente he abierto una reclamación en Paypal a ver porqué teniendo stock del articulo, no me lo envían habiendo realizado la compra correctamente junto con el pago correspondiente.
    Os animo a los que os halla pasado lo mismo, que hagáis las reclamaciones en Paypal, y no compréis nada mas en banggood.com hasta que no os solucionen el problema, porque esto que hacen no pueden hacerlo. Si has comprado algo a determinado precio, te lo tienen que mandar. No pueden decir que como han vendido muchos, cancelamos los pedidos que hallan, subimos el precio del articulo y lo volvemos a poner a la venta mas caro. Esto es una ESTAFA!!!!!!!!

2. ASRASR Gurú FPV

ASRASR
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre de estafa a error va un mundo.
    Yo cuando lo vi di por hecho que había un error.
    Lo único que se puede discutir es si el error se lo comen ellos o rectifican.
    Parece que se lo comen ellos por lo que dices, suponiendo que hayas comprado una unidad, Si has comprado para montar una tienda pues no

3. apata Miembro

apata
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he comprado solo una unidad y ni me han escrito por lo que asumen su error. Pero claro... si has pedido muchos veo lógico que no quieran enviartelos todos. En cuanto a llamarlo estafa, decir que no es legal etc no lo es en España y estafa no es porque están subsanando su error aunque no de la forma que tú quieres, pero lo están desaciendo devolviendote tu dinero. Vaya no veo el problema por ningún lado. Y legal es puesto que se han puesto en contacto y te ofrecian un trato alternativo....

4. san Nuevo Miembro

san
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hablando de España, que es lo que conozco. Vas a un supermercado o cualquier otra tienda, ves algo a un precio, lo comparas y después de pagarlo te dicen que no te lo puedes llevar, que es un error, eso es una estafa. Deben de cobrarte lo que pone en el precio, y si es un error, puesto que es de ellos, tienen que correr con los gastos.
    En cuento a la cantidad, he comprado 13 unidades para mis dos niñas y mis sobrinos. Claro, por lo que he comprado 13, me quieren enviar 3.....
    Sin deciros lo que los niños me van a decir ahora......

5. san Nuevo Miembro

san
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y llamadme ingenuo, pero vi que había una rebaja del 86% creo recordar, que coincidía con el precio rebajado, ademas de que pensé (ahora ya no tanto) que era una tienda fiable, teniendo unas 80 compras ahí, pues y me lanzé. No pensé que se pudiera tratar de una error, pensé que iban a sacar otra versión mejorada y querían quitarse antes las unidades restantes a precio coste.
    Y vamos, con el volumen de ventas que tiene una tienda de estas, no se dieron cuenta antes del error??? estuvo durante mucho tiempo activo..... Por eso mi enfado, si no se dieron cuenta ellos del error, que me tengo que dar cuenta yo????
    Un saludete y a ver como acaba esto......

6. apata Miembro

apata
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si no te lo puedes llevar eso sería un robo no una estafa :laugh: pero si te dan alternativas, en este caso la devolución.
    Y en España, seguramente en Europa debe ser también así si te pones tonto te deberian dar la mercancia al precio marcado. Pero es que en España no hace tanto tiempo de eso !!! que recuerdo perfectamente la publicidad gancho, los errores voluntarios y un largo etc
    Estoy totalmente seguro que a nivel internacional esa obligación no existe y están asumiendo su error a su manera, mil perdones pero la mercancia aqui bien cerquita.

7. Sprint_99 Miembro Activo

Sprint_99
    Me Gusta recibidos:
    1
    ese juguete por 1,99$ envio incluido? jeje, q precio más ridículo, no se como se me ha escapado,

banggood se ha portado siempre muy bien en mi caso, yo creo que ha sido un error de la empresa,
    Entiendo que querías exprimirles la oferta y cascarte 9 al precio de uno, pero igual se olvidaron de desactivar la opción de multiples unidades por pedido o algo...

8. Fred Gurú FPV

Fred
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues yo he pedido 3 y me han enviado uno, devuelto la diferencia y un cupón de 5$ en compras, ademas de un pedido de disculpas, preguntandome si estaba OK así.
    Pues me pareció correcto, porque un dron a este precio y con portes incluidos, vamos que ya sabia que tenia que ser un error, eso ni paga la batería ...

