cuantos quedamos usando mikrokopter?

Tema en 'Mikrokopter' iniciado por chacon, 29 Ene 2013.

1. chacon Miembro Activo

chacon
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo estoy super contento y la verdad que creo que es una muy buena opcion he probado un dji porque ahora hemos comprado una naza pero sigo viendo a mikrokopter con muchisimas mas posibilidades, podeis poner opiniones

2. helirap1 Miembro Activo

helirap1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues te aseguro que somos muuuuchos los que seguimos volando estos bichos:tongue2:

Las posibilidades de un Mk son enormes y tienen una gran fiabilidad. Han perdido mercado porque han aparecido opciones mas sencillas de poner en marcha, aunque mucha de la fama acerca de la 'dificultad' de MK era por la escasez de información en Español que había al principio. Menos mal que se suplió con la colaboración de foreros que pusieron todo su empeño en ayudar a los principiantes:biggrin2: Pero sigue siendo una opción muy buena para el que quiera un producto de calidad.

Siempre pongo de ejemplo este video, en el que realicé el primer vuelo del MK, sin haberlo volado antes y con los ajustes por defecto que venían en la placa, sin gps, brújula ni demás inventos. Fijáos en la manga de la antena, hacía mucho viento y volaba de coña.

https://vimeo.com/3020823

[VIMEO]3020823[/VIMEO]
    .
    Este MK sigue volando en manos de un amigo, sin haber modificado ningún parámetro y sin haber dado ningún problema. Posteriormente le pusimos gps y da gusto verlo volar.
    Por cierto, con ese mk conseguí 27 minutos de vuelo con 3S 3700 mA. Ahhhh, que tiempos aquellos, soldador en mano y volviendo loco a todo quisqui en el foro:tongue2:

3. Petertel Miembro Activo

Petertel
    Me Gusta recibidos:
    0
    De todos es sabido que soy un acerrimo defensor de mk, pero es que últimamente estamos teniendo unas experiencias muy desagradables con DJI (Guillermopuertas y yo) que están empezando a crisparnos los nervios.

No digo que mk sea perfecto, he aporrizado unos cuantos, pero estoy en disposición de decir que el 99% de los fallos han sido ajenos a la electrónica, es decir; fallos humanos, variadores quemados, hélices que se sueltan, rx que falla, etc, etc. Sin embargo, DJI a veces vuela bien (muy bien), y otras veces falla o no lo vuela en absoluto, el mayor problema es la incapacidad absoluta de poder averiguar la causa del problema, ya que DJI no da ninguna herramienta para poder averiguar nada.

En fin, cada día estoy mas contento con mk, y la fiabilidad es altísima, yo diría que actualmente es la única plataforma con la que se puede afrontar con garantías de éxito cualquier tipo de trabajo.

Saludos

4. chacon Miembro Activo

chacon
    Me Gusta recibidos:
    0
    llevo bastante tiempo usando mk y aun no se ha llevado un golpe, usa vez se arranco un motor y me di cuenta luego y porque vi algo caer al suelo se habia partido entero. aun lo tengo desde entonces nada ni un solo susto

5. acristóbal Gurú FPV

acristóbal
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo sigo ahí, trabajando con mi MK.
    Por trabajo estoy rodeado de DJI y la verdad es que también vuela muy bien, pero para los que nos gusta trastear lo mejor es MK.

6. Wavess Administrator

Wavess
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien sigo usando mis MK. Es mas no llevo los ultimos firmwares disponibles, ya que con los que tengo en mis diferentes cacharros, y el trabajo de ajuste, siento que no necesito ninguna funcion adicional.
    Quizas mi opinion es subjetiva ya que le tengo un especial cariño al proyecto de estos alemanes, que segui desde muy al principio.

La verdad es que es admirable como dos amigos con conocimientos de electronica y programacion, poco a poco consiguieron dar con un producto muy util, y que puesto en manos de determinada gente revolucionaron el mercado del aeromodelismo y el fpv, hasta donde lo conocemos hoy.

Buena parte del boom de estos bichos es por ellos.

salu2

7. funfly Gurú FPV

funfly
    Me Gusta recibidos:
    0
    nostalgia......

pero tu no tienes tiempo para volar:biggrin::biggrin:

8. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo diría "a pesar de ellos". Aunque es cierto que para aquellos que sabéis meterles mano son los mejores, sin comparación, para aquellos que somos torpes son un culo.

