Opiniones Cuanto cuesta montar un quadcopter desde cero y dificultad para un novato ??

Tema en 'General - Proyectos multirrotor' iniciado por DavidToledo, 4 Dic 2013.

1. DavidToledo Miembro

DavidToledo
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros, queria preguntarles cuanto aproximadamente puede costar montarse un quadcopter desde cero ( elementos standard ).

Tambien quisiera preguntar si las placas controladoras vienen ya de fabrica configuradas o hay que andar configurandoles muchas historias y su dificultad.

Hasta ahora solo he volado aviones, glow, electricos, y fpv y me pica la curiosidad por estos cacharritos, pero no me aclaro en cuanto a precios.

entiendo que hara falta:

- frame
    - 4 motores
    - 4 variadores
    - controladora
    - Y ?????

NOTA: entiendo que el precio variaria dependiendo de los componentes, pero pongamos como ejemplo algo standard, de una calidad simple para empezar.

Gracias anticipadas

2. supercanii Moderator

supercanii
    Me Gusta recibidos:
    0
    En RCTimer tenes unos kit's a falta de controladora por $104-114

La controladora puede ser de las más simples la KK2 LCD o empezar a complicarlas con ajustes PID's más complejos como la Multiwii, Crius, APM/Arduflyer, Naza, etc, etc...

todo depende de cuanto quieras gastar...

Saludos,
    Sergio.

P.D. si compras en RCTimer usa el servicio Posten.se igual tenés suerte y te llega el pedido en 4 días, como mis dos últimos pedidos que lo entregó aquí en españa DHL... (y sin sorpresas :laugh:)

3. odnanref Miembro

odnanref
    Me Gusta recibidos:
    0
    COmo bien dice supercani todo depende de lo uqe te quieras gastar. Desde 50 euros en un hubsan x4 hasta lo que te de la imaginación, pudiendo llegar a costar mas que un coche nuevo. Depende de lo que quieras hacer y hacia donde tengas pensado evolucionar. Teniendo en cuenta eso yo empezaria con un tipo de multi u otro. Comenta un poco lo que quieres y asi podremos ayudarte mejor.

Las controladoras todas tienen que configurarse, las que precisan de menos ajustestes y vuelan mejor suelen ser las mas caras, naza, zerouav. Si te vas a placas opensource son mas economicas pero es mas difil ponerlas finas

No hay un quad estandar, lo que para uno es estandar para otro es demasiado y para otro no sera nada. Lo mas normalizado que conozco yo es el DJI F450.

4. sauris Miembro

sauris
    Me Gusta recibidos:
    0
    Kit f450 con naza lite, por 210€ tiene tu Quad Con vuelo gps, rth, etc.

Enviado desde mi LT18i mediante Tapatalk

5. aero-plano Miembro

aero-plano
    Me Gusta recibidos:
    0
    - Hélices
    - Emisora de radio y receptor
    - Cargador de baterías
    - Baterías
    - Cableados, conectores,.... (consumibles para el montaje)
    * iluminación
    * Equilibrador de palas

Compartir esta página