Cuenta desactivada

Tema en 'FUNCIONAMIENTO DEL FORO Y SUGERENCIAS' iniciado por José Manuel-Invitado, 28 Mar 2007.

1. Hola, para el Webmaster, el foro me da un mensaje de que mi cuenta está desactivada, ¿me la puedes activar, por favor? (usuario José Manuel)

Muchas gracias. Saludos,

2. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    Activada, no olvideis que para activar vuestra cuenta se os envia un correo electronico con un link que teneis que seguir para activar vuestra cuenta.

Saludos

3. Guest Guest

Guest
    A mi me ocurre lo mismo ,no puedo entrar .
    usuario : albertocvr :? :?

4. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    4
    enviar un emaill al webmaster foromaster-arroba-aeromodelismovirtual.com

con su usuario , email y pasword

EL sitio funciona perfectamente. El problema que tienen puede ser por 3 cosas

1) escribieron mail su direccion de correo al registrarse y nunca le llego el email de activavion de cuenta

2) no abrieron el mail de activacion de cuenta o no hiciero "click" en el link del mail de activacion de cuenta

3) olvidaron su usuario o su pasword, Figura en el mail de activacion de cuenta.

Si tienen problemas, enviar un email al webmaster a la direccion arriba indicada

Sergio

5. Guest Guest

Guest
    Sergio:
    Ya he puesto un e-mail al "webmaster" segun tus indicaciones y no recibo contestacion , no se si he puesto mal la direccion ...........

Sl2 albertocvr

:roll:

6. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya estas activado, tambien poniendo tu user por aqui como has hecho nos damos cuen. 8)

Bienvenido

7. albertocvr Miembro Activo

albertocvr
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias.. :lol:

8. A mi no me valida la cuenta, me dice que el usuario no existe,
    nombre: xerex

Gracias.

9. sergio00 Administrator

sergio00
    Me Gusta recibidos:
    4
    XEREX, tu cuenta esta activada

Fijate si escribiste bien tu direcion de correo en tu panel de control.
    El sistema activa a un usuario nuevo una vez q hace "click" en el email de bienvenida. Si no recibiste ese email es x q deber habes escrito mal tu cuenta de correo.

La active manualmente pero de todas formas fijate si tu email esta bien escrito
    Cualquier cosa, avisa.
    Saludotes y Bienvenido al foro!

10. xerex Nuevo Miembro

xerex
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Sergio por activarmela, la cuestion es que el correo de activacion me ha llegado correctamente pero al pinchar en el link de activacion, cuando se abre la ventana, me aparece el mensaje de "lo sentimos pero el usuario no existe...." ¿Cosas de la informatica?

Gracias de todas formas.

Compartir esta página