Aquí en zgz porque esta Petertel, pero si no... Por el haba!

Ahora para los piojosos tenemos la naza, plug & fly. Y para tricopteros estamos probando la kk2 y estoy seguro que a alguno le pones la la la cajita de la Naza y se cree que Dji ha sacado un firmware para tris. Increíble como va la placa esta de 30 euros.

MK tuvo el mercado en la mano, pero se olvidó de los "tontos", naza le ha arrebatado aquello que podía haber sido suyo. Pero la postura de mk siempre fue "que se lo haga el cliente y si falla es culpa suya". Es la manera fácil y cortoplacista de llevar un negocio.

Y es cierto, les debemos mucho.

Y la respuesta, yo he dejado de usar MK, ahora soy Nazareno

9. chacon Miembro Activo

chacon
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jajjaa que crack

10. CALYPSO77777 Miembro

CALYPSO77777
    Me Gusta recibidos:
    0
    Otro que combina

Para mi trabajo MK fiabilidad 100% pero acabo de montar un wk para mi y me está gustando mucho lo llevo con su osd y su selector de cámara, llevo poco tiempo volandolo, lo dificil lo hago con MK, se como responde en cada situación, pero el tiempo dirá, me gusta mucho el modo manual de MK es control total , llevo montados unos cuantos wk y para gente con poca experiencia es una maravilla, en un dia te puedes ir volando para hacer cosas basicas.
    En cuanto a lo que decis que los de mk van a lo fácil, también puede ser que sean mas resposables que otros fabricantes y no garantizan lo que no pueden garantizar.

11. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es que existe alguien que se responsabilice de un aporrizaje por culpa de su producto.?? a lo sumo igual le ofrecen un descuento en la próxima compra pero no le pagan el daño ocasionado, o si existe empresa que por causa de un bug del firm o de la electrónica pague 100% el multi que se ha ido a tomar por saco.??

12. pollemix Nuevo Miembro

pollemix
    Me Gusta recibidos:
    0
    y como se maneja con fuertes vientos?

Ustedes que tienen más experiencia: actualmente como creen que se maneja la placa MK comparándola con la Naza, la Y6 y otras con vientos fuertes o racheados?

Se que son muchas las variables a tomar en cuenta para una respuesta 100% objetiva pero es que al menos en mi caso siento más estable mi TRI con la placa KK2 que el okto. A lo mejor sea la configuración que tengo que siento que "sobrecompensa" y lo llega a sentir uno inestable cuando lo recibe una racha de viento (sobre todo en modo "pos hold" + "alt hold". El tri lo más que hace es desplazarse de su punto inicial).

O será que en lo que respecta a trabajar en ambientes ventosos la conclusión es que entre menos aspas mejor?

Saludos y de antemano se agradecen comentarios.

13. fitozgz Gurú FPV

fitozgz
    Me Gusta recibidos:
    1
    A lo que me refiero es que en mk llegaba un punto en el que había que soldar componentes muy jodidos para gente con parkinestaño (enfermedad que produce un temblequeo al que meter el soldador de estaño en una placa con la consiguiente destrucción masiva de la misma) y aquello era un desastre. Si metes la pata ahí... Te la has cargado.

Encima había que utilizar variadores mk, motores mk... Etc Hasta que llegó Petertel y dió en el chiste y podías utilizar lo que quisieras. Alabado sea nuestro querido Petertel! Osana!

También tuvo unos cuantos bugs y problemas.. Pero bueno... Como todas.

Con NAZA es una cajita estupendamente cerrada para llegar y pum! Nada de hacer el ingeniero, a eso me refiero

14. Manolo_B Maestro FPV

Manolo_B
    Me Gusta recibidos:
    0
    Poco a poco, los viejos Caballeros Jedi, diseminados por la Galaxia, acaban probando y dejándose llevar por las tentaciones del "Lado Oscuro" (Y fácil) de la Fuerza. Se van apagando los soldadores láser, arma noble donde las haya.:laugh::laugh:

(El fútbol de pago tiene contraindicaciones y efectos secundarios, sorry :biggrin:)

15. jbc Miembro

jbc
    Me Gusta recibidos:
    0
    MK

Tras un año usando Mk, con un Okto2 y un Hexa XL, con todos los parámetros de serie he podido hacer algunos vídeos y cientos de fotografías aéreas.

