Cuenta Platinum en HObbycity

Tema en 'Links de Tiendas / Fabricantes' iniciado por eb7dln, 8 Ene 2009.

1. eb7dln Gurú FPV

eb7dln
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues ayer despues de un pedido me llega un correo de hobbycity comentandome que ya soy usuario platinum. Y que tengo grandes descuentos y que por favor no lo publique en el foro exactamente ponen esto:
    Pues resulta que me da por mirar precios desde dos ordenadores distintos uno logueado con mi usuario y otro por defecto:
    He mirado la bateria Poliquest 3300 3S 25 C

Usuario normal: 103,60 $
    Usuario platinum 79 $

La verdad que mola! y creo que esto ha sido por hacer pedidos conjuntos varias veces entre varios amigos.
    En fin que es bueno que cada vez consigamos precios mas economicos!

2. acristóbal Gurú FPV

acristóbal
    Me Gusta recibidos:
    0
    :icon_twisted: :icon_twisted:

Como saben hacer márketing estos chinos. :cool:

3. fly_and_dream Maestro FPV

fly_and_dream
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien soy platinium

Yo tambien soy platinium, desde hace algun tiempo, y a mi en las ultimas compras no he observado ninguna ventaja en los precion.
    ¿ Como funciona exactamente?
    No deberian ellos aplicar el descuento directamente al cliente en sus compras ?

Fly_and_dream:blink:

4. Kiof Gurú FPV

Kiof
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me tienen catalogado como usuario gold :cool2: y esa misma batería me la cobran a 81.66 US :sad:

5. fly_and_dream Maestro FPV

fly_and_dream
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pero hay que hacer algo en especial o ellos lo aplican directamente.

Porque tengo un pedido anulado y ami me dicen que el dinero esta en mi cuenta pero no me lo descuentan de ningun pedido y me deben 80 dolars.

6. peli-peli Miembro

peli-peli
    Me Gusta recibidos:
    0
    recordad q antes de meter nada en la cestita, deveis de logearos ya q si no.. no se aplica los descuentos...

7. bermudeznet Miembro

bermudeznet
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo soy gold y siempre me he logeado despues, jodeeer!!!!!!!!!!
    Por cierto, habeis bicheado lo de los puntos de CLUBS???
    No sé el funcionamiento, pero yo he creado uno llamado aeromodelismovirtual (ESPAÑA) a ver si la traduccion no me ha fallado, el club en sí va creando puntos, y todos los socios se pueden aprovechar, no lo sé seguro, podriamos hacer pruebas, alguien bien dado al ingles que lo explique...

Each time you or a member of your club makes a purchase your club will collect points which can be exchanged for products or discounts.
    After your club has begun collecting points, products and discounts will appear below this message, from which you can select in exchange for your club-points.

Lo que no me deja claro es quien puede disfrutar de esos puntos de club...

8. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    de los puntos no tengo ni idea de como sacarle partido.

Yo tambien soy Gold y creo que nunca me logee antes de añadir productos:mad::mad::mad:. De todas formas ahora no puedo comprar nada, estoy sin un duro pa caprichos, y tengo pendiente comprarle a un compañero un grabador Cavary y tambien quiero un copilot, creo que en un mes podria desahogarme un pelin:redface2:. Despues quisiera traerme un juego de baterias nuevo, para intentar salir a volar de 2 en 2.

9. mnunezve Miembro Activo

mnunezve
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo soy gold y tengo que logearme primero si no no hay descuento.. pero cuanto has comprado para ser platinum???? :eek:hmy:

10. eb7dln Gurú FPV

eb7dln
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo he comprado siempre junto con mas amigos, para dividir los portes, y he pasado la cantidad de los 1000€ , lo mismo si creamos un club o algo como decian en el post anterior que se llame aeromodelismovirtual, nos interesaria a todos.

11. mnunezve Miembro Activo

mnunezve
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si sirve de algo yo me apunto y a ver cuanto descuento hacen.... jejejeje

12. miquel.s.m Gurú FPV

miquel.s.m
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo soy platinium y llevo mas de 1800€ gastados:redface2: he de decir que pido cosas para el club. me mandan cupones descuento jajajaj

13. fly_and_dream Maestro FPV

fly_and_dream
    Me Gusta recibidos:
    0
    Alguien sabe decirme.....

Haber si alguien me ayuda a saber y hacer esto de loguear, yo en estos menesteres informaticos soy muy malo.

Gracias

14. luis68 Maestro FPV

luis68
    Me Gusta recibidos:
    0
    Loguear no es nada, sólo que te registres en la página y cuando hagas pedidos, no los hagas de forma anónima, sino previamente te identifiques metiendo tu nick y contraseña, y ya está.

Con tanto angilcismo idiota vamos a salir locos

15. Silfonone Miembro Activo

Silfonone
    Me Gusta recibidos:
    0
    Leñe, lo he mirado y yo también soy platinum pero no creo me me haya gastado ni 200€.

16. Pumuky Gurú FPV

Pumuky
    Me Gusta recibidos:
    0
    No lo he puesto nunca por aqui pero tambien se puede usar el codigo de descuento "mili09", supongo que muchos lo sabeis, pero si vais a usar un descuento por volumen seria anulado por este otro asi que ojjito si vais a comprar mucha cantidad de algo.

El descuento es para usuarios del foro de miliamperios, pero yo toy alli registrado aunque no postee mucho, asi que soy usuario.

El descuento es muy pequeñito pero algo es algo, que hay crisis.

17. Harry Miembro

Harry
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien soy platinum y la verdad es que se nota.Creo que te dan esa categoria cuando pasas un limite de dinero en compras.
    Estos chinos si que saben captar compradores, ya deberian tomar muchos notas de buen marketing.
    Saludos.

Compartir esta página