Pregunta Cuanto se puede separar el Modulo TX de la emisora con cable?

Tema en 'R/C Antenas, Emisores, Receptores y Comunicaciones' iniciado por Atlantis, 10 Oct 2014.

1. Atlantis Miembro Activo

Atlantis
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

Cuanto se puede separar el Modulo TX de la emisora haciendo un conector?

La intención es separar el Modulo TX de la emisora bastantes metros es posible unos 30 metros?

Que problemas puedo encontrarme, la idea es hacer el alargo con cable de Red de ordenador.

Buen pues eso ayudaaaa jejejeje

Un saludo !!!

2. Cobrita Miembro

Cobrita
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo lo tengo separado 5mt. sin problemas, uso cable de usb.

Un saludo.

3. Atlantis Miembro Activo

Atlantis
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ok

Es que la estoy pensando en una idea de bombero y quiero poner el tx dentro de un submarino y el RX juntos y manejar el submarino por el cable :ansioso::ansioso::ansioso: Ya se que es un poco loco , pero así me ahorro un montón de rollos !!!!

Gracias

4. Ivan_Cillo Miembro

Ivan_Cillo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pero y para 30 metros crees que no te va a llegar la onda?Que modulo es?aun yendo bajo el agua ese alcance si creo que te lo de el modulo,ademas que cuantos menos agujeros tengas que tapar en el submarino mejor.
    Por el precio que te van a salir 30 metros de cable bueno y el coñazo que te va a dar aislar bien los agujeros te compras un orange lrs y te funciona fijo

Enviado desde un ladrillo con enchufe

5. monzon Maestro FPV

monzon
    Me Gusta recibidos:
    0
    una idea un poco bruta , no ??.
    por rf no funcionara ?? cpon 30 m quizas halla mucha caida de tesion , pero todo es probar . tambien te digo que 30 m de cable de enredan una jarta .
    no tengo ninguna esperincia en rc acutico pero seguro que algin ilumina .de como meter la señal bajo el agua.
    saludos

6. juanvivo Maestro FPV

juanvivo
    Me Gusta recibidos:
    0
    MOnzon, no te caben mensajes privados...

7. Atlantis Miembro Activo

Atlantis
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

Gracias , lo del tema de la señal en onda bajo el agua ya lo he estado estudiando y el tema es una jarta de complicao jejeje . El tema de hacerme el ahorcado con los 30 metros de cable le pondré boyas jejejej

Todos estos paso los quiero hacer para ahorra me el tema de configurar con Ardurino que es como lo hace los que sabe , esta idea de meter el TX en el submarino es una de esas ideas de pensar diferente jejejej

Un saludo

8. Atlantis Miembro Activo

Atlantis
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues ya he probado con 20 metros y funciona perfectamente, aún falta unos cuantos metros mas.

Un saludo

Compartir esta página