He tenido algún aporrizaje con el OKto2, pero TODOS, TODOS fueron culpa mía, no de MK. Para mí es super fiable aunque otro puedan volar mejor o ser más fáciles de manejar, que no lo discuto.

Vuelo sobre el mar muy amenudo y a pesar de que a veces los mensajes de "error de calibración" me hacen sudar, de momento toco madera, pues no he tenido ningún problema.

También es cierto que estoy coqueteando con la competencia, para añadir un equipo más grande a la familia.

Saludos,
    :plane:

16. Rubens Miembro Activo

Rubens
    Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de ver el post :biggrin2:.

Pues yo tras unos cuantos años usando MK y escuchando los problemas que algunos tienen con los DJI me alegro de seguir con mi okto de mk y haber apostado por comprar el gimbal de cinestar para mi okto, aunque pesa un poco....

El próximo cacharrín que adquiera, será el cinestar 8 para MK :locos:, eso quiero y eso espero.

La única limitación, seria, que le veo a MK es que estamos limitados a usar sus variadores, ya que, cuando necesitas levantar mucho peso, los variadores no pueden y debes recurrir a las placas hercules o similares, o usar otras marcas de multicopteros :sad:.

Lo único que me gustaría, es que, en algún momento desaparezca dicha limitación para poder poner el variador que a cada cual le parezca oportuno.

Por cierto, yo no he tenido ningún incidente con el okto :biggrin:, afortunadamente :rolleyes2:.

Un saludo.

17. Petertel Miembro Activo

Petertel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Rubens, yo llevo ya bastantes montajes de MK con esta placa adaptadora: http://abusemark.com/store/index.php?main_page=product_info&products_id=3 y variadores "normales" y el resultado es perfecto, cuando digo perfecto quiero decir que no es ni mejor ni peor que con los originales, simplemente que eres incapaz de notar la diferencia de cualidades de vuelo entre un mk con los varidores originales y otro con otros.

La única desventaja es que si tienes telemetría mk en tu emisora HOTT o con radiomodems para PC, perderás el valor de consumo y por ende los mah consumidos.

Un saludo.

18. Rubens Miembro Activo

Rubens
    Me Gusta recibidos:
    0
    Peterter, muchas gracias por la info :worthy:, no sabía nada de esta placa. Te lo agradezco un monton :rolleyes:. Yo me conformo con poder levantar con mi MK 2-3 Kg sin tener que cambiar de OKTO, que es lo que me pasa.

Por lo que he mirado, es un conversor para poder usar cualquier variador, ¿no?. Pero, tengo unas dudas, mejor te mando un mp, si no te importa y no es molestia, para no ensuciar el hilo.

Muchas gracias :worthy:.

19. Rubens Miembro Activo

Rubens
    Me Gusta recibidos:
    0
    Petertel, te he enviado un MP.

Muchas gracias.

20. Rich Nuevo Miembro

Rich
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y en estos tiempos como en cuanto anda una MK con todoincluido?

21. Rubens Miembro Activo

Rubens
    Me Gusta recibidos:
    0
    Depende de qué modelo quieras, quadro, hexa u okto. Te puedes hacer un a idea entrando en el distribuidor español; juguetronica.

http://www.juguetronica.com/juguetr...rorobotica/multirrotores-kits-de-montaje.html

A esos precios le tienes que sumar la navi-ctrl, el mk-gps y el mk3mag, y así sería un todo incluido, aunque sin ellos puedes volar y de maravilla :rolleyes:.

En mi opinión, hablo de forma personal, merecen la pena aunque cuesten algo más. En cuanto a fiabilidad creo que es de los mejores, a mi por lo menos nunca me ha pasado nada de nada con mi okto. Y lo mejor de todo, es que está en continua evolución y puedes trastear todo lo que quieras con él, hay muchos parámetros que puedes modificar.....

Saludos.

22. Rich Nuevo Miembro

Rich
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que bien, yo quiero comprar uno para hacer algo con el video aereo y por lo que he escuchado el MK es el que menos problemas da, ademas no se me hace tan caro comparado con otros sistemas "profesionales"

23. Rubens Miembro Activo

Rubens
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, desde mi punto de vista es caro, pero es más fiable (desde mi punto de vista). Y jugarte un equipo que supera los 6000 € en el aire por un fallo del multi, creo que justifica unos euros de más en un multi u otro.

Yo todo esto lo estoy valorando mucho, porque estoy mirando y decidiendo para comprarme otro multi y te puedo asegurar que al 85% será MK, y creo que el cinestar 8 MK, aunque me cueste un poco más que algun otro.

