Cuidadin,cuidadin..

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por sergif3xx, 14 Oct 2015.

1. rortega Gurú FPV

rortega
    Me Gusta recibidos:
    5
    Hay dos cosas que no me cuadran en esa noticia. El piloto que avista drones en un radio de 5 millas debe tener muy buena vista, sobre todo si es del tamaño de nuestros juguetes.

Y lo de dejarlo conjelado, entiendo que una señal de más potencia en la misma frecuencia pise la señal de nuestra emisora, pero que se le acabe la batería y caiga será si no tiene configurado failsafe con RTH o si son capaces de anular la recepción de señal satélite.

En cualquier caso, la aplicación de esas medidas serían únicamente en esos puntos estratégicos, aeropuertos, zonas restringidas militares, etc..., pero el que intente echar drones abajo con ese sistema no creo que lo pueda hacer en áreas donde podría interferir/dañar otro tipo de comunicaciones que puedan verse afectadas.

2. apata Miembro

apata
    Me Gusta recibidos:
    0
    En mi caso que seria el de un avion el Rx entraria en Fail activando el motor al 60-70% y el Rth en caso de haber perdido satelites entraria en Piloto automatico que seguiria rumbo y altitud.... así que a mi también me suena a bulo por asustar.

3. Reisender Maestro FPV

Reisender
    Me Gusta recibidos:
    1
    A mi también me chirría un poco esto... Pero bueno, ahora que estoy con este comentario... Si te pierde los satélites el avión te sigue volando? No seria mejor cortar el motor para que vaya bajando y no siga volando? Que controladora llevas?

4. apata Miembro

apata
    Me Gusta recibidos:
    0
    Un Cyclops Storm, sí se quedaria estabilizado y acelerador abierto... hasta que saliera de ese area o no se :s

Compartir esta página