Y como ya te han devuelto el dinero, creo la queja a paypal no te va ayudar.
    Lo que me parece es que con un poco mas de tolerancia no haberlas perdido una oportunidad de receber los drones por 1.99 :tongue2:

9. san Nuevo Miembro

san
    Me Gusta recibidos:
    0
    No me han dado muchas oportunidades que digamos. Simplemente les dije que no me gustaba esa solucion y me devolvieron el dinero.....
    Delito o no, el gesto es muy feo, sabiendo que el error lo han cometido ellos.
    Un saludo.

10. collado Miembro

collado
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo con esa tienda me ha ido bastante bien asumen errores devolviendo el dinero y garantiza los artículos defectuosos vamos sin problemas con ellos

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk

11. krampman Miembro

krampman
    Me Gusta recibidos:
    0
    Banggood me ha tratado los problemas de manera profesional y con un trato excelente en las ocasiones en las que algo me ha fallao.
    Su competencia Hobbyking trata mucho peor.

Yo veo que has intentado aprovechar las circunstancias y ni te ha salido, esta buen wue te sientas.... Engañado? Pero de hay a que en el titulo pingas que te han estafado.......

Su que podías cambiar el titulo y añadir un " me siento" y así no generar falsas informaciones

saludos

12. contri13 Nuevo Miembro

contri13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Funcionan bien!!

En mi caso mas de 100 compras,y decir que si algo no ha llegado bien,me lo han abonado o reenviado,buena comunicacion.Son de fiar y suelen tener los mejores precios de las tiendas chinas online.
    Saludos!!

13. jgbarque Miembro

jgbarque
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he comprado también bastante en banggood y siempre he tenido muy buena experiencia. En un caso tuve que reclmar por no haber recibido una de las placas del ZRM250 y me la mandaron más tarde con sus disculpas y un bono.
    El tema de este micro es un error que salta a la vista.
    Si Bangood lo ha usado para llamar la atención sobre su web, entonces muy mal hecho pero cuando han usado estratagemas de este tipo ha sido normalmente avisando como hicieron por ejemplo con las hélices Gemfam a 1 ct.

Saludos

14. manaranjoh Nuevo Miembro

manaranjoh
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues estafa yo no lo veo. Ni en el DIA te dejan acaparar de esa forma cuando hay ofertas.

15. Wallas Nuevo Miembro

Wallas
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy en desacuerdo en el título del post. Es mas correcto "Me han pillao con el carrito del helao".

Por mi experiencia con ellos no tengo queja.....incluso me han devuelto el dinero tras un producto defectuoso que me sirvieron.

En este caso es un error mas que evidente y veo correcto como lo han solventado. De estafa nada....

Otra cosa es que hay gente que ha intentado "aprovechar la ocasión" y les fastidia como ha quedado el asunto.... pero bueno, es lo que hay. Si les hubiera salido bien estarían jactándose de ello....

S2

16. yoyas12 Banned

yoyas12
    Me Gusta recibidos:
    0
    para mi la tienda +10 sin problemas nunca y llevo años comprando

17. juanvivo Maestro FPV

juanvivo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Coincido con los compañeros, muchísimos pedidos a las espaldas y cero problemas. Cuando ha hecho falta, han solucionado perfectamente y rapido.

18. Rodrigolandumu Nuevo Miembro

Rodrigolandumu
    Me Gusta recibidos:
    0
    Con banggood lo que hay que tener paciencia y no despistarte, problemas yo he tenido pero siempre me los han resuelto. Compramos un dron y nos llegó la caja vacia ( imaginaros la cara de tontos que se nos quedó), lo reclamamos y nos lo volvieron a enviar con una bateria extra 6s de 10000mA gratis. Este dron salió malo, tenía un problema con la imu y aunque tuvimos que pagar el viaje de ida nos devolvieron todo el dinero ( eso si, 3 meses hablando con ellos), la tienda esta bien y dan buen servicio lo que hay que tener paciencia, otras cosas que hemos comprado sin ningún problema.

19. yoyas12 Banned

yoyas12
    Me Gusta recibidos:
    0
    entodas las chinas es lo mismo"paciencia" :biggrin2:

Compartir esta página