Saludos.

24. Rich Nuevo Miembro

Rich
    Me Gusta recibidos:
    0
    Si yo pienso igual, no traes colgando camaras ni equipos economicos como para ahorrar en lo mas necesario.

25. flybot Nuevo Miembro

flybot
    Me Gusta recibidos:
    0
    250 m

Tuve que cambiar a arducopter por la absurda limitacion de los 250 m. No entiendo como aún persiste esta limitación.

s2.

26. Petertel Miembro Activo

Petertel
    Me Gusta recibidos:
    0
    MK es un negocio al igual que cualquier otro. Aquí tienes la licencia para 500 metros: https://www.mikrocontroller.com/index.php?main_page=product_info&cPath=80&products_id=762&zenid=463e35a3fc7c25333da78dd888859cfc, en la última línea pone esto: "If you need a bigger GPS waypoint radius please contact us.", no creo que haga falta que te lo traduzca.

Yo también estoy ahora configurando un Ardupilot, pero ten en cuenta que es un desarrollo libre de una comunidad, con lo cual hay cosas que a lo mejor funcionan o a lo mejor no. Cuando tu compras MK o DJI compras una cosa que ya funciona (no siempre :laugh::laugh::laugh:), o debería hacerlo.

Un saludo.

27. sergafa Miembro

sergafa
    Me Gusta recibidos:
    0
    placa mikrokopter

Hola a todos, ya hace timepo que no escribo nada, pero este tema me ha despertado un poquito. je , je, je.
    Al igual que otros , estoy utilizando los dos sistemas, tanto MK, como naza últimamente, y la verdad es que para tocar parámetros y navegación por waypoints i demás cositas, sigo pensando que la MK, va de lujo,
    Tal vez a veces no se ve tan estable como uno desea pero la verdad es que nunca me ha fallado.
    Sigo con ella des de hace ya 4 años.
    A ver si DJI NAza aguanta tantos años.
    Saludos. Y MK forever.
    :wink2::wink2::wink2:

28. moscat43 Nuevo Miembro

moscat43
    Me Gusta recibidos:
    0
    helirap 1

Hola helirap 1 llevó varios meses intentando ver de que manera puedo volar con un quad unos 30 minutos para poder hacer fpv y nadie hasta la fecha me ha sabido decir que configuración tengo que poner. Estoy sorprendido al ver en tu post que has conseguido con un mk vuelos de 27 minutos. ? Tendrías la amabilidad de ayudarme a conseguir este tiempo de vuelo, ? Que tengo que comprar para conseguirlo? Te estáría muy agradecido si me pudieras ayudar, ..gracias de antemano y un saludo a todos .....

29. helirap1 Miembro Activo

helirap1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, creo que hay un par de hilos acerca te tiempos de vuelo, échales también un vistazo.

Yo ahora hago vuelos cortos y mis baterías no están precisamente como el primer día:laugh:, así que ya ni me aproximo a estos tiempos.

En estos momentos hay motores de pocas vueltas, de esos planitos que van la mar de bien y tienen consumos reducidos, supongo que hay que empezar por un buen equipamiento.

El resto para mí es siempre lo mismo, para el mismo equipamiento
    + peso -tiempo de vuelo.

para disminuir peso evidentemente debes llevar un chásis ligero, siempre que lo que vayas a cargar te lo permita y también influyen las baterías.
    por ejemplo fíjate que diferencia entre las de 4500 mA, que es con las que suelo volar yo:

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=16493
    403 gramos

y estas

http://www.hobbyking.com/hobbyking/store/uh_viewItem.asp?idProduct=16493
    278 gramos.

pues si tu chasis pesa poco, tus baterías también, llevas poco peso adicional y unos motores de bajo consumo, conseguirás aumentar el tiempo de vuelo, pero ya te digo que nunca me he puesto como objetivo más de 14 o 15 minutos de vuelo, puesto que no me hace falta y solo vuelo por diversión, y no tengo necesidad de vuelos más largos ,así que no me apetece cambiar motores, baterías o cualquier otra cosa, que de lo contrario esto es un saco sin fondo de gastar dinero:icon_twisted:

30. abormor Miembro

abormor
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me ha atraido el hilo que has abierto chacon, mi primer multirotor fue un hexacopter MK (es la imagen de mi nick...) , y lo tenia parado desde hace casi 1 año debido a la fiebre de los miniquads cañeros...

