Cuidadito con "PAYPAL"

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Jarobaina, 21 May 2010.

1. Jarobaina Miembro

Jarobaina
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, hoy me ha llegado un correo de, supuestamente Paypal, en el que dice lo siguiente.

Insertar CODE, HTML o PHP:
    Su cuenta ha sido limitada por la(s) siguiente(s) razón(es):

# Tenemos razones para creer que su cuenta fue visitada por un tercero. Dado que la protección y seguridad de su cuenta es nuestra principal preocupación, hemos limitado el acceso a la cuenta de PayPal . Entendemos que esto puede ser un inconveniente, pero, por favor, comprenda que esta limitación temporal es para su protección.

(El identificador de su caso es PP-136-124-102.)

Como puedo restaurar el acceso a mi cuenta?

Por favor visiteCentro de Atencion al cliente y complete los "Pasos para Remover Limitaciones."

Completando toda la informacion el acceso a su cuenta será restaurado automaticamente. 
    Te dice que visites el centro de atención al cliente, el cual es un enlace, cuando accedes, llegas a una web igual que la pontada de paypal, en la que pones tu usuario y pass, yo como un Gili**as lo puse, al entrar te pide todo el repertorio de datos personales y bancarios, ahí ya me mosqueé y salí, luego entré en la web de paypal escribiendo la dirección en el navegador y entro bien sin niingun problema ni en el centro de resoluciones ni nada, bueno esto es para advertirles que tengan cuidado que siempre hay algun cabron por ahí jodiendo al resto, un saludo.

2. luico Moderator

luico
    Me Gusta recibidos:
    0
  3. Jarobaina Miembro

Jarobaina
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Luico, ya le envié un correo adjuntandoselo a la sección de delitos telematicos de la Policia Nacional, se lo envié a 3 correos distintos por si acaso.

Mira que me han mandado de distintos suuestos bancos pero ahora si me la han colado.

4. ertopogigio Maestro FPV

ertopogigio
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por si no lo has hecho, cambia tu password de PaYpal.

5. Fred Gurú FPV

Fred
    Me Gusta recibidos:
    1
    URGENTEMENTE!!!

Y gracias por avisar Jarobaina..

6. Raptor_34 Miembro

Raptor_34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por el aviso Jarobaina lo tendremos en cuenta.

Un saludo.

7. marakato Miembro

marakato
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por el aviso

8. Laminar Miembro

Laminar
    Me Gusta recibidos:
    0
    Eso creo que es el conocido fishing, o algo asi. Es una manera de conseguir una clave de cualquier pagina. Te mandan un correo para que pinches un enlace que supuestamente te lleva a la pagina principal, pero que es una copia exacta de la original, en aparaciencia, en la que te registras, pero realmente lo que le estas diciendo es tu clave que queda registrada en su ordenador para que despues el pueda acceder con todas las claves que ha pescado. La manera de evitarlo es ante cualquier duda ver que estamos navegando por el sitio web original (como Paypal.es) y no una pagina rara que ofrece dominios gratuitos (en la que cuelgan la pagina falsa). Lo hacen para cuentas de Paypal, Facebook, correos electronicos, etc...:wink2:

9. Mikel Miembro Activo

Mikel
    Me Gusta recibidos:
    1
    Los delincuentes se ríen de la llamada "justicia" es demasiado blanda !!

10. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y lenta... y más en estos casos de delincuencia cibernética que al sitio falso lo montan y desmontan con un click... siempre que lleguen correos de este estilo donde nos piden datos de registro, lo mejor es poner a mano la dirección del sitio en cuestión para asegurarno de que no nos rediccionaran a otro lugar...

Saludos,
    Sergio

11. Jarobaina Miembro

Jarobaina
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si Si, fue lo primero que hice ayer, me tenia acojonao, hay que ver cuanto hijode P**a hay por ahi.

Laminar, tienes razon es conocido como pishing, suplantación de identidad y está penado bastante esta practica pero claro, con lo rapido que aparece y desaparece esta gente como para pillarlos.

12. miquel.s.m Gurú FPV

miquel.s.m
    Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me paso lo mismo hace casi un año, y como tu sospeche, no revele nada, pero por repelus modifique mi clave directamente de paypal y le meti una de 16 caracteres

Compartir esta página