El caso es que le he puesto un TX de 5,8 y lo vole el pasado finde por que habia nieve en el interior de Valencia, y mira que vuela bien el puñetero!!

Me volvi a casa mas contento que un ocho de haber volado el hexa en fpv a toda pastilla por las montañas nevadas, vamos que me dio un subidon de MK!!

Va de narices, y es verdad que los alemanes han tenido un trato nefasto a los clientes, y asi les ha ido con los nazarenos, pero sin duda es el rolls roice de los multirotores.
    MK forever!!
    Saludos a todos

31. chacon Miembro Activo

chacon
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ahora estoy montando un nuevo mk, un hexacopter con chasis Q800 de quaternium que aun esta inedito, sera el primer chasis montado con MK, hare un post especifico para que veais como esta todo!

32. moscat43 Nuevo Miembro

moscat43
    Me Gusta recibidos:
    0
    helirap 1

Hola helirap 1, te doy las gracias por tu explicación, y basándome en ella ? te refieres a los motores de 700 kv por ejemplo Leopard 3542 o T-MOTOR 2814-11 o T-motor Mt 4006-13 con helices de 12 o más pulgadas ? Serían estos los motores ideales? Un saludo

33. chacon Miembro Activo

chacon
    Me Gusta recibidos:
    0

yo no te puedo ayudar en tema de cuad pero un mikrokopter hexacopter es capaz de aguantar 40 min de serie, y mi octocopter con 6 amperios aguantaba entorno a 26 min

si quieres autonomia vete a motores con menos vueltas y mas pala, si pueden ser motores panoramicos tipo, 3506 o asi de este tipo de 500kv o menos con pala de 13 o 14 seguro ganaras autonomia pero claro todo depende de que y como lo quieras hacer no pretendas quedarte volando media hora un mini quad con helices de 10 y encima encender el modo cañero, porque hasta que no tengamos nuevas baterias.... no creo que sea posible, saludos

34. Petertel Miembro Activo

Petertel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me mola que se mueva este hilo, ya sabéis que soy MK FOREVER :party::party::party:, I'm very happy :tongue2::tongue2::tongue2:

Efectivamente tal y como dice Chacon un MK de "serie" puede llegar a aguantar esos tiempos, pero tal y como comente por ahí en un hilo de tiempos de vuelo, los chasis de mk son de lo mas ligeritos que existen, vamos una plaquita de fibra de vidrio de 1.5mm y unos "bracitos" de aluminio de 10x10. Con esa configuración no es difícil sobrepasar la media hora de vuelo desnudo, pero es solo de cara a la galería, ya que en cuento le metas otro chasis un pelín mas resistente o alguna cámara los tiempos de vuelo te disminuirás drásticamente.

Saludos

35. Rubens Miembro Activo

Rubens
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hay una pag de MK que indica más o menos los tiempos de vuelo de cada MK en función de la batería que lleve y el peso que se le añada.

http://www.mikrokopter.de/ucwiki/en/FlightTime

Por ejemplo un okto xl con 2 bat de 6600 mah, según dice, el tiempo de vuelo será de unos 35 min. y con 1,5 kg de peso extra se queda en 21 min.

Por cierto Petertel, muchas gracias por tus consejos y tu ayuda :worthy:.

Saludos.

36. moscat43 Nuevo Miembro

moscat43
    Me Gusta recibidos:
    0
    quad ligero

ayuda: necesito un chasis quad lo mas ligero posible que admita motores mod mt 3506 -25 de 600 kv ? cual me aconsejais ; .... los motores que os hago referencia ,? son buenos o hay mejores¿ no me importa gastarme un poco mas... gracias y un saludo.----

37. moscat43 Nuevo Miembro

moscat43
    Me Gusta recibidos:
    0
    ? quad o hexa¿

lo de elegir un quad es porque sale mas barato ,menos motores, menos esc , menos palas , menos bateria , menos chasis, pero si creeis que es mejor un hexa tambien puedo hacer un esfuerzo, en cuanto a los MIKROKOPTER , me parecen un poco caros para lo que son , me parecen muy fragiles, y creo que se puede conseguir las mismas prestaciones con menos dinero. un saludo y gracias a todos.----

38. Petertel Miembro Activo

Petertel
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenido al club, pero creo que te has equivocado de hilo, en este es donde ponemos las ofertas del Mercadona.

Un saludo.

39. guillermopuertas
    Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que se referia solo al chasis, de todas formas si no es asi y es sobre el conjunto lo que dice puede que lo que fumase estaba en caducao o en malas condiciones. :laugh:

moscat43 si necesitas chasis mira en mi firma o la de petertel, o si prefieres algun compañero del foro que hacemos buenos chasis y de calidad pero sobre todo no se lo compres a los chinos que esos nos arruinan :biggrin: a los alemanes tampoco :laugh:

40. csgs Miembro

csgs
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me uno a los que nos gusta Mikrokopter, en lo unico que me ha fallado es con el equipo para controlarlo uso un TX jeti y su receptor Jeti, dejandome botado un par de veces a distancias muy cortas.:blink: con la consecuencia de mirar este aparato con desconfianza. pero es por este fallo no por las placas.:confused:

Me gustaria saber que equipos estan usando para controlarlo y cual seria es mejor opcion.

41. moscat43 Nuevo Miembro

moscat43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola guillermopuert, tranquilo que a los chinos no les compro ningún chasis, tampoco sabía que vosotros fábricáis , donde los puedo ver ??

42. guillermopuertas
    Me Gusta recibidos:
    0
    *

43. golismero Nuevo Miembro

golismero
    Me Gusta recibidos:
    0
    Quiero pillarme un microcopter y estoy leyendo que hay bastantes configuraciones y chasis de impresoras 3d, que hay por hay que pueda leer directamente para informarme.

44. golismero Nuevo Miembro

golismero
    Me Gusta recibidos:
    0
    También busco algún sitio donde haya planos de chasis 3d pues tengo acceso a una impresora 3d para fabricar uno.

45. Moteco Nuevo Miembro

Moteco
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ami también me interesa saber si ay algún sitio en el que haya chasis de mikrokopter para hacer con impresora 3D

46. LEM Miembro

LEM
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo también sigo con mi MK

Hola a todos, mucho tiempo sin andar por aquí.

Mi opinión.

Empece con un MK creo que el L2, me lo pase muy bien, y había que trabajar.
    Monte uno con una kk, y es lo que hay.
    Modifique el km quad a hexa, y me hice con un trasto,ara meterlo al coche era un problema, etc etc
    Amplíe con la navy y el GPS, y bien, volvemos a trabajar pero ahí está el hexa.
    Al de la kk le monté una naza lite y me he hartado de disfrutar algo simple, eficaz, pequeño y fiable, que cabe en cualquier sitio.

Este finde he puesto en marcha de nuevo el MK, con mi MC32, y esto volvemos a lo mismo, trabajar y disfrutar, fiabilidad.

Pero. Y resumiendo.

Los alemanes son alemanes y por eso dejaron marchar una gallina de oro, te tratan como tontos y al final se le escapan los clientes.
    OVERPRICE. Por supuesto y en mayúsculas.
    A mi me vino un regulador malo y me tuve que buscar la vida, sólo espariz me ayudo con los fets, pero la info que daba me indicaba otro fet averiado y no el que tenía, una vez solucionado cero problemas.
    Sólo recordar una cosa, el centro del mundo no está en Alemania, podíais haberlo hecho mucho mejor con una simple humildad y ahora seríais los reyes.

Resumiendo.
    En mi caso no profesional.

Más diversión con dji,

Personalmente.

MK ofrece algo más, pero muy muy caro.

Y muy personalmente, veo en dji mayor margen dinámico que en MK, y digo muy personalmente porque no es comparativo el tamaño de uno ni del otro, ni los pesos.
    Sin contar con la diferencia de tiempo entre una naza con 1 año y una FC 1.3.

Saludos a todos

47. smartquad Nuevo Miembro

smartquad
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos!
    Yo tambien vuelo MK:facepalm:
    Hace ya 3 años,con el frame de casa okto XL y el gimbal de servos he currado muchisimo! He montado montado y volado todas las configuraciones incluyendo el dodecacoptero, aqui podeis verlo [ame]https://www.youtube.com/watch?v=StGuBfcKQ1M[/ame]
    Ahora estoy haciendo unos upgrades y pensando en comprar un nuevo okto,tengo que confesar que me lo estoy pensando mucho si pillar el S1000 ,muuuy sexy el S1000..
    Pero la verdad que muy muy contento!Nunca me ha fallado y vuela increiblemente bien!!

Compartir esta página